Capítulo 009: C.B (2/3)

439 34 24
                                    

-- P- pero... Mamá, que pasa si nos van a robar? - Dijo Evan tramulando.

-- Tranquilos, tenéis a dos adolestentes aquí. Ellos son lo bastante responsables.- Dijo Roselle. - Hasta ahora! (Cierra a puerta).

-- Bueno, que queréis hacer? -- Pregunto T/N.

-- Yo me iré a mi cuarto. Llamaré a mis "amigos". - Dijo Michael.

-- Q- que?! Llamaras a tus a- amigos?! - Exclamó Evan sacando algunas lágrimas.

-- Michael, pero si tus amigos son super aburidoosss.... - Dijo Elizabeth.

--Me da igual, los llamaré.

-- Michael, y si en vez de llamar a tus amigos para que molesten a tus hermanos, jugamos un juego de mesa? -- Dijo T/N sonriéndole.

-- U- um.. esta bien. - Dijo Michael dejando el teléfono de casa.

(POV de Elizabeth)

(Que raro que le haya obedecido, a mi y a Evan nunca nos escucha.)

-- Y después, podríamos Freddy fazbear and Friends"!

-- Sii!! -- Exclamó Elizabeth emocionada.

-- Esta bien.. - Dijo Evan.

-- Ugh, pero luego aremos lo que yo quiera. - Dijo Michael.

-- Si. - Dijo T/N.

(Estuvieron jugando durante unas horas al parchís, a la Oca.. (si no conoces ninguno de estos juegos, no pasa nada)

(Havia un nuevo anuncio de "Fazbear and Friends", a Elizabeth no le interesó mucho, asique siguio jugando con su muñeca de Mangle, i a Evan le daba algo miedo)

- Bien, me toca! - Dijo Elizabeth tirando su dado sacando un 6. - Bien! Me toco seis, tiraré de nuevo! - Tiro el dado otravez. - Genial, salió un 3, puesss... 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9.

- Me toca! - Dijo T/N tirando el dado sacando un 4. - Bien, un cuatro, Michael, te he matado! - Dijo T/N sonriendo victoriosa.

- Muy bien, ganaste, ya puedo hacer lo que me de la gana? - Pregunto Michael mirando a T/N.

- Esta bien, pensava que te gustaba estar con nosotros, pero veo que no. - Dijo T/N dramática.

- Q- que? N- no? No és que no me guste, esque me Aburrido mucho jugando a esto, tengo que hacer mis cosas diarias.

- Jugar con el móvil dentro del baño? - Dijo Elizabeth riendose.

- E- Elizabeth! - Exclamó Michael enfadado.

- Perdon, no me podia contener...! - Dijo Elizabeth burlona.

- T/N, te gustaria jugar conmigo? - Pregunto Evan.

- Si-

- No porque ella tiene cosas que hacer, ella tiene tarea del Instituto, además ella tiene una oportunidad de conseguir un oficio... bla bla bla...

( T/N: ;-; )

- Hay Michael, si solo eres un- (suena el timbre) ES CHARLIE! - Exclamó Elizabeth corriendo hacia la puerta para ver a Charlie.

- PAPA! HENRY YA ESTA AQUI! - Grito Michael para que su padre viniera.

- Tío Henry! - Dijo Elizabeth abrazando a Henry aceptando su abrazo.

- Cuanto has crecido, pequeña, igual tu Evan, los dos habéis crecido mucho. - Dijo Henry sonriendo. - Como estas Michael? - Preguntó.

- Huh? E- estoy bien.

(NOTA: A Michael le incomoda un poco Henry, ya que no se lleva bien con su hija, además el cree que el es igual que su padre, raro.)

- Y quien eres tu? Eres la novia de Michael? - Pregunto Henry sonriendole a T/N.

- Que? N- no! Soy su amiga, me llamo T/N, es un placer conocerle Henry.

- Igualmente T/N, Oh! Casi se me olvida! Ella es mi hija, Charlie, Charlie saluda!

- Hola! Soy Charlie, espero que nos llevemos muy bien, me encanta tu cabello! - Exclamó nerviosa Charlie mientras le tomaba de la mano a T/N.

- Charlie, quieres jugar conmigo a las muñecas? - Pregunto entusiasmada Elizabeth.

- Claro! Vamos! (Se van corriendo)

- Bueno nos vamos, adiós! - Dijo William cerrando la puerta.

- Bueno, y ahora que? - Pregunto T/N.

- Yo quería jugar contigo, pero veo que alguien está celoso. - Dijo Evan mirando a Michael.

- No estoy celoso, solo me preocupo por el futuro de T/N. - Dijo Michael cruzando los brazos "indignado".

- Si, te recuerdo que dormirás debajo de un puente. - Dijo Evan sonriendole a Michael.

- Pequeño mocoso! Ven aquí-

- Nada de peleas, dios me recordáis a mis hermanas, sois exactamente iguales de tontos que ellas.

- Huh? No sabía que tenías hermanas. - Dijo Michael.

- Pues ahora lo sabes. - Dijo T/N sonriendole. - Ahora, me voy a jugar con Evan a la consola.

( Michael plantado )

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

He vuelto! He podido actualizar, perdón, esta muy ocupada, los días festivos me mandaron un proyecto y no he podido estar activa.

Pido disculpas.

Los próximos días si puedo actualizaré lo máximo.

Gracias por las visitas, por el apoyo que le estáis dando a la historia, cambiaré cosas a partir de ahora.

Los diálogos tendrán más sentido, más momentos con Michael, algún secreto, las cosas chungas pronto vendrán.

Sin más que decir adiós!

 [Book #001] 𝑻𝒉𝒆 90' [Michael afton x T/N] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora