Cicatrices.

7 1 0
                                    

Capítulo 10
Estoy a punto de echar las tripas por el inodoro, mi estómago da vueltas y vueltas como un carrusel, parece que está disfrutando de hacerme sentir mal por que e estado media hora de rodillas en el baño esperando que el líquido ligero y apestoso abandone mi cuerpo para que al cabo de un rato me sienta bien pero sigo allí, creo que no hay otra manera, tendré que meterme los dedos jsjsjsjs, ok Leah concentración pura. 1,2,3...pam el líquido sale y cae sobre la clara agua que contiene el inodoro haciendo que esta se llene de un color verde pantano, en conclusión asqueroso.

Es de mañana, mamá sigue dormida, Lucca se encuentra haciendo el trabajo doméstico, y me voy directo a su encuentro a comentarle algo.

-¿Que haces?, le pregunto en cuanto llegó.

-Estoy oliendome el trasero, me contesta sarcásticamente y yo solo me ahogó en una carcajada.

Tueso un poco para aclarar mi voz y estoy a punto de hablar con Lucca cuando repentinamente mi mamá aparece en el lugar sin previo avisó como un fantasma silencioso.

-Buenos días, me dirijo hacia ella en cuanto me ve.

-Buenos días, responde a mi saludo.

Y bueno pienso que ya que esta aquí puedo aprovechar para hablar con ella.

-Mami, quería pedirte permiso para ir donde Chloe, es que me invitó a mi y a Lucca para que fuéramos a pasar la tarde con ella, quiere que vayamos a bañar a su casa en una piscina que tiene y así pasarla bien.

-Uhm, balbuceo un buen rato y me imagino el montón de oficios que me pondrá a hacer para poder salir.

Luego de un rato mi ma me responde.

-Esta bien. Podes ir solo portense bien.

-Ok ma, le respondo.

Desaparezco de allí y me regreso a mi habitación para cambiarme la ropa de vestir por una de andar en la casa.
Cuando cierro la puerta tomo una de las almohadas y grito fuertemente, estoy feliz por que volveré a ver a Chloe, la felicidad es tanta que comienzo a dar pequeños saltos por las baldosas repitiendo, "iré donde Chloe" no se cuántas veces la repetí solo se que estoy muy feliz.

*****
-Cuidadito te pasas de la raya, dice Lucca cuando estamos cerca de la puerta de la casa de Chloe.

-No te preocupes tengo todo bajó control.

-¿Segura?, levanta una de sus cejas y me mira fijamente.

-Si, le respondo entre dientes.

-A veces es mejor quedarse con la curiosidad.

Es lo último que dice antes de entrar a la casa de Chloe.

Pienso un poco y tiene razón en lo que a dicho Lucca, en ocasiones esta bien sin incluir la curiosidad.

-Hola, ¿que tal?, me recibe Lisa la mamá de Chloe acompañada de un abrazo.

No sé pero e notado que se parece demasiado a Chloe, su cabello castaño cubre uno de sus ojos y me sonríe, también yo le sonrío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LO INESPERADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora