Nuevo capítulo mi gente!! Espero que os guste 🤗
Si hay faltas de ortografía o errores de formato, lo siento en el alma. Escribí el capítulo en el móvil y está configurado en mi idioma y todo lo marca como erróneo así que se me pueden haber pasado las faltas de verdad. 😅POV AKANE
Ay ese idiota de Kuno me enerva. Cómo se atreve a hablarle así a mi hermana, debería golpearlo miles de veces hasta que se disculpara. Lo que más me extraña es que no lo hubiera golpeado ella misma, pues lo tenía bien merecido.
Oye Nabiki, ¿por qué no le dijiste nada a Kuno? Se estaba comportando cómo un idiota y ni siquiera le has dicho nada.
Nabiki miraba distraídamente dónde Ranma había desaparecido hacía un momento con Kuno.
Cuando por fin se volteó a mirarme pude ver que sus pensamientos seguían en otra parte. Dirigió su mirada hacia el suelo, aún divagando en su propia mente. Al fin negó con la cabeza, respondiéndose a sí misma. Cerró los ojos, y suspiró.
Aquello fue lo último que ella dejó que viéramos de esa extraña situación, pues como si nada decidió ponerse manos a la obra.
Dando una palmada, llamando así la atención de todos empezó:
-Está bien grupo, prestad atención. He conseguido tirar de unos hilos y pedir unos favores a gente que tenía deudas pendientes conmigo y con un poco de suerte llegaremos a China en menos que canta un gallo.-
Por qué no me sorprende. Nabiki tiene trapicheos con toda la ciudad, incluso diría con todo el país. Y si ha conseguido transporte hasta el pueblo de las Amazonas significa que también tiene negocios en China, merece todos mis respetos. Y da un poco de miedo la verdad, sabiendo de dónde proceden la mayoría de fondos (fotos de Ranma y mías, sin duda)...Pobre desgraciado el que le deba un favor a Nabiki. Hablando de desgraciados que le suelen deber cosas a Nabiki, normalmente Kuno hace cosas por Nabiki cuando le debe algo o quiere algo de ella. Pero cuando decidió apuntarse al viaje fue porqué justo Nabiki oyó sobre ello cuándo Ranma me llevó a casa. No hubo tiempo para que Kuno llegara desde su casa para partir con nosotros, así que él ya estaba en la casa. Y no es por tirarme flores pero ¿Si yo no estaba en la casa, qué hacía Kuno ahí? Lo cierto es que desde que Ranma y Ryoga tuvieron su pelea él no apareció. Cosa que hubiera tenido sentido, ya que sin Ranma y Ryoga en escena hubiera sido su oportunidad para intentar algo.
Es decir, no sólo no lo vi durante unas tres semanas, además también ya estaba en mi casa al volver yo de la escuela. Mientras Ranma estaba en la clínica yo no fui a la escuela, así que probablemente lo notó si me estaba buscando o esperando en la entrada como siempre. Pero aún así no apareció, ni siquiera por la casa. Entonces al volver yo a la escuela debería haber visto a Kuno otra vez, pero siguió sin aparecer, aunque hasta ahora no me había percatado. Si realmente él no se había dado cuenta de que yo volvía a ir a la escuela, entonces ¿qué demonios hacía él en mi casa?
No es que no me alegre haberlo perdido de vista durante un tiempo pero se me hace raro, y ahora viendo toda esta escena me pregunto si hubo algo más durante ese tiempo. Y si realmente pasó algo más parece que Nabiki tuvo algo que ver, o como mínimo sabe de qué va.
¿Me estoy montando la película yo sola o de qué va esto?
En fin, volvamos al tema que nos atañe. Vamos a ver quien tiene que sacrificar su dignidad esta vez para pagar lo que sea que Nabiki ha planeado. Espero de verdad que no tenga que ver conmigo. De veras no estoy de humor.
Ukyo que seguía junto a mí entrelazó su brazo con el mío, esperando el brillante plan de nuestra nueva aventura. Indagaba con su mirada si yo estaba bien, con mi sonrisa y un encoger de hombros desenfadado fue suficiente para olvidar el tema y mostrar que en realidad todo seguía bien.
ESTÁS LEYENDO
Dos palabras
FanfictionLo que parecía otra pelea habitual entre Ranma y Akane desencadena una serie de eventos en sus ya locas vida. Una confesión de amor, un corazón roto y un viaje inesperado, ¿Permitirán que su relación al fin florezca o será lo que definitivamente los...