Cap 15. Está aquí.

33 3 2
                                    

T/n:- Ok... Ok... Ok... - suspiré

Se supone que debí salir de casa hace unos 10 minutos, ya voy tarde.

T/n:- Si... Mejor mañana.

Si media vuelta y empecé a caminar de nuevo hacia la sala.

Es el tercer intento que hago para volver a la escuela... Aaaahhhhhh.

No quiero enfrentar a Bakugou, tengo muchos nervios de lo que me va a decir, o si me va a hablar, o si me va a golpear, aaahhh maldita sea.

No he vuelto a la escuela, lo he intentado pero muero de nervios. Dios ¿Desde cuando me da nervios enfrentar a un hombre?.

A ver, a ver, vamos a respirar, necesitamos calmarnos.

¿Necesitamos? Aquí donde me ves quiero ir a ver al ojirojo para besarlo por tan lindas cosas que escribió en la carta.

¿Lindas?

Bueeno, él es lindo a su manera.

Pufff no.

Si, ajá, te puedes hacer la digna pero tengo razón. Soy tú.

Definitivamente el encierro me está volviendo loca.

Empecé a bajar mi corbata desistiendo de volver a la escuela. Me quedé acostada en la sala reflexionando de nuevo de cual iba a ser mi siguiente movimiento... Que voy a hacer para que Dabi o la Liga no le hagan daño a Bakugou.

Pensándolo bien, llevo unos meses encerrada en la casa y Dabi no ha vuelto, además, aún tengo el rastreador, él debe saber que estoy encerrada en casa ¿No?.

Ese es el problema con él, no sé lo que piensa o como actúa, simplemente sigo sus órdenes. Bueno, seguía.

Aún me siento mal, de cierta manera él me salvó, él me sacó de ese lugar, me dio educación, me da casa, dinero, todo, y yo estoy aquí pensando en como traicionarlo.

Aún recuerdo cuando acepté su propuesta, en mi defensa, yo no sabía nada fuera de barrios pobres, prostitución, drogas, alcohol y fiestas. Él me hizo ver lo bonito de la vida de una adolescente normal, de tener amigos, de enamorarme... Y no se lo devolví adecuadamente...

Suspiré cerrando mis ojos, y solo pude pensar en ese estúpido ojirojo. En lo mucho que lo extraño, en cuanto me acostumbré a él en mi vida...

Me acosté en el sillón, mirando al techo, pero cuando giré mi cabeza... Pude ver aquel paraguas

T/n:- Maldición... - suspiré

Bakugou Katsuki, 18 años:

A esta hora de la mañana todos son unos ruidosos, y faltan 10 minutos para que empiece la clase.

Estaba sentado en mi lugar del salón de clases, al fondo al lado de la ventana, y solo podía pensar en una cosa...

¿¡ESA MOCOSA IDIOTA CUANDO PENSARÁ EN REGRESAR!? ACASO NECESITA QUE VAYA Y LA SAQUE A LA FUERZA, ES UNA COMPLETA ESTÚPIDA, APUESTO A QUE NO HA ASEADO LA CASA, MUCHO MENOS A COMIDO BIEN. ¡ESPERO QUE AL MENOS ESTÉ ENTRENANDO PORQUE...

Bakugou, ¡Bakugou!

Bakugou:- ¿Eh? - salí de mis pensamientos, debió a un pelos de escoba que me llamaba

Kirishima:- ¿Por qué estás tan perdido en ti?

Denki:- Supongo que Kacchan está pensando en un pequeña tormento aún -interrumpio el rayitos

Bakugou:- ¿¡Y a ustedes que demonios les importa!?

Kirishima:- Cálmate amigo, es solo que me preocupas

Sero:- Si amigo, llevas así desde hace tiempo ¿Enserio Naoko te tiene tan enamorado?

Bakugou:- ¿¡Y a ustedes quien les dijo que

~Buenos días

Quedé en total silencio, yo y todos los del salón... Estaba ahí, ella apareció ahí, en la puerta de entrada del salón.

La vi directamente a los ojos, y ella a los míos. Sentí por un momento como el tiempo se detuvo y solo me quedé admirando cada detalle de su rostro. Su piel, sus mejillas, su nariz, sus ojos... Sus preciosos ojos

El salón:- ¡NAOKOOOOOO!

En un momento todos se abalanzaron a ella, incluso Denki, Kirishima y Sero, quienes hace unos segundos estaban a mi lado. Entre gritos y llantos, todos la recibieron, yo solo giré mi cabeza a la ventana, la verdad... Por vergüenza. No quería que ella me viera sonreír por verla de nuevo en la escuela.

Aizawa:- Bien, bien... Todos tomen sus asientos, mucha emoción por hoy

Oí que todos se sentaron, y unos pasos se acercaban a mi lentamente... Mierda, estoy nervioso. Maldita sea, manos, dejen de temblar

Naoko:- Buenos días... Bakugou... - dijo con un tono inseguro

Giré mi cabeza, para verla, estaba de pie justo al lado de mi puesto.

Está tan hermosa como siempre....

Bakugou:- Si, hola, buenos días.

Vi de reojo como sonrió un poco y tomó asiento.

Está aquí... Está aquí. Maldita mocosa, maldita, tonta y preciosa mocosa.

_______________________________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Debilidad (Bakugou y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora