Capitulo 2
Creen que sea posible que la perfección, se pueda ver en una persona y más, cuando se trata de una niña? Pues...Caroline, oh Dios, es tan bella, tan reluciente, inteligente, paciente, dedicada, bueno así muchas cosas más, y si se preguntan ¿si me gusta?, sí, sí me gusta, ella me encanta. Éramos buenas amigas, mi mejor amiga, pero que curioso es saber que sientes amor en ves de amistad, creo que sí mis ojos fueran boca, ya me la habría comido, me paso tanto tiempo viendo y admirando cada parte de su cuerpo.
Y no sé sí también han pasado la situación en donde alguien se pone enfrente de ti, interrumpiendo la vista.
La perra de Chloe estaba al frente de mí haciendo fila para comprar en la caseta, específicamente tenía que venir a esta, había otra y no comprendo por qué se empeña en joderme la vida. Traía puesta una blusa color roja, pantalones café, tenis blancos y unos ganchos que adornaban su peinado.
Hablando de Chloe, se las voy a intentar describir sin explotar de molestia en el intento. Su piel siempre a sido más clara que la mía, la de ella blanca y la mía más oscura, sus ojos café claros tomaban el control de cualquier cosa que vieran. ¿Que por qué no me agrada?
Su personalidad es un asco, se cree superior a los demás, cuando nadie debería hacer eso, es fastidiosa, insoportable, bufona y algo me me caga es que jodan con mi poca paciencia, por que no reaccionó con palabras, se me sale "el pequeño demonio" y quiero aventar madrazos por todos lados, pero regresando a Chloe, en contexto es una maldita, no lo sé, por lo menos yo la veo así.
*****
-Chicos, el siguiente trabajo es un grupo de dos, por favor trabajen ordenadamente.
-Maestra, ¿con quien me tocó? Le pregunte.
-Leah y Chloe, responde la maestra.Miro al otro extremo del salón que Queen C y su mirada ya estaba puesta sobre mí, la miró por cinco minutos, y se acerca, vale más que vino, por que yo no pensaba moverme ni un solo centímetro hacia ella.
Tomó el material que la maestra tiene en sus manos y me dirijo hacia donde Chloe, suspiró un poco para hablar, con la chica y no estallar rápidamente.- Okay, empezaremos haciendo los bordes de forma ondulada, le digo amablemente.
-Yo los quiero triangulares, me contesta.
-Ruedo los ojos por un momento...
Ondulados se van a ver mejor, le digo sería.-¿Por que eres tan fastidiosa? Me pregunta en tono de molestia.
-No lo sé, diría que tu eres así igualmente, le devuelvo el insulto pero más cortésmente.
-¡Odiosa!
-¡Desagradable!
-¡Perra!
-¡Puta!
Se calla por un momento, y sonrió por que se que he ganado en la pequeña discusión que ella comenzó, en fin, si no sabes jugar no juegues.
Toma aire, suspira y patalea un par de veces, no tomo mucha importancia y sigo con el trabajo que se nos fue asignado.Después de media hora, terminamos el trabajo, y fue entregado a la maestra, la última vez que miro a Chloe me tira una mirada de "maldita bastarda", me da risa ver como las personas se esfuerzan tratando de hacerme la vida imposible, ahora camino a casa, a uno de los lugares donde menos quiero estar, pero que más da tengo que llegar quiera o no.
ESTÁS LEYENDO
LO INESPERADO
RomanceSiempre pensé que el amor y lo inesperado no tenían nada en común, cuando en realidad estaban esposadas de tan solo una pequeña línea que poco a poco se iría a romper en cualquier momento desatando un poder que ninguno de los dos podría detener.