T/n, 18 años:
Han pasado 3 años, los cuales he aprovechado al máximo.
Luego de aquel trato con Dabi mi vida cambió drásticamente.
Estos 3 años he estado estudiando, ya que yo no sabía ni leer, escribir o lo más mínimo de matemáticas. No sé cómo Dabi me consiguió clases privadas con muchos profesores muy buenos. También entrené mucho con mi particularidad para poder tener mejor control sobre ella, ya que mi misión era infiltrarme a la UA. Debo entrar a la clase 1A, mi objetivo es el estudiante Katsuki Bakugou.
Dabi me ha conseguido todo y todo lo que yo quiera se lo pido y me lo da... Enserio que lo amo, o eso creo. Supongo que me enamoré de él, digo, fue quien me sacó de ese horrible lugar y de la horrible vida que llevaba, quiero hacerlo sentir orgulloso de mí, ya que quiero ganarme su confianza, quiero serle de utilidad, tal vez eso sea lo mínimo que debo darle luego de rescatarme. No conozco su plan, él solo me da órdenes y las obedezco sin rechistar, pero confío en que si completo mi misión él me lo dirá todo, ganaré su confianza. Quiero ganar su admiración, quiero que sienta que no fui una perdida de tiempo ¿Eso no es amor?
No sé cómo pero ya estoy inscrita en la UA, Dabi logró conseguir que me aceptaran, aunque tuve que pasar unos exámenes bastante complicados para entrar directamente a la clase UA, pero lo hice. Luego del festival deportivo entraré a clase, estoy emocionada, por fin le demostraré a Dabi mi valía.
Estoy observando el festival desde las gradas, las primeras etapas fueron bastante entretenidas y aunque ya conozco el nombre, particularidad y personalidad de cada estudiante, verlos en acción es entretenido. Obviamente tuve que estudiarlos e investigarlos a todos, para saber cómo debo actuar al entrar a clases para agradarles, no puedo levantar sospechas para poder llevarme a Bakugou a la liga de villanos.
Por fin la última etapa, las peleas 1 vs. 1, son bastante entretenidas. Por el momento tengo a mis favoritos, Izuku Midoriya, Shoto Todoroki, Eijiro Kirishima, Ochako Uraraka y Katsuki Bakugou. Observando a Bakugou puedo entender porque lo quieren en la liga, es muy fuerte. Investigando sobre él pude notar que desde pequeño ha sido un prodigio, supongo que cuando naces con todo de tu lado es fácil la vida, que envidia.
Además... No puedo negar que muchos de aquí son bastante guapos. Es la primera vez que veo a gente de mi edad, siempre he tenido que estar rodeada por viejos pervertidos y prostitutas, así que ver a estos muchachos de mi edad es nuevo para mí, y la verdad, todos son muy guapos. Bakugou lo es bastante, eso me facilita un poco el hecho de ir a seducirlo. Es más fácil seducir a alguien que consideres guapo que a alguien que no.
Estaba presenciando la penúltima pelea, Shoto Todoroki vs. Izuku Midoriya... Dios mío ¿Qué tienen estos jóvenes de ahora? ¿Cómo son tan buenos? Qué magnífica pelea. Aunque el peloverde dio todo de sí y dio la mejor pelea del día, terminó ganando Shoto, quién iría a pelear contra Bakugou.
Aquella pelea fue diferente, Shoto se veía desanimado y no estaba utilizando su otra particularidad de fuego contra Bakugou y supongo que eso enojo al rubio... No lo sé, yo estaba muy lejos en las gradas y no se oía mucho de lo que hablaban los estudiantes... Bakugou es bastante extraño.
La pelea termina, dejando como ganador a Bakugou, pero... ¿A él no le gustó? No entiendo muy bien lo que pasó.
Me intrigas, Katsuki.
_______________________________________________________
Hoy es el día, mi primer día en la clase 1A. Estoy nerviosa, no puedo negarlo. Y para más suerte, anoche volví a tener aquella pesadilla, desperté a las 4 de la madrugada y desde ese momento no he podido dormir.
Pero no dejaré que eso me arruine mi día, la primera impresión es importante y hoy debo aparecer como
Naoko Kohana. Debido a aquel incidente todo el mundo conoce el nombre de T/n Kartel, así que esta era mi nueva yoNaoko Kohana, estudiante extranjera recién transferida a la gran Academia UA, 18 años. Vive en un gran apartamento con su hermano adoptivo quien casi nunca está en casa debido a su trabajo, así que prácticamente vive sola.
Al llegar tenía que pasar primero por la sala de maestros, el encargado de presentarme sería el profesor Shouta Aizawa.
Entramos al salón y todos estaban en sus puestos, sentí como sus miradas se clavaban en mi.
Aizawa:- Bien, bien. No quiero hacer esto muy extenso. A partir de ahora ella será la nueva integrante de la clase - giró y me hizo una seña para que me presentara
Tragué saliva y hablé
T/n:- H-hola, mi nombre es Naoko Kohana... Un placer - hice una reverencia.
Varios estudiantes me saludaron, otros hablaron entre sí algunas cosas de mí y el único que no hizo algún gesto fue justamente a quien quería impresionar, Bakugou.
Aizawa:- Espero se lleven bien y ayuden a su nueva compañera y todas esas cosas... Naoko, busca asien-
T/n:- Allá ahí uno - lo interrumpí y señalé un lugar vacío al lado de Bakugou
Vi como todos hicieron un gesto de sorpresa, pero yo no entendí, así que cuando Aisawa-sensei me dio la positiva fui al sitio.
Al cambio de hora tomé aire para dirigirme a Bakugou
T/n:- H-hola, soy Naoko, espe-
Bakugou:- No me interesa, cállate
.... ¿¡QUÉ!?
T/n:- A-amm, pero...
Kirishima:- No seas así, Bakugou
Denki:- Si, ella solo trata de ser amigable
Hablaron, pude reconocerlos ya que sé todo sobre esta clase, o bueno, eso creí.
Hablé con muchos que se acercaron a mí, las chicas me trataron muy bien y los chicos eran muy amigables, todos a excepción de Mineta, él intento preguntar las medidas de mi cuerpo y olfateo mi cabello con descaro.
Así estuve todo el día, cada vez que trataba de hablar con Bakugou me interrumpian o este simplemente me ignoraba y me callaba. Tal vez esto sería más difícil de lo que pensé...
Sin embargo no me rendiré. Prepárate Katsuki Bakugou, no sabes con quién estás tratando.
Al siguiente día, me arreglé lo mejor que pude y lo que el reglamento de la academia permitía, utilicé mi mejor perfume, peiné mi cabello y usé algunos accesorios.
Llegué al salón de clases y él ya estaba ahí, fui directo a mi lugar y con mi mejor sonrisa y tono de voz, hablé
T/n:- Buenos días Ba-
Bakugou:- Cállate
Esto no va a funcionar.
_______________________________________________________
Cómo verán, de nuevo, cambié las edades. Espero les guste el primer capítulo :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Debilidad (Bakugou y tú)
RandomT/n la ha tenido difícil y gracias a los abusos de su padre ha tenido que escapar de su casa. Es acojida por el villano Dabi de quién t/n se enamora perdidamente... o eso cree. Su misión, para ganar la confianza de Dabi, es capturar y convencer al j...