Capítulo 008: Sueño.

637 68 92
                                    

(T/N acabo de ayudar a Evan con sus deberes, le puso en su cama, le dio un beso en la cabeza y le dijo "buenas noches", apagó la luz y se fue.)

-- Ya se dormio? - Pregunto Michael molesto.

-- Si.. tu hermano es muy tierno y lindo. Aveces me gustaría aplastarlo con mis brazos. - Dijo T/N estirándose en el colchón.

(Por si lo sabían, Michael tiene un colchón extra y Roselle le puso funda y sábanas para dormir junto a unos cojines)

-- Dios, como odio que le des más atención a mis hermanos que a mí. (Mierda, lo dije en voz alta.)

-- Acaso estás celoso de tus hermanos? Y más de Evan? No me lo puedo creer! Michael Afton celoso de sus hermanos? - Dijo T/N sarcástica.

(Michael se tapó la cara con su manta para ocultar la cara del sonrojo, T/N sólo se estaba riendo, miró a Michael y le dijo: "Tu también quieres un beso~?")

(Michael se sorprendió a la actitud de T/N, acaso... Ella también le gustaba de el?, Michael se estaba calentando, su corazón bateava muy rápido y sus respiros se hacían más rápidos)

(T/N se acercó a él y le dio un beso largo en la cabeza, Michael estaba ardiendo, T/N estaba sonrojada)

(Michael se quedó parado, como piedra. T/N se sorprendió y lo abrazo para que reaccionará.)

-- Niños! A dormir! - Exclamó Roselle desde abajo.

-- Si Sra. Afton! - Exclamó T/N cerrando la puerta pero Elizabeth intervino.

-- U- umm... T/N? Podría preguntarte algo? - Pregunto la pequeña Elizabeth.

-- Claro. - Dijo T/N agachándose a la altura de la pequeña Elizabeth.

(#Elizabethaftonneedslove)

-- Acaso queras venir conmigo a ver la inauguración del restaurante "Circus Baby pizza world"? - Pregunto Elizabeth.

-- Claro, me encantaría Lizzy, ahora ve a tu cama, buenas noches. - Dijo T/N acariciándole el cabello a Elizabeth.

-- Adiós!

(T/N cerro la puerta y suspiro cansada, havia sido un día increíble pero era hora de irse a dormir. Michael estaba con su teléfono y dirijo su mirada a T/N.)

-- Y- yo también iré a ver la inauguración del restaurante de mi padre. - Dijo Michael con un tono suave.

-- Genial. Buenas noches, Mike. - Dijo T/N estirándose en el colchón.

-- Buenas noches, Darling. - Dijo Michael sonrojado.

(La noche fue algo fría, T/N tenía algo de frío, su pijama era de invierno pero tenía mucho frío, se levanto y fue a la cama de Michael, Michael la abrazo, T/N sentido su frío y se quedaron bien calientes.)

Al día siguiente.

(Michael se levanto a las 10 mientras que T/N se levanto a las 12. Michael solo miraba a su querida T/N dormiendo tranquilamente, le dio ternura y le dio un pequeño beso en la mejilla haciendo que se despertara T/N, este se alarmo y se fue corriendo)

-- Michael? - Dijo T/N levantándose de la cama, T/N miró la cama de Michael, acaso hacia dormido con el? Oh, havia hecho otra cosa? Pensaba.

(T/N fue hacia el baño para lavarse la cara, vio una pasta dental llamada: "Sugar Sweet Strawberry". Y se cepillo los dientes con esa pasta. Claramente era de niños pero a ella no le importaba. Cuando acabó, bajo las escaleras)

Hola! Espero que les haya gustado!

Te gustó? ------>

Cringe? ------>

Ideas? -------->

Voten la historia para más partes <3 


 [Book #001] 𝑻𝒉𝒆 90' [Michael afton x T/N] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora