Llevo un mes completo sin ir a clases.
Mi celular tiene más de 100 notificaciones de llamadas no contestadas de todos los chicos y chicas de la UA, correos de los profesores, mensajes de todos y... Sí, llamadas y mensajes de él.
Hoy, domingo, 5 de la tarde, estoy en mi cama, con suerte he tomado un vaso de agua con galletas y cepillado mis dientes. He dormido más de lo que nunca en mi vida lo había hecho y aún así me siento increíblemente cansada.
Revivo la escena de hace una semana con Bakugou, lo que me dijo, su cara
T/n:- No tienes idea de lo que dices.
Bakugou:- La tengo, te quiero.
Aggg mierda. Sacudí mi cabeza y me hundí en mis cobijas.
Minutos más tarde sonó el timbre de la puerta principal. ¿Quién será?
No.
No.
No.
Por favor que no sea él.
Bajé lo más silencioso posible y me planté en la puerta principal, vi por el pequeño orificio de esta a... ¿All Might?
¿?
El héroe hacía señas de "silencio" detrás de su espalda, o sea... Hay alguien más. Nah, no es Bakugou, si él viniera vendría solo, y así no viniera solo, con el último con quién vendría sería con All Might.
Abrí la puerta, el rostro del héroe se iluminó.
All Might:- ¡Jovencita Naoko! Que... - me examinó de arriba abajo - descansada te encuentras.
Vale, que delicado, con lo mierda que estaba. Ni siquiera recuerdo haberme bañado.
T/n:- Profesor All Might, que lo trae por aqu...
Midoriya:- ¡Naokooooo!
El peliverde se lanzó a mí y me abrazó fuerte, hasta me hizo perder un poco el equilibrio
T/n:- ¿¡Mi-Midoriya!? ¿Qué haces aq...
Shoto:- Buenas - saludó tranquilo
¿¡Alguien más!?
T/n:- ¿¡Shoto!?
Los tres junto con el héroe sonrieron de manera inocente...
T/n:- ¿Qué hacen aquí?
All Might:- Bueno... Pensaba venir a verte, y se me escapó en frente del joven Midoriya... - giró a verlo
Midoriya:- Y-y-y yo, quise venir, y, bueno, emm, sin querer se me escapó en frente de Todoroki - giró a verlo
Shoto:- Y yo vine con ellos. - dijo seguro
Quedé perpleja mirándolos, All Might y Midoriya estaban algo nerviosos mientras que Shoto jugaba silenciosamente con una hoja de árbol.
All Might:- Jovencita Naoko, nos tienes preocupado, hace bastante no vas a clase, te atrasaras
Midoriya:- Si - Lo interrumpió - Tienes que volver, todos te extrañamos, Kac...
Shoto tapó (un poco agresivo) la boca del peliverde.
Shoto:- Si, tienes que volver.
Shoto, calmado y frío Shoto.
Midoriya bajó la mano de Shoto de su boca con algo de fuerza.
Midoriya:- Todoroki, solo iba a decir... - volvió a tapar su boca y All Might habló
ESTÁS LEYENDO
Mi Debilidad (Bakugou y tú)
DiversosT/n la ha tenido difícil y gracias a los abusos de su padre ha tenido que escapar de su casa. Es acojida por el villano Dabi de quién t/n se enamora perdidamente... o eso cree. Su misión, para ganar la confianza de Dabi, es capturar y convencer al j...