Capítulo 5
-Esta potente el asunto, se dirige Lucca a mí, después de unos segundos. Así que en conclusión ella te odiaba antes pero ahora ya no le caes mal, ¡no pues que sorpresa!, debes de sentirte afortunada, digo no todas las personas te piden un "perdón" así por así.Afortunada no sería la palabra que usaría, sino "sorprendida".
-Pues sí, me comentó que quería conocerme...
-¿Conocerte?, me interrumpe, pero ahora se por qué.
-Perdon verme, estoy fuera de lugar ok, un error lo cómete cualquiera. Cruzó los brazos y le lanzó una mirada desagradable, a lo que Lucca responde con una risa, medio burlona.
-¿Y la verías cuando?
Analizó un poco, la pregunta y no me e puesto a pensar eso.
-No sé, le contestó entre dientes.
-No sé, me copia y se levanta del sofá.
Enserio a veces Lucca me saca de concentración, tenía que ser mi hermano.
No es solo eso lo que me tiene tensa, sino que Chloe me comentó que yo le gustaba desde el quinto grado, no me odiaba a mí, odiaba el hecho de que más personas me rodearán y compartieran conmigo, por que ella nunca tuvo el valor de hablarme para amigar conmigo y por eso le molestaba que otras personas si tuvieran esa oportunidad.
Ahora que lo pienso mejor le hubiera dicho a Lucca la verdad, se hubiera reído, eso lo sé, también me molestaría, también lo sé, me reclamaría por no haberle contado antes, efectivamente lo sé.
Pero hablar de amor, es lo menos que quiero, no estoy preparada, tengo miedo, llamenme cobarde pero salir con el corazón roto de nuevo, no esta en mis planes.
Después de una ruptura amorosa, mi vida a tratado solo de videos en tik tok y de videos en YouTube de mis youtubers favoritas, calle y poché obviamente, y pues joderle la existencia a Lucca ya que al parecer es la única persona que me soporta, pensándolo bien, creo que la vida no pudo darme mejor hermano que él.Agradezco que mi madre no está, no es que no la quiera tener en casa, pero un momento a solas no está nada mal.
-¡Leahhhhhh! Escuche un grito que proviene de una de las habitaciones.
-¿Queeeee?, devuelvo el grito al ir acercándome a la habitación.
-Te llaman.
¿Quien me llamará? Me cuestioné a mi misma. Mamá está ocupadisima, papá también lo está y mis amigas pues, no creo que hueva solo pensar en responder.
Me dirijo hacia mi habitación, tirado en la cama esta mi teléfono, tiene en su pantalla el nombre de Chloe.
Me e puesto nerviosa de tan solo ver su nombre allí, y la piel como la de una gallina.Finalmente conteste y espere un momento a que ella me hablara.
-¡Hola!, se escucha en un bostezo.
-¡Hola!, le contestó media perezosa.
-¿Que tal? Me hace una pregunta
-Bien, ¿ y tú? Respondo algo incómoda
-Mas o menos, con hambre diría yo, me responde.
Ambas reímos.
-No eres la única le respondi, solo que me da pereza cocinar.
-Dile a tu hermano que te cocine.
-No es tan mala idea lo voy a considerar, le respondo riendo.
De ser una plática incómoda para mi, pasó a ser una agradable, créanme que jamás pensé en los cambios ordinarios de la vida, no los e experimentado por lo que veo son buenos, no todo es como parece.
No todo puede ser tan malo y bueno, uno nunca sabe lo que le espera, simplemente llega, sin avisar, sin pensar, y sin dejar un rastro de dudas, la vida no es tan mala, por lo menos la mía no, quien sabe. El destino llega inesperadamente solo espero que el mío no me joda y no me deje hecha mierda.
Bueno los cambios ordinarios están empezando y por el momento me agradan."Ella me agrada".
ESTÁS LEYENDO
LO INESPERADO
Storie d'amoreSiempre pensé que el amor y lo inesperado no tenían nada en común, cuando en realidad estaban esposadas de tan solo una pequeña línea que poco a poco se iría a romper en cualquier momento desatando un poder que ninguno de los dos podría detener.