Capitulo 006: Evan?

719 60 104
                                    

(Después del cumpleaños de Elizabeth, T/n tenía que irse, pero Elizabeth y Evan no querían que se fuera. Los dos pequeños intentaron que T/n se quedara más tiempo, al fin, T/n se quedaría a dormir, claramente, le pidió permiso a sus padres, y dijieron que si.)

(La chica no tenía pijamas, pero Roselle tenía un pijama nuevo que le hiba pequeño, T/n le quedaba muy bien. Ella dormiría con Elizabeth, pero Evan quería que T/n dormirá con el.)

- T/n! Duerme conmigo! Te maquillare y jugaremos a las muñecas con el peluche de C.B y de Mangle!

- No, T/n! Duerme conmigo! Tengo miedo, y no me gusta dormir solo, tengo pesadillas... porfavor..

- Emmm..(ayuda).

- Ya está bien! T/n Duerme conmigo y punto! -Dijo Michael agarrando la mano a T/n hacia la havitacion-

- Awww.. :( -dijeron los dos tristes con la cabeza hacia abajo.

~En la havitacion de Michael~

- Gracias Michael, esos dos me tienen algo cansada.

- Sabría que lo dirías T/n, lo siento por mis hermanos, a veces son un poco.. idiotas.

- P- pero no digo estresada como tu, solo que estoy algo cansada. Pero no tengo mucho sueño.

- Tengo unas cebolletas. Quieres una? - dijo Atrevido sacando su máscara de foxy.

(Una cebolleta es un petardo que cuando lo tiras al suelo peta, y tiene forma de Cebolla.)

- Claro! Me encanta tirar petardos! -dijo T/n tirando algunos por la ventana. -Jaja! Me encanta! Hace como unos 2 años que no tiro petardos!

Pov. MIKE

(Mi Fukgirl~)

- Mike? Mike? Mike!!

- Q- que, What-

- Que te pasa? Te q- quedaste mirándome por un buen r- rato.

- Oh! Lo siento T/n, esque a veces me quedo empada- no, no! Me quedo pensando en ti- no! En cosas....! Jeje.

- Pfff... Jaja! Tendrías que ver tu cara! Estas rojo jajaja!
Que te pasa Mike?~ Acaso te encanta mi hermosa cara? - dijo tocandole el cabello.

- Porque te gusta tanto mi pelo? No! No me he sonrojado! - dijo con tono enfadado.

- Me encanta tu pelo, es tan suave~ Castaño como me gusta. -dijo Acariciando el cabello. -Si no quieres que-

- Sigue acariciandome porfavor. -dijo Sonrojado.

- C- claro! -dijo Sonrojada.

(Havia silencio, lo unico que se escuchaba era el grillo con su típico ruido, los dos se miraron, sus corazones batián muy rápido, cada vez más cerca-)

- Upss, interrumpo algo? -dijo Evan.

- E- Evan? -dijieron los dos.

- Eh, perdón, pero la cena ya está servida. Mamá dice que bajéis. (Cerro la puerta)

- Emm...(dijeron los dos mirándose)

Pov. T/N

(No, no, no! Que acaba de pasar?! Casi nos besamos! Porque nos acercábamos más? Porque me puso la mano en la Cadera?)

Pov. MIKE

(Ugh...! Maldito Evan! Casi iba a besar a T/n! Espera... tenemos 13 años! Somos menores! Deja de pensar eso..!)

- V- vallamos. -dijo T/n.

- S- si.

><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Hola! Como están? Espero que bien! Como siempre será, cada capítulo tiene 500 palabras. Actualizo cada Viernes, si no lo hago esque todavía lo estoy haciendo ;)

Ahora si.

Te gusto? ---->

Cringe? ----->

Hasta pronto! Estelathecat <3

 [Book #001] 𝑻𝒉𝒆 90' [Michael afton x T/N] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora