Pregunté todo lo que quería preguntar pensando mucho en todas las fans, que como yo, llegamos tarde a sus vidas profesionales y ellos respondieron llenos de risa, alegría y satisfacción.
—Esta ha sido una de las mejores entrevistas que hemos tenido en muchísimo tiempo —soltó Yoongi cuando le dije que había terminado y mi respiración se detuvo. Sus ojitos medio cerrados lucían tan tranquilos como siempre.
Todas las preguntas me nacieron en el momento y tal y cómo había aprendido sobre seguir un poco simplemente el hilo de la conversación porque si, me gustaba más el hecho de convertir una entrevista en una plática que en un aburrido preguntas y respuestas.
Jungkook se levantó y paró la grabación para luego ponerse de pie delante de mí y tenderme sus manos. Las tomé con mucho gusto.
—Gracias —me dijo aferrando las mías para ayudar a levantarme de la silla y darme un abrazo.
—¿Por qué? —Le pregunté realmente confundida. Era yo la que quería darles las gracias para toda la vida.
Él me guiñó un ojo y no me respondió sino que habló a todos—: Bueno, es momento de ir al cuarto de Sejin-nim.
Me mordí el labio. Los chicos dejaron todo como estaba y JK entrelazó los dedos de su mano con los míos para caminar hacia el cuarto de Seojin-nim.
Jin tocó la puerta y entramos todos. Me dio un poco de miedo porque este era el espacio de su manager y yo era una extraña, pero él me invitó a entrar con una inclinación de cabeza como si yo era un miembro más. No tenía ni idea de cómo sentirme al respecto.
—Bueno, esto va a ser así—, comenzó a decir en coreano apenas nos sentamos—. Irán en grupos de 3—, Namjoon me traducía al odio. Podía notar que se había vuelto todo un experto en eso.
—Yo no quiero ir con Jungkook-ah—dijo Jin antes de cualquier cosa y todos se rieron.
—Yo iré con ellos—, explicó y con la mirada le agradecí su preocupación—. Ya fuimos al parque y las autoridades están al tanto. Solo se habló con el gerente y podrán entrar por una de las puertas sin necesidad de mostrar sus papeles o esperar con la multitud. Sería muy arriesgado—. Explicó y volví a agradecerle internamente.
—¡Jjang! —Exclamó Yoongi sin cambiar su expresión y se levantó.
—Salimos en media hora —me explicó Nam y yo asentí. JK volvió a tomar mi mano para ir por mis cosas que había dejado en la habitación de Tae.
Tomé todo lo mío y volví a la habitación de JK, abrí sin tocar y él se sobresaltó. Tenía una camiseta negra en las manos y al verme entrar la usó de escudo para tapar su pecho desnudo.
—Soy yo —le dije riéndome—. ¿Puedo preguntarte por qué cuidas tanto de que te vean?
Él me sonrió dejando la camiseta sobre la cama y acercándose a mí. Su mirada era profunda. Cuando estuvo a centímetros de mi cara tomó mis manos con las suyas.
—No te parece—, comenzó a decir mientras sus manos subían poco a poco por mis brazos. Primero mi antebrazo—, que ya ven demasiado de mí...—continuó cuando sus manos llegaron a mis codos—. Y que hay cosas que me gustaría guardar para mí...—dijo acercando su cara a la mía cuando sus manos llegaron a mis hombros—. Me gustaría que mi pecho, mi espalda o cualquier cosa que quiera para mí sea solo mía—. Dijo la ultima palabra con un énfasis que hizo que su voz se volviera más gruesa justo cuando sus manos encontraron el hueco en mi cuello acercando mi rostro al suyo.
Yo lo escuchaba apenas, su tacto me estaba volviendo loca y se acercó tanto que su aliento en mi cara me nublaba el sentido.
—Mmm —pude medio articular con los ojos cerrados deseando que sus labios tocaran los míos pero en vez de eso, él los apretó contra mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Toma Mi Mano | Jungkook
Romance¿Qué pasaría si un viaje en ascensor, un terremoto, una sub-gerente de un hotel y un idol coreano se encuentran todos en el mismo lugar y el mismo momento? Esta es la historia de Gaby y Jungkook de BTS.