Capítulo 11: Rivales encontrados.

260 16 22
                                    

Pov. Evan

Por fin eran las 6:00, estaba con el corazón a mil, mire el sol salir, baje las escaleras para encontrarme a mi padre.

- Buenos días mi querido hijo.. - dijo mi padre mientras me acariciaba la cabeza. - ¿Dormiste bien? - Me dirijo una sonrisa que daba miedo.

- S-si, dormí bien.. - Mentí. No había dormido nada bien, tenía ojeras y todo.

- Me alegro.. me voy a trabajar, papi tiene que ir a trabajar. - dijo con una sonrisa agarrando su chaqueta. - MICHAEL, DESPIERTA! - grito para luego toser un poco y se fue.

- JODER! - grito Michael, salió de su habitación enfadado y bajo las escaleras con rapidez.

- Tú, llorón,  que haces aquí.

- S-solo iba a tomar el desayu-

- Fuera de mi vista, molestas. - dijo mi hermano agarrando el control de la television.

- Oye, vivimos en el mismo techo, tienes que convivir conmigo Michael..

- Que me importa? Enano de mierda.

- Oye, mamá se enfadará contigo si me insultas!

- Cómo si me importará, estoy harto de todo. - aclaro empujandome, eso daba rabia.

- Sólo, ignorame. - dije molesto mientras agarraba una taza de leche.

- Cómo sea. - dijo Michael mirando la television.

Le saque la lengua y me tome la taza de leche.

Después, vi a mi madre bajando las escaleras, parecía, cansada.

- Buenos días mami. - Le sonreí y ella me también me sonrió.

- Buenos días cariño.. y tú hermano? - pregunto tomándose una taza de café con leche.

- Está mirando la televisión,  cómo siempre.

- Si estás aburrido puedes invitar a (T/N). - dijo mientras me sonreía.

- Oh, está bien mamá!

Agarré el teléfono de mi mamá y llame a su madre, (T/M) respondió y me dejó que (T/N) viniera a jugar conmigo!

Me alegre y avise a Michael de que (T/N),  se sorprendió y se fue a cambiar, regreso vestido y espero a (T/N)

- Tranquilo, tú novia no tardará mucho.  - dije entre risas, Michael al escuchar eso me golpeó la cabeza haciéndome gemir de dolor.

- Cállate.  - dijo Michael un poco sonrojado.

- Pfff, esta bieeeeen. - le mire con una sonrisa burlona.

Escuchamos el coche llegar, (T/N) salió del coche y se despidió de su madre, tocó la puerta y la abrí.

- Hola (T/N)! - dije alegremente y la abracé, me di cuenta de que si había subido de altura, ahora sí era una adolescente.

- Hola Evan! Oh, hola Michael ^^. - nos saludo con una sonrisa y la dejamos entrar, vi la sonrisa que llevaba, era muy lindaaaaaa.

- Y-y a qué vienes (T/N)? - preguntó Michael sonrojado y (T/N) le tomó las dos manos.

- He venido a visitaros y a jugar un rato. - Le sonrió y Michael se sonrojo más.

(T/N) realmente iba muy linda.

Hacía mucho que no la veía, ha cambiado mucho.

Pero veo a mi hermano, y sigue cómo un vagabundo, no lo entiendo.

- Oh, hola querida! - dijo mi madre abrazandola con fuerza.

- Hola señora Roselle! Cuánto tiempo! - (T/N) correspondió el abrazo y le sonrió.

- Evan quería jugar contigo y con Michael, aunque creo que Michael ha quedado con sus amigos.. - dijo con un tono molesto.

- Oh.. - (T/N) miró a Michael.

- N-no mamá que dices.. h-hoy no he quedado con mis amigos.. - dijo Michael Nervioso mientras se sonrojaba.

- Está bien, cuida bien a tú hermano, Michael. - dijo Roselle despidiéndose de nosotros.

- Hasta pronto! - dijimos los 3.

- (T/N), hemos alquilado un patio para jugar, quieres venir? - Dijo Michael acercándose a ella.

- Oh, claro! - dijo (T/N) con una sonrisa.

P

ov. Michael

Necesito conversar con ella, pero no sé cómo empezar una conversación, no quiero que mi estúpido hermano me interrumpa.

Todo irá bien.

Me senté en un banco mientras veía a (T/N) guardar su celular en su bolsillo.

Suspiré y me acerqué a ella.

Ella se giro y me saludo.

- Michael, estás bien..? - preguntó (T/N).

- E-estoy bien, mocosa! - dije con una sonrisa falsa.

- Mocosa? Tu abuela.

- hey! A mi abuela no la metes, nisiquera se si tengo. - dije lo último susurrando.

- Dijiste algo? - dijo (T/N).

- N-NO!

- Podéis parar de gritar? A éste paso me sangrarán los oídos. - dijo Evan molesto.

- Perdón.  - dijimos los dos para luego reírnos.

- No pasa nada, después de todo, hemos quedado para jugar! - dijo Evan alegremente.

Miraba cómo se reían, me daba, rabia.

- Oh, (T/N), nos puedes dar un momento? - dije sonriendole.

- Claro, aquí os esperaré ^^. - dijo ella con una dulce sonrisa.

Agarré a Evan y lo lleve a una esquina, el me miró con nervios y le mire mal.

- Escucha, no quiero que me hagas pasar en ridículo,  entendido enano?

- Lo qué te pasa es qué estás enamorado de (T/N), piensas que si te ajuntas con ella, te harás un blandenque! - dijo Evan.

- N-no es cierto, (T/N) no me gusta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 [Book #001] 𝑻𝒉𝒆 90' [Michael afton x T/N] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora