-- Buenos días! - Exclamo Roselle desde la cocina.
-- Buenos días Roselle! - Exclamó T/N sentándose en el sofá al lado de Michael.
-- Buenos días. - Dijo William acariciando la cabeza de T/N.
-- Buenos días! - Exclamó T/N sonriendole.
-- Mike? Mike! Mike?! - Dijo T/N tocándole el hombro.
-- Umm... Huh? - Dijo Michael.
-- Te quedaste dormido, tonto. - Dijo T/N.
-- Ah, si, es verdad. Ahora voy... - Dijo Michael cansado.
-- Elizabeth! Hoy vendrá Charlie! - Exclamó Roselle ya que la pequeña Elizabeth todavía no se había despertado.
-- YA VOY!
(Elizabeth bajo las escaleras rápidamente ya fue a donde su madre para desayunar.)
-- Mamá, porque vendrá Charlie hoy? - Pregunto Elizabeth.
-- Porque el Sr.Henry tiene que hacer un trabajo especial. - Dijo Roselle.
-- ES DE CIRCUS BABY?!
-- Cariño! No grites! Es de día, a lo mejor a gente todavía está dormiendo! - Exclamó Roselle enfadada.
-- L- lo siento mami. - Dijo Elizabeth triste.
-- Ahora, si es de Circus Baby. - Dijo Roselle tomandose una taza de café solo.
-- Mama, dijiste que ya no tomabas café. - Dijo Michael aselayando a la taza de café.
-- Solo es por hoy. (Casi escribo Porn ;-;) - Dijo Roselle tomando un sorbo.
-- Esta bien. - Dijo Michael. -- Mamá, podemos iremos con papá? - Pregunto Michael.
-- No, te quedarás con tus hermanos y con T/N, y además se quedara Charlie. - Dijo Roselle.
-- Ughhh... Porque la niña mimada de Henry? - Pregunto Michael.
-- No es mimada Michael! Es una niña de buen corazón, además, es la hija del mejor amigo de tu padre, respecta la. -- Exclamó Roselle enfadada.
-- Si, si, claro! Y ella me respecta muchoooo...! - Dijo Michael sarcástico.
-- Michael, Ciera la boca. - Dijo William haciendo que su hijo mayor se callara.
-- S- si, padre. - Dijo Michael nervioso.
-- Jaja! Le tienes miedo a papi?! - Dijo Riéndose Elizabeth. -- Papi es la mejor persona del mundo! - Dijo abrazando la pierna de su padre.
-- Liz, sueltame. - Dijo William moviendo la pierna haciendo que Liz se cayera.
-- Auch! Mi rodilla! Mi favorita rodilla! - Exclamó Elizabeth tocándose la pierna.
-- Liz, quieres que te ponga algo de alcohol? - Pregunto Roselle.
-- Que?! No! - Exclamó Elizabeth. -- Mira mamá. - Dijo levantándose del suelo. -- Estoy mejor! No necesito alcohol ni tampoco ir al hospital!
-- Esta bien... Uh, T/N. Te molestaría si tragiera a una amiga? - Pregunto William.
-- No, me encanta conocer a nuevas personas! - Dijo T/N.
-- Genial, comeré y iré con Henry. - Dijo William.
-- Esta bien. - Dijo William.
-- Ustedes dos, se encargarán de Evan y de Elizabeth. Yo me iré a comprar la cena y vuestro padre irá con Henry. - Dijo Roselle.
-- Ughh... Esta bien. - Dijo Michael.
-- Me parece bien.- Dijo T/N.
Buenas! Lo siento si no actualize mucho, esq tenía 3 exámenes en una semana. Yyy los hice ahora tengo tiempo? NoooooooO.
Todavía no. Pero siguire actualizando.
Hasta el viernes!
ESTÁS LEYENDO
[Book #001] 𝑻𝒉𝒆 90' [Michael afton x T/N]
FanfictionT/n es una nueva alumna en el instituto, allá conocerá a Michael Afton, un chico que es muy popular, aunque al principio no se agradan, se empiezan a llevarse bien. Pero no todo es de color rosa. Las cosas se volverán turbias, perturbantes, asesina...