Capitulo 001: Nueva.

1.5K 108 175
                                    

Era un Viernes por la tarde, los alumnos salían de sus clases. Era un día especial ya que hoy se decían las votaciones para ser Delegado.

La mayoría eran un grupo de chicas, muy popular, que tenían en total: 23 votos.

Habían dos chicos que se habían presentado, un alumno llamado Mark y el otro llamado Sam.

Los alumnos estaban nerviosos, hoy sería un día emocionante.  Ya que recibirían recompensas, como excursiones, se podían saltar clases, o  simplemente tener alguna pista en una prueba.

Professor: Chicos porfavor, silencio...si no callais no veremos las votaciones.

El Professor hiba diciendo los nombres por lista de los alumnos y sus votos.

- Sam, 10 votos.

- Ja! ¡Me debes 5 dólares! -dijo un alumno del fondo.

-  Que te joda-

- CALLAOS DE UNA VEZ! (ES así como nos grita nuestra profe) :'D

- Mark, 24 votos.

Mark se emociono tanto que grito, toda la classe le miró con asombro, se puso rojo y dijo perdón.

*skip time!*

- Tío! Que suerte que tienes! - dijo Michael .

-G- gracias, Mike. - dijo Mark.

- Bueno, me voy al medico en unos 30 minutos. Adiós! - dijo Simon.

- que asco, me gustaría saltarme la clase de historia. - dijo Mike.

- Ya ves, además tenemos prueba y no he estudiado.

POV.MIKE

(Como no saque buena nota, papa me va a matar.)

( Michael! Porque sacaste otro 3?! Tu madre y yo estamos muy decepcionados contigo. Estas CASTIGADO.)

15 min después...

- Como te fue el examen? -dijo Mark.

- Horrible. - dije susuransole.

- Ok...(?

-bueno,  solo quería comenzar una conservación amistosa.  Dijo Mark rascándose la Cabeza.

- Pq? -  dije sacando mi móvil.

- Porque hay una alumna nueva. - dijo Mark posando como diva.

-Que ?! Y no me dijiste nada?!  -dije cogiéndole de la camiseta.

- Fuk Boi.  - dijo Mark somo diva, me da asco.

- bueno, cuando llegara? - dije mirando mi móvil

- Pues en 5 minutos, vamos a clase, que luego llegamos tarde.

- NOOOOO...

- Profe: Bueno, ya sabéis, solo quiero un bolígrafo azul en la mesa.

- Mierda... tenia las chuletas allí. -dijo Mark.

- Te jodes. -dije .

- Bueno.. - dijo Mark.

- Profesor: Espero que allá is hecho los deberes, porque los quiero en la mesa hechos. - dijo el profe cabron. - Y pronto vendrá una alumna nueva.

- Perdón, profe, esque no puse mi alarma...- dijo Fredderic colpeando a la puerta.

- Sabes que tendrás retraso, siéntate, saca un bolígrafo azul y quiero los deberes en la mesa hechos.

- Habían deberes?!

Todos se empezaron a reír, fredderic se puso rojo e avergonzado, se sentó y se puso la capucha.

- Bien, voy a repartir los exámenes. -dijo el profesor.  - tenéis 1 hora y 30 minutos, comienza ya.

Después del examen....

- Todos ya me habéis dado el examen, asique pronto vendría la nueva estudiante...

- Será Morena? - dijo Mark sussurandome.

-me da igual, si es una débil, será una víctima fácil que aprovechar... - dije con cara atrevida.

- Ok(?

- Perdón, Soy (T/N), tengo 13 años y ya.

- Bien, te puedes sentar al medio de Mark y Michael? - dijo el profe .

- Ok.

-(T/N) se sienta.

(Pov. MIKE.)

Parece muy mimada, perfecta para molestar.... - dije mirándola.

(T/N) mira a Michael.

Michael se sonroja.

- Pasa algo? - dijo (T/N).

- N -no! N -nada..

-Bien.. bueno adiós..  - dijo cogiendo su mochila.

- Mimada.

- Parece linda, no lo crees, Mike? - Dijo Mark.

- Si... N- no?! Claro que no! Además como me voy a enamorar de una persona que acabo de conocer?!

- Simple, enamorándose de esa persona... - dijo Mark.

- Estas muerto.

Bueno, aquí es el primer cap, si tienen quejas, comentarios, si hay cringe... díganmelo ^^.

Quejas ---->

Comentarios ---->

Te gusto?

Buenas noches/tardes/Buenos días!

26/11/21  ^^

Estelathecat.

 [Book #001] 𝑻𝒉𝒆 90' [Michael afton x T/N] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora