Estoy enamorada del asesino de mi padre, pero no sé qué es el amor.
¿Mal comienzo? Voy a explicarme:
Nací en un lugar de pocos recursos, no fui planeada, fui un desliz entre un borracho buscando diversión con una prostituta. Mi madre no pudo hacerse cargo de mi debido a que no tenía dinero, y para ganar dinero debía trabajar en aquel burdel, pero mi presencia no le favorecía, así que me dejó en una caja frente a la puerta de un casa en muy mal estado, donde vivía mi papá.
El gran Fushiko Kartel, mi padre. El loco obsesionado por las apuestas y prostitutas. Digo "mi padre" por simple costumbre, no porque así lo considere.
En los primeros años de mi vida Kartel contrataba prostitutas para tener sexo con ellas y luego de satisfacer sus deseos aquella mujer me cuidaba por el resto de la noche, así por 12 años. Solo 3 de ellas me marcaron por siempre, Yojiko, Kidan y Ditani. Ellas fueron algunas de las más recurrentes.
Yojiko estuvo conmigo desde mi primer año hasta mis 4 años, ella tenía un hijo también, así que me ayudó con el tema de la lactancia y cambio de pañales, compartía dichos recursos conmigo y con su hijo. Ella fue quien estuvo conmigo celebrando el desarrollo de mi don, los momentos más felices para nosotros. Lamentablemente fue asesinada por algún tipo con quién se acostó, debido a que este se obsesionó con ella y al descubrir que veía a mi padre y tenia un hijo de otra persona decidió terminar con su vida. Desconozco el paradero del hijo y lo único que me queda de recuerdo es una foto arrugada en dónde está ella.
Kidan continuó con mi crianza, no sé mucho de ella, solo que tenía 14 años y tuvo que entrar a el mundo de la prostitución siguiendo los pasos de su madre para poder sobrevivir. Así era Kartel, le gustaban las jóvenes. Kidan cuidó de mi hasta mis 7 años, ya que ella al cumplir 18 años encontró a un hombre que la sacó de aquel lugar para vivir mejor. La recuerdo con mucho cariño ya que recibió una golpiza de mi padre al rogarle que me dejara ir con ella, Kartel no me cuidaba pero al mismo tiempo no me quería dejar ir. Entre lágrimas le pedí que se fuera y no se preocupara por mi, dijo que no se rendiría pero al final lo hizo. No la culpo ni le guardo rencor, le agradezco.
Ditani es quien cuida de mi ahora, es recurrente pero no es la única, aunque las recuerdo más a ellas 3 mi papá se ha acostado con muchas mujeres. Ditani me ha ayudado en muchas cosas, me ha acompañado en mi primer periodo menstrual, mi acné, mis cambios de humor, el desarrollo de mi don/quirk y esas cosas que llegan a esta edad. Desconozco de su vida, pero sé que es una buena mujer que no se merece ser tratada de mala manera.
El día antes de mi cumpleaños número 14 perdí mi virginidad, ya que mi papá me regaló a uno de sus amigos debido a su cumpleaños, luego de ahí, empecé a trabajar como prostituta. Duré en ese trabajo casi 11 meses pero Ditani no me dejó continuar, decía que ese mundo no era para mi, que yo me merecía algo mejor y me rogó que no continuara y accedí, cosa que a papá no le gustó.
Cuando empecé a trabajar empecé a comprar mis cosas por mi misma, así que Kartel se quitó una responsabilidad de encima, pero al terminar de hacerlo Kartel debía darme dinero de nuevo y le molestó. No sé cómo se enteró que Ditani fue quien me rogó para que saliera de ahí, pero él la golpeó en una de sus noche de borrachera. No podía hacer nada, Ditani me encerró en la habitación para que yo no saliera a ayudarla y que terminara herida, pero oía como en el primer piso estaba siendo golpeada.
El miedo y la impotencia se apoderaron de mí y traté de buscar ayuda. En un sitio web encontré el número de un superhéroe famoso, All Might, llamé y un tono dulce me respondió
X:- Hola! ¿Necesitas ayuda? Cuéntanos
T/n:- ¡Auxilio! Papá está enojado con Ditani
X:- ¿Disculpa? ¿Quien es Ditani? ¿Tu mamá?
ESTÁS LEYENDO
Mi Debilidad (Bakugou y tú)
RandomT/n la ha tenido difícil y gracias a los abusos de su padre ha tenido que escapar de su casa. Es acojida por el villano Dabi de quién t/n se enamora perdidamente... o eso cree. Su misión, para ganar la confianza de Dabi, es capturar y convencer al j...