No puede crecer - part I

631 66 6
                                    

Perth llego a su oficina con una gran sonrisa en su rostro lo que causó una gran curiosidad a Mean esposo de su mejor amigo Plan — ¿Por qué tan sonriente? Acaso Saint te perdono porque no llegaste ayer a su viaje familiar — Sí, mi bello esposo me perdono y me recibió con gran alegría — ¿y dejaron dormir a sus hijos? — Perth lo volteo a ver de mala gana — ya no diré nada. Solo para que lo sepas los míos si durmieron, pero entonces dime ¿Por qué tan feliz? — Te acuerdas de ese tonto amigo de Boun —

— Oh, el chico que no le quita la mirada a tu pequeño — ¡sí, ese chico!—  dijo Perth con el ceño fruncido — Bueno y que con él — Perth volvió a sonreír al recordar lo que había escuchado de Boun — ya tiene una cita para el baile que hacen cada año en la escuela — ¿invito a Fluke? — ¡No, estás loco! Mi niño no ira con ese, Boun me dijo que invito a alguien de su salón eso quiere decir que no se acercara mas a él.

— Wow, que padre tan celoso eres, pero que puedo esperar si eres tú. Ya olvidaste cuantos no quisiste golpear en la secundaria. — Mean se puso a pensar en todos los chicos que se le confesaban a Saint, lo que ocasionaba un gran enojo a Perth — Pobre de tus hijos con un padre posesivo — No soy posesivo, solo lo protejo. A ver, dime qué harías si un día llega alguien a perseguir a Earth o Sammy — En primer lugar, recuerda que Sammy ya tuvo su primera cita y en segunda yo no me comporte así, creo que el que tuvo una mala reacción fue Title que no quería que su hermanita saliera.

— Ahora que lo pienso eso lo saco de su tío — ¡Ustedes dejen de hablar y pónganse a trabajar! — ambos voltearon hacia la puerta y vieron a Plan quien tenía el celo fruncido — ¡Cariño! Pensé que te ibas a quedar a descansar ya que llegaste tarde anoche. — todavía hay algo de trabajo — Pero...  — si quieres que descanse hay que trabajar para irnos temprano a casa — Mean frunció el ceño, mientras Perth se reía, los tres comenzaron a trabajar dejando a un lado la plática de sus hijos.

˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°

— Papi, ¿podemos come eado? — Claro cariño. ¿De qué sabor quieres? — Fresa — ¿y tú, Yim de que sabor quieres? — ¡chocolate! — después de que Saint recogió a sus pequeños de la escuela los llevo a un parque que estaba camino a su casa, los niños estaban jugando cuando se dieron cuenta del pequeño puesto de helado.

No tardaron mucho en pedirle a su papá un helado, Saint se acercó al lugar para comprar los helados mientras estaba esperando su turno de repente Yim soltó su mano y salió corriendo — ¡Yim a dónde vas! — Se salió de la fila y cargo a Cheng para ir tras de ella vio como se acercaba a una mesa del parque y reconoció a alguien quien se encontraba ahí.

— ¿Sammy que haces aquí? — ¡tío Saint! — ¡Prima! — Rápidamente Cheng se bajó de los brazos de su papá y corrió a los brazos de su prima — Sammy se sorprendió al ver a su tío Saint — Pequeño, ¿Cómo has estado? — ¡Bien! — ¿Sammy que haces aquí? Se supone que tienes que estar en la escuela — Saint la miro con el ceño fruncido, Sammy algo nerviosa contesto — Yo... no hubo clases — Sammy vas en la misma escuela de mis hijos ¡no me mientas! — En serio. Bueno mi grupo no tuvo clases — ¡Sammy! — Saint siguió mirándola con el ceño fruncido —Okey, te diré la verdad, pero no le digas a papá Plan, ¿sí?

— Eso depende — ¡tío Saint! — Sin peros, dime que paso — bueno te lo diré. Se supone que hoy se cumplen los 100 días desde que salgo con Johnson quería darle un regalo así que fui a su escuela, pero cuando llegué sus amigos se sorprendieron, me dijeron que tuvo una emergencia y que había regresado a su casa. Le marque para saber lo que había pasado, pero no me contesto así que cuando me dirigía a la escuela lo vi entrando a una cafetería, asi que lo seguí. Mala decisión, porque cuando entre estaba con otra chica y se estaban besando, al parecer llevaban un mes de novios.

Familia TanaSupDonde viven las historias. Descúbrelo ahora