Capítulo 9
Precisamente hoy el insomnio tiene que visitarme, el teléfono vibra demasiado y en verdad no quiero saber nada de nadie, (excepto de mis padres) ¿Padres Leah?, al parecer viví engañada por toda mi vida por que al parecer mi padre simplemente no es, darse que cuenta que el hombre al que llamas padre no lo es uff vaya que hay que procesar.
Hace poco me enteré de eso y tampoco es un tema del cual me gustaría hablar por los momentos, Lucca como siempre trayendo el humor a la situación me había dicho que en vez de ponerme Leah, me hubieran puesto "pastel de tres leches", por estar hecha de tres leches jsjsjs o "mole", hecho por varios chiles pues por que tengo como 3 padres, en fin el y sus tonterías.
Sacó debajo de la almohada el teléfono por que el aburrimiento ya llego y pues hay que atenderlo.11:33 a.m.
Es de madrugada, vaya que están lentas las horas hoy.
Tengo 25 mensajes de Chloe y el último fue a las 11:31 a.m. "llámame" formuló preguntas en mi cabeza rápidamente ¿para qué? ¿por qué quiere que la llamé? ¿por qué no espera a mañana? Sinceramente no sé, pero el aburrimiento me convence de que la llamé. Tomó el teléfono y marcó el número de ella.
Suena por unos cuántos segundos por que Chloe ya a contestado.-Hola, habla mediante un bostezo.
-Hola, le respondo sin más que agregar.
-¿Que haces?, me pregunta interesada.
-Pues nada supongo que solo habló contigo, respondí desganada.
-Oye quiero decirte algo.
Con esto rompe la tensión creada desde el inicio de la llama y me deja algo pensativa.
-Dime.
Suspira por un momento en el otro lado del teléfono.
-Te amo, suelta casi sin voz.
Mientras tanto mi mente tarda un poco en analizar bien lo que acaba de decir. Y comienzo a sentirme mal por que ya e estado en está situación. Tomó una bocanada de aire para contestarle.
-Chloe yo no quiero lastimarte por que...
Leah, me interrumpe pronunciando mi nombre. -Yo te amo y lo seguiré haciendo aunque tenga miedo y aunque tú no puedas corresponder a esto que siento.
-Chloe yo... intentó hablar pero se me hace difícil en estos momentos.
-Es tarde ten una buena noche termina la frase y corta la llamada de inmediato.
Solo espero que no se haya molestado, ni si quiera me dejó decirle buenas noches.
¡Vamos Leah tu eres fuerte!
¡Tienes el control de las cosas!
¿Porqué te sientes así?
Doy media vuelta sobre mi cama y quedó viendo fijamente el techo.
Allí casual acostada sobre mi cama, mirando el techo me pongo a pensar todo lo que e hecho, todo lo que e brindado, todas las cosas malas que sufrí, todas las que yo hice sufrir a los demás, en las cosas buenas que hice hacia mi misma, de todos los recuerdos que me destruyen y me construyen a la vez, pienso y una pequeña gota se desliza por mi mejilla hasta correrme por el cuello y caer sobre la sabana. Y allí con lágrimas en los ojos, el alma hecha pedazos y la mente dañada, me doy cuenta de que el miedo es una forma más de decir te amo cuando se obtiene la valentía. Eso fue Chloe esta noche, ¡valiente!, más de lo que yo seré.
Sollozos y más sollozos por un largo tiempo, nadando en pensamientos, sin darme cuenta que me estoy ahogando y no hay nadie, ni nada que pueda salvarme.
Sin preguntar y sin avisar, un hermoso rostro aparece de la nada, un rostro bello y resplandeciente convierte el mar negro de mis pensamientos, en un hermoso lago de aguas cristalinas, los pensamientos simplemente se transforman en algo más que maravilloso y de una manera extraordinaria. Veo a Chloe sentada sobre un tronco con los brazos extendidos hacia mi dirección, caigo completamente rendida en ellos en un abrazo que produce en mi una seguridad de otro mundo.
Ahora toca despertar, creo que soñé con los ojos abiertos y lo que pienso es en que el miedo se a ido, por esta noche.
Esto es Chloe en mi vida... _Caos y calma._
ESTÁS LEYENDO
LO INESPERADO
RomanceSiempre pensé que el amor y lo inesperado no tenían nada en común, cuando en realidad estaban esposadas de tan solo una pequeña línea que poco a poco se iría a romper en cualquier momento desatando un poder que ninguno de los dos podría detener.