Pov. (T/N)
Pasaron unas semanas desde la muerte de Elizabeth, estaba realmente deprimida, tampoco me dieron ganas de hablar con Michael, simplemente no nos hablábamos.
Empecé a concentrarme más en los estudios ya que tenía las notas un poco bajas, exámen detrás de otro.
Estaba practicando la flauta mientras miraba la ventana, en un momento, pensé en Michael, su sonrisa, su risa, lo extrañaba tanto..
Decidí ir a comprar una gaseosa, así qué, agarré las llaves, un poco de dinero y sali de mi casa mientras miraba el móvil.
Mire a unos niños jugando al escondite, extrañaba salir e jugar con mis amigos.
.
.
.
.
.
Tanto tiempo ha pasado?
Me dirigí a un pequeño supermercado, entre y busque la gaseosa, cuando la encontré me giré para encontrarme a Michael.
Había cambiado? O era yo?
- ... - me sorprendi al verlo, reconocí su cara.
- (T/N)... - Michael se acerco a mi y me abrazo con fuerza.
- Michael.. - también le abracé, nos quedamos unos minutos así hasta que el me dejó.
- Has cambiado en un mes, increíble. - dijo mientras me miraba de abajo a arriba.
- Oye, pudiste superar lo de.. ya sabes, Elizabeth.. - dije apenada.
- Oh.. si, bueno, más o menos.. la extraño.
- Yo también Michael, yo también.. - deje salir una lágrima y pagué la gaseosa.
Michael y yo salimos de la tienda y suspiramos.
Nos miramos un momento y nos reímos.
- Cómo está Evan? - Pregunté.
- El llorón? Está bien, cómo siempre, sólo que ahora está más raro.
- Michael..
- Perdón.
- En fin, me voy, ya se está haciendo tarde. Además, tus amigos te están esperan-
- (T/N)!! - Exclamó Mark abrazándome por detrás, al acto, Michael se molesto.
- Mark! - Me alegre al verlo, no había cambiado nada.
- Cómo estás?! Hace meses que no hablamos! - Exclamó Mark emocionado, pero cuando vio la cara de Michael, se calló.
- Uh, estoy bien, gracias por preguntar. - Le mostré una sonrisa.
- Heya chicos, hola (T/N). - Dijo Fredderic saludando a los chicos y a mí.
- Hola Fredderic, cómo estás? - Pregunté tranquila.
- Estoy bien, deberíamos irnos, tenemos planes. - Dijo Fredderic algo nervioso.
- Ella puede ir con nosotros?! - Preguntó Mark acercándose a Fredderic.
- Uh, seguro que tiene que hacer cosas.
- Es cierto, sólo he ido a comprar una bebida, tened una buena noche. - me despedí de los chicos con una sonrisa.
Pov. Michael
Pude hablar más con ella, pero algo me impidió..
¿Vergüenza?
Nono, porqué tendría vergüenza? Si es sólo una idiota...
Igual, ella no me importa.
.
.
.
.
.
Se acerca el cumpleaños de Evan.
Llegué a casa con el pan que mi madre me había pedido, me dirigí a la cocina para dejar la bolsa que contenía el pan.
Pise algo cómo vidrio, mira hacia abajo y vi un trozo de cristal, paso algo.
Fui al salón, donde mi madre estaba durmiendo con una botella de vino en la mano. Daba asco verla así.
Las cosas empeoraron desde que Elizabeth murió, Evan no quiere salir de su cuarto y no habla con nadie, menos con su peluche.
Cuando me dirijo a mi habitación, veo la puerta del cuarto de Elizabeth, no parece, pero la extraño..
Papa, que puedo decir de él, nunca se sabe qué está haciendo, mi vida es una mierda.
Huele a vino por toda la casa, abrí todas las ventanas para que dejara de oler así, cene una sopa y me fui a dormir.
.
.
.
Pasaron unas horas, y escuchaba a mi madre llorar, mi padre no estaba para consolarla, ella, ella..
Ella me daba lástima.
No podíamos hacer nada, mi madre no quería nuestra ayuda, decía que no le pasaba nada.
Estaba harto de esto, no podía más.
Agarré mi teléfono y fui a mi galería, encontré una foto donde estaba yo con (T/N) en esos tiempos, Elizabeth estaba viva..
Mire atentamente a (T/N), ella realmente es linda.
No, ella es una idiota, pero linda.Cuando acabe los estudios, ella será mi novia.
Me sonroje al pensar eso y deje el teléfono para dormirme.
No podía dejar de pensar en ella.Hola! Que les pareció el capitulo?
Les gusto?
Algún error ortográfico?
Ideas para los siguientes capítulos ------->
Los quiero, con cariño, Estela. <3
ESTÁS LEYENDO
[Book #001] 𝑻𝒉𝒆 90' [Michael afton x T/N]
FanfictionT/n es una nueva alumna en el instituto, allá conocerá a Michael Afton, un chico que es muy popular, aunque al principio no se agradan, se empiezan a llevarse bien. Pero no todo es de color rosa. Las cosas se volverán turbias, perturbantes, asesina...