𝐒𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐞, 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐐𝐮𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬 [𝟏]

3K 233 86
                                    

Disclamer: Cómo habrán podido leer en el pequeño prólogo que recién publiqué, este escenario el género del prota es masculino, soooo, si no eres fan de este tipo de interacciones o directamente no eres partidario o partidaria de la comunidad LGBTQ+ te invito a retirarte sin hacer comentarios groseros a mi persona, a este apartado o incluso a los que lectores que si les interese quedarse y disfrutar de la lectura, no seas mamón o mamona y disfruta de los otros apartados, GRACIAS.

Será borrado cualquier comentario grosero, se los advierto.

Disclamer 2: Aquí la época valió choto xd, necesito que el rayito tenga tecnología y sigo sin saber que tiempo es el de la peli, soooo... fusión de épocas, pero esta es más fuerte xd.

🕯️

El chico de ojos ____, fue despertado por la azafata tras ser picado en su hombro por la misma, soltando un bostezo y estirando su cuello, procedió a quitarse los audífonos

 —Joven, ya hemos llegado a su destino, es hora de que se retire del avión— avisó la misma mientras le daba espacio para retirarse

El chico tomó su mochila entre sus manos y apoyándola en su hombro procedió a ir fuera del mismo, agradeciéndoles por el asombroso viaje a los mismos.

_____ bajó a retirar sus maletas y ha hacer los trámites para poder asentarse de una vez en aquel colorido país, cálido a diferencia de su país, que hacía un frío tremendo.

Una vez todo resuelto y con sus maletas a mano, decidió encender por fin su teléfono y buscó la ubicación de su próximo destino.

Pueblo de Encanto... ahí voy

Fue su pensamiento antes de pedir un taxi hasta dicha ubicación

_____ miraba maravillado el horizonte por la ventana del taxi, quien lo conducía un amable señor con el que mantuvo una amistosa charla.

Tres años en ese país... sin dudas iba a aprovechar al máximo su estadía en aquel bello país.

El pueblo de Encanto era una zona rural y donde tenía entendido eran muy tradicionales, por lo que no se toparía con cosas de la mejor tecnología y la sola idea lo tranquilizaba

Debía presentar un proyecto para dentro de tres años que ayudara a una gran cantidad de países y debía pensarlo lo mejor posible si quería que lo tomaran en cuenta y lo ayudaran a desarrollarlo

Esto sería más sencillo en un lugar donde contara con los mejores recurso ¿no?, bueno, si y no.

Él quería ir más allá, primero debía encontrar una buena problemática, encontrarle conexión con otros países y de paso empezar su estudio de dicha problemática, los pros, los contras, las causas y las consecuencias...

En un entorno al que estaba acostumbrado, para _____ era ver con una venda en los ojos

Debía verlo desde otro ángulo 

Una localidad rural y apartada de las distracciones y facilidades de una ciudad llena de tecnología era el escenario correcto.

—¿Y qué lo trae a usted por aquí?— preguntó el taxista sacando más plática

—Oh, cosas de estudio y de trabajo, nada realmente pesado, también son unas vacaciones

𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐭𝐮𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬 ||𝐂𝐚𝐦𝐢𝐥𝐨 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐠𝐚𝐥||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora