Pov. MIKE
(Ahora que lo pienso, pronto será el cumpleaños de elizabeth, que le podría regalar?)
(Seguro que un vestido ya bastará, creo que en el chino venden algunos vestidos...)
- En verdad no se que regalarle, a lo mejor tengo que preguntarle a alguien, pero a quien?
- A lo mejor deberías preguntármelo a mi~ - dijo Clementina acercándose a mi.
- No, gracias, le preguntaré a mi madre. Espera- que haces en el vestidor de chicos?
- Nada.. ahora que estamos los dos solos.. es mi oportunidad de besarte~
- Em.. ya tengo una r- relación. - dije alejándome de ella, ella me mira con una cara extrañada.
- Que ?
- Lo que oíste, ya tengo una relación. (Es mentira)
(Ella se va corriendo, llorando.)
- Ufff.. Le preguntare a t/n. OH! Casi me olvido de la tarea.
(Sale del vestidor)
- Oh, Mike, te estaba buscando. - dijo t/n. - El entrenador te estaba buscando, aremos un circuito de obstáculos.
- No hacía falta, t/n. (Me estaba buscando- sonrojado)
- Em.. Mike.. tienes fiebre ? Estas rojo.
- N- no, que? Y- yo?
- Si, te llevaré a la enfermería, no me gustaría que estuvieras mal, me preocupas mucho. -coje la mano de Michael.
- Oye... t/n?
- Si?
- Faltan unos días para el cumpleaños de mi hermana, no se que regalarle-
- Tranquilo, te ayudaré. -sonriendo-
- (Sonrojado)
- Ya llegamos! Quédate aquí.. hablaré con la enfermera.
Pov. T/N
(Hoy Mike ha estado algo raro, se ha puesto rojo, acaso se ha avergonzado?)
(Voy a hablarle a la emfermera)
- Tranquila, solo le subió la temperatura de su cuerpo, teni a olas de calor, se pondrá bien, t/n, lo podrías acompañar unos 3 días?
- Si! Claro. Vamos Mike, tenemos que ir a casa, te pondrás mejor, te lo aseguro.
- G -gracias t/n por haberme ayudado, que pasa con las clases tuyas?
- La enfermera avisara a la tutora/profesora.
- Ok.. me quedo más aliviado.
(Mike estaba ardiendo, su cuerpo estaba muy caliente, tenía fiebre, sacaba humo de su boca, t/n camino lo más rápido posible)
- Ya casi estamos Mike.
- Gracias t/n..
- Mike! Has vuelto! Quien eres tu?
- Soy t/n, soy su compañera de classe, ha cogido fiebre mi me dijo que lo cuidará por unos días..
- Que pena.. me llamo Elizabeth! Pero todos me llaman lizzy! Evan baja ahora!
- Ya voy.. H- hola, soy Evan... como te llamas?
- Me llamo t/n, me encanta tu camiseta con rayas grises. Te queda muy bien!
- Gracias.. (sonrojado)
- Bueno..! Puedes dejar a Mike en su havitacion, esta en el segundo piso.
- Gracias Elizabeth.
(En la havitacion)
- Gracias.. t/n..(suspirando)
- Denada, tienes hielo en tu casa?
- N-no..
- Mierda. Tendremos que hacerlo de otra manera..
- D - de cual..? (Sonrojado)
- Pues con esta crema, va muy bien para las inflamaciones, ya se que tienes fiebre, pero creo que esto te ayudará.
- T/n.. nadie se havia preocupado tanto por mi, me acabas de conocer.
- Es lo que hacen los amigos..no?
- Supongo que si..
(Hola! Como están? Espero que muy bien, pronto es el cumpleaños de Elizabeth, será el jueves que viene. Asique tengo algo de tiempo.)
Cringe --->
Te ha gustado? ---->
Estelathecat: Feliz Navidad! <3
ESTÁS LEYENDO
[Book #001] 𝑻𝒉𝒆 90' [Michael afton x T/N]
FanfictionT/n es una nueva alumna en el instituto, allá conocerá a Michael Afton, un chico que es muy popular, aunque al principio no se agradan, se empiezan a llevarse bien. Pero no todo es de color rosa. Las cosas se volverán turbias, perturbantes, asesina...