Cap 5. Te odio.

92 11 0
                                    

Se supone que en esta etapa de la vida, un estudiante debe aprender a organizar su tiempo, y yo lo tenía de cierta forma arreglado. Lo sábados me levantaba temprano, desayunaba y entrenaba, luego de eso empezaba a preparar mi almuerzo y mientras se terminaba de cocinar yo hacía los quehaceres de mi casa, limpiar, recoger, lavar, etc... A la 1 de la tarde ya tenía todo listo, entraba a bañarme, me arreglaba un poco y el resto del día hacia los trabajos de la escuela, para así el domingo poder procastinar todo lo que quisiera. Aprendí eso luego de pertenecerle a Dabi, quería ser muy productiva para serle de utilidad, aparte de que mis clases privadas me lo exigían.

Ya estaba acostumbrada a aquella rutina, así que no era problema para mí, pero justamente a Bakugou se le ocurrió traerme todos los trabajos de física que debía hacerle.

A las 2 de la tarde, justamente cuando era mi momento de hacer mis trabajos, llegó. Mi ánimo no era el más alegre y no me molesté en disimularlo, aunque al rubio no le importó, es más, le encantaban molestarme.

Bakugou:- Querida esclava tengo sed ¿Te importaria traerme algo de beber? - habló, arrogante

T/n:- Te estás aprovechando de la situación, Katsuki - dije enojada

Bakugou:- Oh ¿Qué dices? - puso su palma al lado de su oido, simulando que quería oírme mejor - ¿Dijiste que querías que te delatara con Aisawa-sensei?

Enserio... No soporto a este tipo. Técnicamente voy a ser su esclava por un mes.

Así estuvimos toda la tarde, él también trajo algunos de sus otros trabajos para resolverlos en mi casa, así que ambos nos dedicamos a resolver los trabajos de la escuela... O ese era el plan.

Peleé con él cuando se quejó por el almuerzo que le había ofrecido, él me molestó obligándome a comer algo que no me gustaba, jugamos videojuegos, escuchamos música, nos tiramos almohadas y corrimos por toda mi sala al pelear por alguna estupidez. Él era fácil de irritar y a mí me encanta molestarlo, aunque, sospecho que muchas de sus "molestias" las fingía, solo para tener una excusa para golpearme.

Así estuvimos casi 3 horas, es esas 3 horas olvidé totalmente mi existencia, olvidé la misión y todo lo sucedido antes de conocer a Bakugou. Odio admitirlo, pero la pasó bien con él, con todo y su mal carácter he aprendido a entenderlo.

A pesar de que a primera vista se muestre como el bully del salón, el irresponsable que no le interesa nada, el desmadroso que siempre espera el viernes o salir de la escuela para empezar con sus fechorías, no lo era. Bakugou Katsuki trata de mantener siempre su mejor promedio de la clase, duerme temprano, se levanta temprano para entrenar, es horriblemente puntual y responsable, solo que su mal carácter y falta de colaboración en equipo lo hacen parecer alguien que no es.

Luego de correr por toda la sala, me tiré al suelo, en donde cai sobre todas mis almohadas ya que, al estar jugando en esas horas, terminó todo en el suelo.

Estaba agotada de correr y de reírme, a los segundos, Bakugou se sentó justo al lado mío.

T/n:- Maldita sea... Enserio te odio jajajaja - respiré fuerte, tratando de recuperar el aliento

Bakugou:- Pues el sentimiento es mutuo jajaja

No lo noté, pero en todo lo que llevamos en mi casa Bakugou ha estado riendo, no con su tono de soberbio o sarcasmo, una risa divertida.

Así estuvimos un rato, en silencio, tratando de recuperar el aliento, hasta que él decidió hablar

Bakugou:- Oye, basura

T/n:- Soy Naoko

Bakugou:- Cómo sea... Tú... Vives sola ¿No?

T/n:- Emmm, pues si, técnicamente si

Mi Debilidad (Bakugou y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora