(6/6)
—No quiero quejarme pero no podríamos volar más alto. —dijo Sokka malhumorado.
Estábamos sobrevolando cerca de las aguas del Polo Norte. Ya faltaba casi nada para llegar a casa, estaba emocionada.
—¡Tengo una idea! —grito Aang enojado e irritado. —¡Porque no subimos todos a tu espalda y nos llevas al Polo Norte! —
—Que gran idea. —dijo Sokka con sarcasmo. —Todos arriba Sokka está listo para despegar. —
Momo le hizo caso y se subió a su espalda.
—Chicos, calma. —dijo Katara. —Todos estamos irritados y cansados porque hemos estado volando por dos días seguidos. —
—Y ni siquiera hemos encontrado la Tribu Agua del Norte. —se lamentó Sokka. —¿Cuánto falta, Lin? —
—Ya falta poco, Sokka. —dije por quién sabe cuanta vez en los últimos dos días, había dejado de contar después de la numero treinta y seis.
—¡Ya llegamos! —dije cuando Sokka se quejó otra vez.
De repente una columna de hielo se elevó delante de Appa haciendo que este diera un giro brusco y que casi salgamos volando fuera de su montura. Appa estuvo esquivando varias columnas de hielo hasta que una atrapo su pie e hizo que cayera al agua donde quedo congelado y ya no se pudo mover.
No muy lejos de nosotros pudimos ver como varias canoas se acercaban a nosotros.
—Son los maestros agua de mi tribu... al fin llegamos. —dije totalmente extasiada.
Los maestros agua nos escoltaron a lo que hace mucho tiempo fue mi hogar.
—Ahí está. —dijo Aang.
—La Tribu Agua del Norte. —dijo Katara.
—Hemos llegado. —dijo Sokka.
—Al fin estoy en casa. —dije.
Un par de maestros agua nos fue guiando entre los canales del pueblo. Todo estaba como recordaba. Hasta me pareció ver a una chica muy parecida a mí solo que uno o dos años mayor que yo, era morena y los dos ojos los tenia del mismo color.
ESTÁS LEYENDO
Agua
FanfictionLibro I1I El agua es el elemento del cambio. La luna es la fuente de poder del agua, y los Maestros Agua originarios aprendieron observando cómo la luna empujaba y tiraba las mareas. . . . . . . Aang x Oc. . . Historia basada en la serie. Todos lo...