(Este cap sera un poco más largo.) Att. Estela ♡
- Seguro que tus hermanas son iguales de hermosas como tu. - Dijo Michael en voz alta.
- S- si? Gracias por el cumplido, tu también eres lindo. - Dijo T/N sonriéndole haciendo que Michael se avergonzara.
- Hey! Quien iba a decir el cumplido era yo! - Exclamó Evan.
- Te jodes. - Dijo Michael victorioso.
- Ugh, otravez. Tengo calor, tienen helado? - Pregunto T/N.
- Si, quieres que te lo trai-
- No, quien se lo va a dar soy yo! - Exclamó Evan corriendo a la cocina.
- Eso no sera posible si estoy yo!
..
.
Mientras con Elizabeth.
- Si, entonces conocí a una chica en el McDonald's, se llama Susie, ella tenía un hermoso cabello rubio y unos ojos azules hermosos! - Exagero Elizabeth haciendo que Charlie se pusiera celosa.
(NOTA: En esta historia no habrán ships, lo siento.)
- Pero, desde cuando sabes describir tan bien a las personas? - Pregunto Charlie pasándole el cepillo a la muñeca mientras sostenía unas gomas para el pelo.
- Me lo enseño Evan cuando estábamos en el colegio, me describió su professor de inglés, dijo que era muy pesado o eso creo. - Dijo Elizabeth.
- Tu hermano es raro, pero es unico. - Dijo Chalie sonriendole.
- Charlie.. tienes un animatronico favorito? - Pregunto Elizabeth curiosa.
- No, pero un día, fui al despacho de mi padre a traerle sus planes y vi un animatronico llamado "puppet", creo que ponía que servia para que los niños no salieran de la pizzeria. - Dijo Charlie.
- Oh... mi padre nunca me deja entrar en su despacho, dice que le molesto. - Dijo Triste Elizabeth haciendole trenzas a la muñeca.
- Oh, acaso tu padre te odia? - Pregunto Charlie.
- NO! Papa me quiere mucho! Si papa no existirà, no podria vivir sin el. - Dijo Elizabeth ilusionandose. - Como esta Sammy? - Pregunto Elizabeth haciendo que Charlie se quedara en silencio.
- El.. todavía sigue en coma, no se nada de el, però mi padre me ha dicho de que estarà bien. Eso espero. - Argumento Charlie triste.
- Oh ya veo... toma, es su peluche, se lo iba a dar hoy, però hoy no està con nosotras, cuando vallas a verlo en el hospital daselo. - Dijo Elizabeth.
- Bien.
.
.
.
Quien dijo que unas simples niñas hablen de cosas tan serías y teticras?
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
[Book #001] 𝑻𝒉𝒆 90' [Michael afton x T/N]
FanficT/n es una nueva alumna en el instituto, allá conocerá a Michael Afton, un chico que es muy popular, aunque al principio no se agradan, se empiezan a llevarse bien. Pero no todo es de color rosa. Las cosas se volverán turbias, perturbantes, asesina...