🕯️Sobre el fanfic🕯️
[🕯️] En este fanfic te encontrarás con una compilación de escenarios que se han ido formando en mi cabeza en base a los trailers, spots y posiblemente ya me haya visto la película para este entonces, sobre Camilo Madrigal x Lectora
[🕯️] Los escenarios a continuación como mencioné anteriormente son los que se me han ocurrido y con tramas que las llevaré como mejor me parezca.
[🕯️] No sé si vaya a aceptar pedidos, de hacerlo serían ideas y nada realmente detallado, siempre siendo _____ la protagonista, también dependería de mi estado de animo y como me parezca cómodo, ojo esto sigue en debate conmigo misma.
[🕯️] No soy creadora, ni dueña de Encanto, ni de sus personajes o su trama principal.
[🕯️] Este fanfic lo hago por diversión.
🕯️Los capítulos🕯️
[🕯️] Dependiendo de la trama el escenario durará muchas o pocas partes, ya sea que la trama sea pequeña o más larga.
[🕯️] En cada escenario habrá un prólogo que dará algo de contexto.
[🕯️] Los escenarios pueden ir variando de tristes, alegres, romanticos, soft, etc.
[🕯️] De haber una trama +18 si se requiere la edad de los personajes va a ir variando.
[🕯️] Relacionado con el punto anterior de haber una escena subida de tono se hará una advertencia al inicio de cada parte o una aclaración, si no te gusta ese tipo de contenido puedes saltarlo o directamente ignorarlo.
No aceptaré faltas de respeto de ningún tipo.
[🕯️] Algunas tramas no se verán ligadas con la trama de la película y otras puede que si.
[🕯️] Algunas tramas contarán con alguna canción o playlist de ser necesario.
🕯️Reglas🕯️
[🕯️] No se aceptan faltas de respeto de ningún tipo, ni a mi persona, ni a los lectores que lean y participen en los comentarios, cualquier tipo de falta de respeto será eliminada de inmediato.
[🕯️] De haber pedidos (ojo esto sigue en debate) las tramas no deben ser del todo complicadas, ni tan detalladas, con una base y un poco de contexto me sirve.
[🕯️] Ser pacientes. Esto lo hago por diversión y además tengo una vida fuera de la internet, sooo, espero comprendan.
[🕯️] Defensores de píxeles atrás 🤺🤺🤺🤺🤺
Y creo que con esto ya nos entendemos, espero disfruten su estadía, amen los escenarios y si no es mucha molestia, una estrellita no me vendría mal, Pastel se despide, dudas sean bienvenidas.
💋
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐭𝐮𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬 ||𝐂𝐚𝐦𝐢𝐥𝐨 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐠𝐚𝐥||
FanficUnɑ serie de historiɑs con nuestro miembro de lɑ fɑmiliɑ Mɑdrigɑl fɑvorito, dime, ¿tɑmbién cɑíste bɑjo los encɑntos de Cɑmilo Mɑdrigɑl? ╔═══════════════╗ 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂: 𝑷𝒂𝒔𝒕𝒆𝒍_𝑬𝒏𝒅𝒊𝒏𝒈 ╚═══════════════╝