El gran comedor se veía fascinante, las mesas engalanadas de los colores pertenecientes a su casa, el techo encantado para que pareciera que se encontraban bajo las estrellas y las velas flotando debajo iluminando cada rincón del gran comedor mientras los alumnos de primer año escuchaban fascinados al sombrero seleccionador entonar su canción.
Ahí se encontraba Maia Black tomando la mano de su mellizo, Sirius, se encontraba nerviosa y ya quería que fuera el día siguiente para poder crear sus propias aventuras como las de su prima Andrómeda. También estaba nerviosa, ya que quería complacer a sus padres y solo debía quedar en Slytherin para lograrlo.
La selección comenzó y Maia sintió su mano sudar mientras su hermano le daba un apretón hasta que llego el momento.
— ¡Black, Sirius! — llamó la profesora Mcgonagall que en ese momento portaba una túnica verde esmeralda, su mellizo le sonrió mientras se sentaba en el taburete y le colocaban el sombrero, el cual no tardo demasiado tomando una decisión.
— ¡GRYFFINDOR! — Maia abrió los ojos como platos y rápidamente busco la mirada de Sirius el cual la miraba con una sonrisa, escucho la queja de su prima, Bellatrix.
— ¡Black, Maia! — ella camino tratando de no tropezar de lo nerviosa que se encontraba, no quería saber lo mal que la pasaría Sirius en sus próximas vacaciones, cuando llego al taburete se subió con cuidado y Mcgonagall coloco el sombrero haciendo que cubriera sus ojos.
— Una Black mas, veo que eres valiente y decidida pero no perteneces en Gryffindor — Maia soltó un suspiro de alivio — Eres leal y trabajadora, tal vez Hufflepuff sea el lugar correcto para ti, pero no, estoy seguro que harás cosas maravillosas en ¡RAVENCLAW!.
Mcgonagall retiro el sombrero y Maia se quedo paralizada mientras su mente cambiaba de pensamiento rápidamente, escucho los aplausos pero no reaccionaba hasta que Mcgonagall coloco su mano sobre el hombro de la niña y Maia la miro mientras se levantaba y lentamente emprendía camino hacia la mesa de las águilas.
— R E P A R T O —
SOFIA CARSON como MAIA BLACK
"A veces la gente es obligada a cambiar".
BEN BARNES como SIRIUS BLACK
"Creo que todos tenemos problemas con nuestros hermanos".
THIMOTEE CHALAMET como REGULUS BLACK
"Es tonto que piense de esta forma sobre ella".
WILL TUDOR como EVAN ROSIER
"Si debo hacer eso para garantizar tu seguridad, lo haré".
ANDREW GARFIELD como REMUS LUPIN
"Es tonto que pensaramos que esto tenía futuro".
T A M B I É N
KAREN GILLAN como KAIA POTTER
AARON TAYLOR como JAMES POTTER
JAMIE BELL como PETER PETTIGREW
CRYSTAL REED como BROOK ROSIER
DYLAN O'BRIEN cómo RABASTAN LESTRANGE
PORTADA REALIZADA POR GarzaEvelyn de DarkPhoenixE
ADVERTENCIA
Este FANFIC contendrá lenguaje no apto para todo público.Trataré temas de abuso, asesinatos, adicciones, drogas, entre otros.
Si alguno de estos temas te causa incomodidad te recomiendo que dejes de leerlo por tu bien.
ESTÁS LEYENDO
Efímero | Remus Lupin
Fanfiction"Este amor simplemente fue efímero." PORTADA REALIZADA POR GarzaEvelyn de DarkPhoenixE