CAPITULO IX

91 13 0
                                    

- MIRADAS DISCRETAS O NO -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- MIRADAS DISCRETAS O NO -

Los días iban pasando, así que Maia y Remus llevaban todo con total discreción. Maia aveces pensaba en contarle a Evan sobre sus encuentros con Remus pero pensó que lo mejor sería no hacerlo y continuar con lo que sea que se traían a escondidas.

Aveces mientras ella se encontraba en la biblioteca el llegaba y se miraban por minutos indeterminados dónde después Maia terminaba guiñando el ojo hacia Remus y el sonreía mientras sus mejillas se tenían de rojo.

- ¿Que haces? - Evan le pregunto a Maia.

La chica se sobresalto al escuchar la voz de su mejor amigo, temiendo que se hubiera dado cuenta.

- Ensayo de Slughorn - Respondió ella.

- Es lo que me falta. - Evan dijo mientras se sentaba frente a ella.

- Igual a mí. - Maia dijo mientras escribía en el pergamino - Bueno, me faltaba. Lo he terminado.

La chica se levantó y comenzó a tomar los libros que había necesitado.

- ¿Los ocuparas? - Maia señaló la pila de libros.

Evan negó.

- Tomaré tu ensayo y le cambiaré algunas palabras - Maia negó al escucharlo y se dirigió a los estantes.

Comenzó a dejar cada libro en su lugar, mientras pensaba en qué momento llegaría hasta donde estaba ella.

Al terminar se dirigió a un hueco que había entre tres estantes y cuando entro se pego al Gryffindor que la esperaba ahí.

- Te he extrañado todo el día - Le dijo el mientras le daba un beso y Maia se aferraba a su túnica.

- Créeme que yo lo he hecho incluso más - Maia le dijo mientras lo tomaba del cuello y lo atraía hacia ella.

- Ay si, me uno - Maia se separó inmediatamente de Lupin y observó a Evan que se encontraba mirándolos con el ceño fruncido.

Remus miraba como Maia abría y cerraba la boca, incapaz de poder pronunciar algo y solo podía pensar que Evan y la chica sostenían una relación amorosa.

- No entiendo el porque ocultarme esto - Evan miro a su mejor amiga - No juzgo y creo que te he dejado eso claro.

Maia solo miraba hacia sus zapatos.

- Si me cuestiono el porque Lupin - Siguió diciendo Evan y Maia soltó una risa - Pero no te voy a juzgar por querer y no lo haré.

Efímero | Remus LupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora