Nunca había deseado tanto tener sexo con alguien, mientras más me nieguen las cosas más las deseo y acabo de descubrirlo, a ver, paso por paso...
Luego de que Bakugou bajara bailamos el resto de la noche, él no me dejó bailar con nadie más que no fuera él.
La definición de Kirishima, "extraño y loco", no concordaba en estos momentos. Efectivamente, Bakugou bebió, no sé si mucho o poco pero no estaba en sus 5 sentidos, pero era demasiado dócil.
Luego de 6 canciones seguidas le dije que subieramos, accedió sin rechistar. Le dije que tomara algo (un trago, no sé que era, pero le dije aquello para comprobar mi teoría sobre el comportamiento de Bakugou) accedió sin rechistar. Lo obligue a beber agua para que le ayudará a bajar su borrachera, accedió sin rechistar. Le dije que bajaramos a bailar luego de un rato, accedió sin rechistar. Así el resto de la noche, lo que yo le dijera él lo hacía.
A las 3 am, estábamos todos buscando transporte para volver a casa, unos de los más afectados por el alcohol fueron Denki, Sero, Kirishima y Bakugou. Mina y yo nos ofrecimos a llevarlos a casa y los demás tomaron cada uno su transporte para ir a casa.
Mina se encargó de Kirishima y Sero, yo de Denki y Bakugou.
La última parada fue la casa de Bakugou, bajé con él y cuando estaba apunto de tocar a la puerta cuando mi celular sonó:
En llamada*
T/n:
¿Bueno?Mina:
¡NAOKO ¿DÓNDE ESTAS?! - gritó la chica rosa, hasta tuve que alejarme un poco del celularT/n:
En casa de Bakugou, solo me falta dejarlo a él e iré a mi casaMina:
No puedes dejarlo en su casaT/n:
¿Por qué?Mina:
Estoy con Kirishima y entre balbuceos, me dijo que Bakugou se iba quedar aquí con él, sus padres no pueden verlo así, lo mataránT/n:
¿Ah? ¿Entonces que se supone que haga?Mina:
Dejalo quedar en tu casa, por favor. Vives sola ¿No? No habría problemaT/n:
Si vivo sola pe-Mina:
Gracias, te lo agradezco, adiós.Colgó.
¿Ah? ¿Qué se supone que haga?
Giré para ver a Bakugou quién estaba recargado en la cerca de su casa... Suspiré y tomé responsabilidad... Yo lo reté a ir, no quiero que sus padres le regañen
T/n:- Vamos, tenemos que irnos
El rubio solo me miró, tomó mi mano y me siguió...
Al llegar a mi casa le dije que se quedará en mi sofá, el rubio hizo caso a mí petición y sin soltarme aún la mano lo hizo, cuando iba a alejarme para traerle algunas mantas él no soltó nuestro agarre
T/n:- ¿Qué sucede? Sueltame, traeré una mantas - forcejee suavemente
Bakugou negó con su cabeza y volví a intentar soltarme de él.
T/n:- Actúas como un niño mimado... - solté un suspiro - que dócil eres...
No sé qué efecto provocaron aquellas palabras, pero Katsuki me jaló con fuerza y cai sobre él, en su regazo.
Bakugou:- No soy un niño, Naoko. - soltó serio pero con ese tono distintivo de borrachera
Con una mano fue a mi nuca y me acercó a él, podía sentir su respiración sobre mis labios, cómo sus ojos viajaban desde los míos hasta mi boca... Inconscientemente relamí mis labios y paso... Nuestras bocas se juntaron
No podía creerlo, pero la verdad no me alejé... Bakugou tomó mis labios tan suavemente pero de manera firme y eso me derritió. Su mano libre viajó hasta mi cintura y a medida que pasaban los segundos él empezó a apretarme con su mano.
No pude reaccionar, digo, no me estaba molestando pero, yo no sabía qué hacer, si tocarlo, o no hacerlo, o donde hacerlo... Dejé que él tomara el control.
Nos separamos para que ambos pudiéramos tomar aire, la mano del rubio que estaba en mi nuca paso a mi mejilla y susurrando me dijo
Bakugou:- Me gusta tu sabor...
Mierda, ¿Cómo unas simples palabras me ponen tan nerviosa?. Volvimos a besarnos y esta vez me acomodé para quedar sobre su regazo poniendo mis piernas a cada lado de las suyas, mirándolo de frente, Katsuki aprovechó para apretar mis muslos.
No exagero al decir que por ese simple beso estaba a punto de que tuviera un orgasmo. Mi respiración se aceleró, solté unos gemidos ahogados mientras me seguía besando y sentía como mi interior estaba muy caliente.
También podía sentir como Bakugou tenía su respiración acelerada y uno que otro quejido salían de él, pero de la nada me separó de golpe.
Aproveché para tomar aire y el rubio volteó su cara, como si estuviera avergonzado. Al principio no entendía, luego mi mirada se dirigió a su entrepierna y supe el porqué de su sonrojó... Dios, quiero tenerlo, no sé porque, no sé si está bien, pero quiero tenerlo.
Tomé a Bakugou del mentón y lo obligue a que me viese
T/n:- ¿Quieres que te ayude con eso, Bakugou? - refieriendome a su erección
Bakugou:- Sí - soltó sin dudar
Lo besé y estaba a punto de posar mi mano en su entrepierna, pero me detuvo. Dejé de besarlo y lo vi con cara de confusión
Bakugou:- Pero no en este estado...
Espera... ¿Acaba de recharme? ¿Eso se podía hacer?. Es la primera vez que alguien rechaza sexo conmigo, y con aquella excusa de "no en este estado", pero increíblemente no estaba enojada u ofendida, quería ahora aún más tenerlo.
Bajé de él y por fin me soltó de su agarre, subí a buscar algunas mantas y cuando bajé él ya estaba acostado en el sillón. Lo abrigue y me dirigí a mi habitación...
Vamos a recapitular... ¿Qué sucedió? Luego de que toda la noche haya accedido a todo lo que le dije, ahora dice que no. Y él estaba excitado, y de hecho, él fue quien empezó, ¿Y se arrepintió al final? Y ¿Cómo que "en este estado"?, La única vez que cogí sobria fue cuando perdí mi virginidad con el cerdo amigo de Kartel... Todo me daba vueltas, yo también bebí, aparte de que aquellos pensamientos tomaron mi cabeza... Y lo peor no era eso.
Simplemente nos besamos y tocamos, y me excite muchísimo, más que cuando verdaderamente cogía, y luego de que me rechazó, quería aun más estar con él.
Maldita sea, Bakugou Katsuki ¿Quien demonios te entiende?
Me tiré a la cama para poder dormir y simplemente pasar esto... Estaba agotada pero, realmente disfruté esta noche, hace mucho no lo hacía. Aquellos chicos rieron y jugaron conmigo, se encargaron de hacerme divertir pero nunca se sobrepasaron conmigo, lo más "extremo" fue que al bailar con Mineta casi no me quiso soltar pero, gracias a Hagakure él se alejó, pero aparte de eso, nada. Kirishima y Denki bailan increíble y a pesar de que ellos me tuvieran tan cerca, nunca hicieron algo indebido. Sero y yo bailamos varias canciones con nuestros cuerpos demasiado juntos y aún así, él no se sobrepasó. Obviamente Iida, Midoriya y Koda tambien fueron muy respetuosos y simplemente no sabían bailar, aunque los saque varias veces y me siguieron el juego simplemente nos reiamos. Las chicas fue otro nivel, tenerlas conmigo bailando también, retandome a jugar o hacer el ridículo juntas con algo, tomarnos fotos, contar anécdotas, reír juntas... ¿Esto era lo que alguien normal de mi edad vivía?.
Una sonrisa boba se plantó en mi cara y me dispuse a viajar al mundo de los sueños.
Dabi... ¿Me es permitido disfrutar?
_______________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Mi Debilidad (Bakugou y tú)
LosoweT/n la ha tenido difícil y gracias a los abusos de su padre ha tenido que escapar de su casa. Es acojida por el villano Dabi de quién t/n se enamora perdidamente... o eso cree. Su misión, para ganar la confianza de Dabi, es capturar y convencer al j...