Especial San Valentín 🌺

741 59 13
                                    

(Era un día especial, era San Valentín, la gente se regalaba cosas, cartas, galletas, incluso besos.)

(En el centro de la ciudad, había unas pequeñas cabañas con decoraciones hermosas. Los adolescentes quedaban allí para tomar algo y declaraban su amor.)

(Entre todos ellos estaban dos adolestentes que eran inseparables, llamados "T/N y Michael".)

(Eran dos mejores amigos que se conocieron en el Kinder, las familias de los dos se caían muy bien y ellos estaban enamorados).

--- Acaso... Tienes algún San Valentín, T/N? - Pregunto Michael tomándose una taza de chocolate caliente.

-- S- si, porque l- lo preguntas? - Pregunto T/N moviendo los dedos nerviosa.

-- Porque lo quiero saber... - Dijo avegonzado.

-- Oh, Michael... Si supieras quien es mi San Valentín, te quedarías mudo. - Dijo Te/N entre unas risitas.

-- E- encerio? Pues d- dímelo ya! - Exclamó Michael nervioso.

-- No me a- atrevo... - Dijo T/N sonrojada.

-- Te podre decir algo en privado luego? - Pregunto Michael sonrojado.

(Pasaron la tarde con risas, comentarios graciosos, abrazos.. hasta que el sol se estaba marchando. Era una tarde agradable con el viento caliente, cuando acabaron de merendar, fueron a un banco)

(Ellos se miraron, y empezaron a hablar)

-- Que me querías preguntar, Michael? - Pregunto T/N sonriendo cálidamente.

-- T- tu.. me gustas! - Exclamó Michael tomándole la mano a T/N haciendo que se sonrojara y hiciera un pequeño salto.

-- Michael.. tú también me gustas! - Dijo T/N acariciando las mejillas de Michael.

-- E- encerio? T/N... Te gustaria ser mi novia? - Pregunto Michael mirándole a los ojos de T/N.

-- Me encantaría ser tu novia! - Exclamo T/N abrazando a Michael.

(Los dos se dieron un tierno beso, fue uno apasionado y largo, los dos estaban sonrojados, ya el miedo de no ser aceptados, se había ido.)

-- Feliz San Valentín, Cariño. - Dijo Michael sonriendo.

-- Igualmente, Michael. - Dijo T/N abrazando y dándole otro beso en la boca.

🌺 ---------- Feliz San Valentín a todos! Espero que os haya gustado este especial! (Esto no cambiará la historia, es como un extra).

Hasta el miércoles!

Y recuerden que los amoo~! <33

 [Book #001] 𝑻𝒉𝒆 90' [Michael afton x T/N] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora