Cap. 3

1.9K 121 29
                                    


Siento haber tardado tanto, tengo problemas familiares y no estoy muy concentrado, lo siento. Espero que os guste esta parte (disculpad las muy posibles faltas de ortografía, estoy escribiendo desde el móvil y es muy probable que se me pasen los fallos ) Ya os dejo leer, perdón si me hago pesado...

-----------


POV AKANE

- Ranma ¿Y ahora qué? 


Le dije con la voz un poco dudosa. Definitivamente esta noche lo canviaría todo pero no sabía de qué modo reaccionaría él. Miles de escenarios se desarrollaron en mi cabeza, la mayoría terminaban con Ranma riéndose de mí o huyendo y actuando como si nada hubiera pasado. Pero por una vez estaba decidida a luchar por una respuesta clara y sincera.


- Bueno, eehh, tú, sí, y yo, claro, podríamos, pues...


Estaba nervioso, no hace falta ser Einstein para notarlo, aunque le entiendo, ¿En qué situación nos encontrábamos ahora? 

Quizá yo ahora sepa que me quiere, tanto como él sabe que yo le quiero. Pero hasta ahora nunca hemos tenido una relación fácil. ¡Si ni siquiera nos hemos besado! Que yo recuerde nos hemos abrazado un par de veces y una especie de beso pero en ambas situaciones él estaba hechizado. Una vez nos cogimos de la mano, fue un momento muy tierno. Para ser justos hemos tenido momentos muy bonitos como alguna mirada que cruzábamos o algún comentario inesperado que hacía que se sonrojara. Recuerdo aquella vez cuando...


- ¿Holaaa? Tierra llamando a Akane.


Era Ranma, no me había dado cuenta que estaba perdida en mis pensamientos, últimamente lo hago mucho, no sé porqué será...


- Akane si es verdad lo que dices me gustaría saber en qué quedamos ahora.


Vaya, nunca pensé que alguien como él me pidiera dejar las cosas en claro pero supongo que merece una respuesta.


- Ranma creo que lo mejor ahora es tomarnos las cosas con calma. Puede que ahora digas que me quieres pero necesito ver si es verdad. Realmente quiero notar todo lo que dices sentir por mi.


Él se quedó quieto, valorando mis palabras, enlazando sus pensamientos cautelosamente. Al fin respondió.


- Me parece bien, esto, podemos ir poco a poco, ver como avanza la cosa y ya...


Supongo que eso es mucho viniendo de Ranma, ya que es un chico tímido que no se le dan muy bien las palabras, además, a mí me conviene tomar las cosas con calma, conociendo mi temperamento y mi muy agitado estilo de vida. Así que decidí estar de acuerdo.


- Bien.

- Bien...


Entre nosotros se estableció un silencio un tanto incómodo, poco a poco los eventos de la noche empezaron a asentarse en mi cabeza. ¡Realmente habíamos dado un gran paso! Espero no tener que esperar mucho tiempo para dar otro, porqué sinceramente deseaba tener una relación estable y minimamente normal con Ranma, pero no es un secreto que el chico es un poco lento para estas cosas. 

De repente Ranma se aclaró la voz para llamar mi atención y levanté la mirada. Por primera vez esa noche le miraba directamente a los ojos. Le brillaban, muchísimo, ni siquiera las aguas más cristalinas podrían hacerle competencia, por enésima vez en mi vida me perdí en ellos. Él parecía explorar los míos también, con delicadeza, cariño y un atisbo de algo que no pude descifrar. Era un brillo especial como el que emerge cuando le retan a hacer alguna locura, y como siempre, estaba deseosa de formar parte de esa locura.

Si en algún momento se había establecido algún silencio incómodo entre nosotros había quedado olvidado. Parecía que habían pasado horas cuando por fin Ranma se decidió a hablar.


- Puedo...¿Te importa si pruebo una cosa? 


Dios mío, ¿ Qué? Espera, no entiendo nada. Mi corazón explotó al oír esas palabras a la vez que mi cuerpo se congeló cuando vi que Ranma avanzaba tentativamente hacia mí. No sabía que hacer, yo quería que pasara algo, cualquier cosa, que el tiempo no se hubiera parado de esa forma o almenos recordara cómo demonios respirar. Entre yo y Ranma apenas había distancia ya. Por Dios, como se acerque más me va a dar un infarto. Levantó su mano y acarició la mía, que había permanecido inmóvil a mi lado. Empezó a subir la mano lentamente por mi brazo, en una suave, a la vez que tortuosa, caricia, hasta que llegó a mi hombro. Su mano dejó de hacer contacto con mi piel, al instante lo eché de menos hasta que noté la punta de sus dedos acariciar de manera deseosa mi mejilla. Antes de que pudiera hacer cualquier otro avance un golpe que provenía del pasillo nos sacó de nuestro trance. 

Me giré abruptamente hacia la puerta intentando no emitir ningún sonido para tratar de saber que clase de ruido había arruinado muy posiblemente mi noche. Oí entonces el grifo de la cocina, alguien habría bajado a tomar un vaso de agua. Para cuando me volví Ranma ya se había ido, dejando tras de si la ventana abierta y las cortinas ondeando perezosamente al son de la suave brisa de la noche.

Me asomé a la ventana contemplando la luna resplandeciente. Mi corta melena parecía ser acariciada por el viento. Decidí cerrar los ojos y disfrutar de mi pequeño momento, mientras los sucesos de esa noche desfilaban por mi cabeza. Ni siquiera hacía el intento de reprimir la tímida sonrisa que se asomaba por mi rostro, pura satisfacción y felicidad la adornaban.


- Ranma...


Dejé escapar en un dulce susurro, sólo para que la noche lo oyera, como si fuera nuestro secreto. 

No hubiera podido imaginar de ningún modo que alguien más lo oyó, y que ahora se escondía, tras haber presenciado todos los eventos de la noche, con el corazón roto. 







Hola otra veeez. Ya sé que no ha sido el mejor capítulo, lo siento otra vez.

Una pregunta rápida pero importante: 

¿CÓMO OS GUSTARÍA QUE EMPAREJASE AL RESTO DE PERSONAJES? ME REFIERO A RYOGA, UKYO, SHAMPOO... LO DEJO A VUESTRA ELECCIÓN.

(Que conste que lo he puesto en mayúscula para que se fijase más la gente)

Dos palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora