CAPITULO V

109 13 0
                                    

— EL BENDITO TRABAJO —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— EL BENDITO TRABAJO —

Remus regresaba todos los días a la biblioteca con la esperanza de encontrarse con Maia nuevamente. Pero no fue hasta en una clase de Mcgonagall cuando tuvieron una oportunidad para hablar.

- Son alumnos de E.X.T.A.S.I.S y por eso requiero un trabajo de ese nivel. Sera en dúos y yo misma los haré... - Mcgonagall observó a todos los alumnos y comenzó a armar los equipos. Lo fácil era que por ser ya el sexto año, solo estaban aquellos que obtuvieron una E o S e su T.I.M.O de dicha materia. - Evans con Pettigrew, Potter con Rosier, Black Sirius con Macnair, Mcdonald con Smith, Bones con Moore, Lupin con Black Maia...

Fue el momento donde Lupin alzó la vista de su mesabanco y volteo por inercia hacia la chica que se encontraba escuchando a Evan que parecía disgustado. Pero Remus no tuvo cavidad para pensar en eso, solo pensaba en que pasaría muchos días con ella y ahora tenía el pretexto correcto.

- Tengo suerte que me hayan emparejado con Lily - Peter dijo mientras salían del aula.

- A mi con Rosier - James dijo - ¿En qué se basó Mcgonagall para hacer los equipos?

- Ya delira - Sirius se permitió decir mientras entraban al Gran Comedor - Pero veamos, Remus no se ha quejado de su compañera.

Remus volteo y vio que Sirius esperaba que hablara con una ceja alzada.

- No tengo problemas, es tu hermana y no creo que sea difícil trabajar con ella - Remus trato de sonar indiferente, pero Sirius aún lo veía inseguro.

- No lo es - Lily llegó y se sentó a un lado de Peter. - Yo trabaje con ella hace un año y solo diré que no será incómodo.

- Lily Flor podríamos cambiar y que Peter haga el trabajo con Rosier y yo contigo. - James recomendó.

Lily rodó los ojos. - Nisiquiera en tus sueños, Potter.

••••

Maia Black se encontraba comiendo en la mesa de Slytherin mientras Evan aún seguía enfadado por lo de el trabajo de Mcgonagall.

- Tan fácil como dejarnos elegir nuestra pareja...

- Tal vez quería dejarnos que trabajáramos con alguien fuera de nuestro círculo - Maia dijo.

-¿Entonces porque puso a Pettigrew con Evans? - Preguntó el.

- Por lo mismo, son de la misma casa pero el se la pasa con sus amigos.

Efímero | Remus LupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora