All Might:- Ok... Ya veo...
T/n:- ES QUE ES JODIDAMENTE CONFUSO - chillé, frustrada.
Resumí lo que sucedió estos últimos meses con Bakugou en casi 7 minutos (evitando la parte en donde me dejó mojada y con ganas de él, en mi casa).
La cara de confusión de All Might era de otro nivel, y si ni yo misma estuviera sorprendida de lo frustrada que estaba con Bakugou y lo rápido que puedo llegar a hablar, me reiría de él.
All Might:- Y... Bueno, entonces... ¿No has hablado con el joven Bakugou?
T/n:- No... No me ha dirigido la palabra, ni siquiera le importó que me haya ido hacia el otro bloque de la escuela.
Bajé mi mirada y la clave en mis dedos, los cuales se entrelazaban entre ellos mientras... No sé, ¿Esperaba a que All Might me dijera algo? Siendo sincera, ni siquiera sé porque le comenté todo, digo ¿A él que le puede interesar? El héroe número uno, el gran símbolo de la paz, debe tener ocupaciones más interesantes que escuchar a una adolescente haciendo berrinche, aunque debo admitir que el haberme desahogado con alguien se siente... Cálido.
No es que me sienta bien, como si ya todo estuviera resuelto, ni tampoco mal, porque precisamente, las cosas no se han resuelto, si es que esto tiene alguna solución. Se siente cálido, es... Extraño, siento mi cuerpo liviano, como si en el fondo de mi ser alguna parte de mí hubiera dado un largo suspiro y en él, hubiera expulsado algo que molestaba, un pequeña piedrita que aunque no lastimaba al punto de que hubiera alguna herida, sangre y dolor, estaba ahí, molestando, haciendo notar su presencia.
Seguí con mi mirada en mis manos, hasta que oí que All Might soltó una carcajada
All Might:- Perdón... Perdón jovencita Naoko, es que... - tomó aire - tú eres increíble
¿Eh?
Mis mejillas se encendieron.
T/n:- ¿Di-di-disculpe?
All Might:- El joven Bakugou, es complicado, creo que eso ya lo sabes. Es alguien a quien se le considera que "la vida lo ha tratado bien" pero no es verdad, el joven Bakugou ha tenido que superar muchos obstáculos, y de los difíciles, obstáculos emocionales que hasta el día de hoy sigue superando. Tú misma lo dijiste, antes de conocerlo un poco más a profundidad pensaste que era alguien a quien no le importaban las clases, mejorar, entrenar, que era un busca pleitos y que se metía en travesuras día tras día, pero ahora, Jovencita Naoko, dime qué piensas de él - abrí mi boca para responder inmediatamente, pero él interrumpió - poniendo de lado que estás molesta con él.
Ah, vale, me lo pienso mejor.
Unos segundos más tarde, respondí.
T/n:- Es la persona más dedicada de los que conozco, creo que incluso es más dedicado que Midoriya. Conozco que Midoriya se esfuerza bastante porque hace unos pocos meses empezó a manejar su don, así que no tiene esa experiencia que muchos otros si tenemos ya que nuestro don se desarrolló hace más años. Bakugou es uno de ellos, su don se manifestó más rápido que el promedio, y aún así, dia a día entrena para mejorar su control, estudia para obtener las mejores calificaciones, cumple con cada cosa que dicen sus padres, especialmente su madre y... Es amable, a su manera, claro. Es como si él... - dudé, no podía creer que lo diría en voz alta - como si él tuviera miedo de demostrarse amable y gentil, pero al mismo tiempo, le es díficil no serlo, y lo expresa de manera más agresiva.
Al terminar, giré lentamente para ver el rostro de All Might, quién me dedicaba una sonrisa.
All Might:- Definitivamente entiendes muy bien al joven Bakugou, y eso es algo que no todos consiguen - río y posó una de sus manos suavemente sobre mi cabeza, dando 3 pequeñas palmadas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Debilidad (Bakugou y tú)
DiversosT/n la ha tenido difícil y gracias a los abusos de su padre ha tenido que escapar de su casa. Es acojida por el villano Dabi de quién t/n se enamora perdidamente... o eso cree. Su misión, para ganar la confianza de Dabi, es capturar y convencer al j...