—No tienes idea de a donde vamos, ¿O sí? —pregunto Sokka.
Estábamos volando en medio de la nada, sin hacer nada. Lo único entretenido que podía hacer en esos momentos era ver como Katara cosía el pantalón de Sokka, esperaba que se apurara, era un poco incomodo verlo en ropa interior.
—Bueno, sé que está cerca del agua. —dijo Aang.
—Entonces estamos cerca. —dije mirando a mi alrededor kilómetros y kilómetros de puro azul.
—Oye, Lin. —me llamo Aang. —Mira este truco de aire control. —
Voltee a verlo, tenía dos canicas en las manos y las comenzó a girar en el aire.
—Wow, Aang. —dije y sonrió entusiasmado. —Tienes que enseñarme ese truco. ¿Lo viste, Katara? —
—Déjenla, no deben hablarles cuando están cosiendo. —dijo Sokka.
—¿Qué quieres decir con eso? —pregunte con el ceño fruncido.
—Si ¿Qué quieres decir? —pregunto Katara también con el ceño fruncido.
—Simple, las niñas son mejores arreglando cosas que los chicos. —dijo con desinterés. —Y los chicos son mejores cazando y peleando, es el orden natural de las cosas. —
—Ya terminé tus pantalones. —dijo enojada Katara, el pantalón de Sokka todavía tenía un hoyo. —Y mira que buen trabajo hice. —le arrojo los pantalones a la cara.
—Buen trabajo, Katara. —la felicite.
—Espera. —dijo Sokka metiendo el brazo por el hoyo del pantalón. —Solo bromeaba, no puedo usar esto, Katara por favor. —
—Cálmate, Sokka, no los necesitaras en el lugar a donde vamos. —dijo Aang yendo más rápido.
A las pocas horas ya habíamos aterrizado en una isla.
—Ya hicimos una parada ayer, ¿No deberíamos viajar más antes de acampar? —pregunte.
—Lin tiene razón, si seguimos así, no llegaremos al Polo Norte antes de la primavera. —dijo Katara.
ESTÁS LEYENDO
Agua
FanfictionLibro I1I El agua es el elemento del cambio. La luna es la fuente de poder del agua, y los Maestros Agua originarios aprendieron observando cómo la luna empujaba y tiraba las mareas. . . . . . . Aang x Oc. . . Historia basada en la serie. Todos lo...