Vlive

207 14 2
                                    

Me quedé dormida sin darme cuenta hasta que me despertó un silbido que salía desde mi celular. Tenía como ringtone para las notificaciones de Vlive y Weverse a Jungkook silbando la melodía del intro de DNA. Agradecí mentalmente que nunca, nunca llegó a escuchar mis ringtones.

Abrí un ojo y puse el teléfono en mi cara, deslicé la parte de arriba de la pantalla para leer la notificación y era él, había dejado un mensaje en Weverse.

"Nos vemos en un rato"

Escribió a ARMY y los comentarios explotaron en segundos, como siempre pasaba cuando cualquiera de ellos publicaba algo.

Vi la hora y eran las 8 de la mañana, había dormido 4 horas pero comencé a sentirme muy despierta. En un par de horas era el cumpleaños de JK en Corea del Sur.

De pronto apareció una notificación de Kakao con la foto de perfil de JK, era una foto de la vista desde su cuarto.

—¿Estás despierta? —Suspiré y le respondí que si—. ¿Dormiste algo?—. Volví a responder que si—. ¿Quieres seguir durmiendo?—. Le sonreí a la pantalla y le respondí.

—No. Veré tu live.

Me envió un emoji de Haroo con un corazón y quise demasiado poder verle la expresión del rostro en ese momento porque la mía estaba llena de ternura.

No le dije nada sino que me senté en mi cama, abrí el Vlive y esperé. Para ser honesta, era la primera vez que llegaba a un live a tiempo... bueno, la primera vez que veía un live realmente en vivo en absoluto. Siempre me los perdía. No paraba de sonreír.

Abrí su comentario en Weverse y escribí, "Estoy esperando" sabiendo que era imposible que lo viera entre la lluvia de comentarios, pero me causó gracia saber que podía simplemente abrir Kakao y escribirle directamente a él y ese montón de gente no tenía ni idea de eso.

Le tomé captura y se la envíe con un emoji que estaba vestido de espía.

Me leyó pero no me respondía. 10 minutos después me llegó una notificación de Weverse, el chamaco se había dedicado 10 minutos completos a buscar mi comentario en la app para responder, "예쁜 누나. 거의."

La primera palabra me pareció haberla visto antes, la segunda obviamente era "noona" y me hizo sentarme derecha de la impresión, la tercera, ni idea. Apreté el botón de la esquina que traducía el contenido en inglés y casi me da un infarto cuando puso, "linda hermana, casi". Como una cachetada recordé perfectamente cuando guardó mi nombre en su teléfono "예쁜 가비".

Me quedé congelada mientras mi teléfono explotaba en notificaciones. La gente había comenzado a responder a mi comentario y... aigo.

"Le dijo noona, ¿la conoce?"
"¿Quien eres y por qué te dice noona?"
"Creo que ellos pueden ver los perfiles de la gente, probablemente vio que es mayor que él"
"Seguro es una vieja"
"¿Quién es ella?"

Y muchos más comentarios entre molestos, sorprendidos y curiosos.

Otra notificación sobresalió entre las otras y fue Vlive avisando que Jung Kook se había conectado. Le había puesto, "Birthday Celebration".

Antes de abrirlo fui a Kakao y le escribí, "¿Qué estás haciendo?". Yo había comenzado con el juego y ahora me salía el tiro por la culata; por supuesto, que yo comenté no causa ningún impacto, pero que él lo haga, detiene el mundo entero. Luego apreté la notificación de Vlive. Probablemente y como siempre tenía retraso, así podría ver su reacción a mi mensaje.

Estaba ahí, con su pijama y el cabello mojado. Me quería morir. Era demasiado hermoso para ser real y en ese momento sentí como si todo lo que había pasado el día anterior lo había soñado. Hablaba en coreano hasta que unos 6 segundos después sonó su teléfono, se detuvo, echó un vistazo sin levantarlo, leyó, sonrió y dijo a la cámara, "Estoy aquí", en inglés.

Solté el aire de golpe exasperada. ¿Acaso olvidaba lo dedicadas que eran sus fans para descifrar absolutamente todo lo que hacía?

Volví a ser consciente de lo que él hacía cuando levantó el teléfono y comenzó a escribir sin quitar la sonrisa, "¿Te conectaste?". Tenía que salirme del live para responderle, así que abrí mi laptop, que siempre estaba a mi lado en la cama y abrí vlive en el navegador, me conecté y luego abrí su mensaje para responder, "Si. Te voy a matar".

Miré el live esperando a que le llegara y antes de que se mostrara en la transmisión me respondió, "ㅋㅋㅋ", lo leí y miré de nuevo la pantalla para verlo carcajearse con fuerza y responder el mensaje que me acababa de llegar. Entrecerré los ojos. Probablemente él sentía lo mismo que yo sobre ser los únicos que sabíamos lo que hacíamos... pero, ¿de verdad sabíamos lo que hacíamos?

Él estaba disfrutando demasiado de esto, se burlaba de mí, mientras yo me moría del pánico por lo que ARMY podía pensar.

Traté de calmarme y mientras él hablaba en el live apagué las notificaciones de Weverse porque mi pobre celular parecía que iba a explotar. No leí nada más, suspiré, me acomodé en mi cama con la laptop en mi regazo y lo miré a través de la pantalla.

Entendía algunas palabras sueltas de lo que decía mientras cantaba, trataba de leer comentarios y hacia pucheros por alguna razón que no sabía. Estuve entretenida mirando toda una hora hasta que miré el reloj y faltaban 5 minutos para las 10 de la mañana en Perú, 12 de la noche en Corea del Sur.

No podía comentarle así que abrí su chat en kakao y esperé.

En el live él sacó un pastel mientras explicaba algo en coreano, sonreí cuando lo vi porque era el que yo le había pedido a Brenda que le llevara esa mañana. Los otros Bangtan entraron en cuadro de pronto llenos de energía, Namjoon habló en inglés.

—Nuestro maknae va a tener 24 en 2 minutos en Corea —dijo con la cara pegada a la cámara antes de voltear en dirección de su maknae y rodearlo en un abrazo.

Justo cuando mi reloj dio las 10, apreté el botón de enviar en mi celular y miré el live. Los bangtan hacían cuenta regresiva, "6...5...4...3...2...1..."

—Saeng il chuk ha ham ni da... saeng il chuk ha ham ni da... sarang ha neun Jungkook-ah... shi saeng il chuk ha ham ni da...—cantaron todos apretándolo en un abrazo. Pero cuando comenzaron a cantar pude escuchar la notificación de mi mensaje en su celular, era muy consciente de ello ya que lo estaba esperando. Él, en medio de los brazos de sus hyungs pareció buscar el teléfono con la mirada pero no fue sino hasta que lo soltaron que se apresuró a levantarlo, miró la pantalla y sonrió mirando hacia la cámara. Sentí como si me miraba a mí... JK levantó una mano e hizo la forma de un corazón con sus dedos antes de decir, "gomawo saranghae". El corazón se me hinchó varios centímetros dentro del pecho y se me llenaron los ojos de lágrimas.

La habitación era un hervidero de emociones, estuvieron conectados unos 40 minutos más, comieron pastel y cantaron un par de canciones, al final justo después que me llegara otra notificación a mi celular, él dijo en español, "Perú, nos vemos esta noche" antes de terminar el live.

Me quité la laptop del regazo y levanté mi celular.

—Quiero verte —me pedía... un simple mensaje pero con una declaración tan poderosa. ¿Tenía idea él de lo que causaba en mí? Esto ya no era lo que se siente cuando ves a tu ídolo, lo que sentía en el pecho y en el estómago se parecía mucho más a las primeras emociones del... no quería ni decirlo. No podía permitirme eso. ¡Por Dios, claro que no! ¡Era un error enorme! ¿Qué estaba haciendo?

—¿Qué haces? —Le pregunté.

—En mi habitación con los chicos. Gracias por el pastel.

—De nada. Pero no hablaba de lo que estás haciendo con ellos. Hablo de lo que haces conmigo.

Esperé pero no respondió de inmediato, solo veía el "escribiendo..." y la ansiedad me llenaba el cuerpo con cada segundo que pasaba.

Me levanté de la cama, fui al baño, me cepille los dientes y en la cocina me serví un tazón de cereal. Ya era casi mediodía. Regresé a mi cuarto y me senté en la orilla de la cama.

Había respondido. Respiré profundo y leí.

Toma Mi Mano | JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora