Un viaje de tres días

371 49 16
                                    

Saint se encontraba conduciendo por la carretera a un viaje que planeado hacer con su familia durante hace unos días, pero a último minuto las cosas no resultaron como esperaba — ¿Papá porque somos los únicos que vamos? — le pregunto Phuwin — ya te dije Boun está en época de exámenes así que tiene que estudiar, tu papá Perth tuvo que quedarse por trabajo y Fluke él se quedó porque no quiso dejarlos solos. Tú sabes bien que son un desastre cuando se quedan solos. — pensé que él se habia quedado para sobornar a papá Perth, yo mismo te escuché decírselo — Saint iba a contestar cuando escucho una pelea que provenía de la parte trasera del auto.

— ¡Es mío! — ¡Es mío! — ¿Qué está pasando atrás? — ¡Mio! — papi me o dio — Cheng contesto enojado, mientras jalaba un osito de peluche junto con Yim — ¡No es cierto! Mio — Cheng soltó el osito para darle un pequeño manotazo a su hermana, después de eso ella lo pellizco — ¡Oigan eso no se hace! — Saint detuvo el auto y volteo observando a Cheng quien ya tenía los ojos cristalinos y el ceño fruncido, mientras que Yim se sobaba el brazo donde recibió el golpe viendo a su hermano enojada

— ¿Qué paso? ¿Por qué están peleando? — ambos niños que estaban peleando hace un momento bajaron la cabeza —  Yim, ¿Qué paso? — él saco de su mochila este osito, pero papi Perth me lo compro a mí. — ¡Mio papi me o dio, papi me o dio! — Cheng comenzó a sacar lágrimas de sus ojitos. — Saint tomo el osito dándose cuenta de que era él regalo para el cumpleaños de Cheng, cumpleaños que estaba cerca. En su mente solo pudo enojarse con su esposo por entregarle el regalo antes de tiempo, pues ya estaba causando problemas.

— niños quiero que se disculpen, lo que hicieron no está bien les he dicho que tienen que compartir. Discúlpense — ambos niños miraban hacia abajo sin querer levantar la vista. — Ahora. — lo siento. — dijo Yim en un tono muy bajito — no te escuche linda. — lo siento — peon — contesto Cheng — asi me gusta — Saint como pudo les dio un abrazo a cada uno y un beso — los quiero y este osito me lo quedo yo, entendido — ambos niños asistieron y asi pudo conducir una vez más para llegar a su primer destino.

Una vez que llegaron tomo a sus dos pequeños de la mano mientras Phuwin llevaba unas flores blancas caminaron un momento hasta llegar a unas lápidas en ellas pudo observar unas flores, flores que no tenían mucho de a ver sido puestas — en la primera lapida contaba con una inscripción que decía "el ángel de nuestra familia. Sara Tanapon" y una foto en la que aparecía una familia dos adultos de aproximadamente 30 años con una chica de cabello largo color negro, ojos oscuros y quien cargaba en sus brazos a un niño de 3 años parecido a Cheng, ese niño se trataba de Perth.

Mientras que en la segunda lapida mostraba una inscripción "el héroe de nuestras vidas. Peter Tanapon" con una foto igual que la anterior y una foto más, sin embargo, en esta nos mostraba a los dos adultos con unos años de más y su nieto que ya no era un niño de tres años ahora estaba cargando a un pequeño niño y a su lado se encontraba un chico de piel blanca quien también tenía un niño mientras ese chico de piel blanca tenía una panza de embarazo.

— Hola papá, hola mamá ¿Cómo están? — comenzó a decir Saint — perdón por no venir antes, pero sus nietos no dejan de ser traviesos. — eso no es cierto — contesto Phuwin — y los reportes de la semana pasada — eso fue porque... bueno no fue mi culpa. — Hemos estado bien, perdón por solo venir nosotros, pero Boun tuvo que quedarse por exámenes, él está bien es un gran chico como siempre dijiste que iba hacer papá. Fluke, nuestro pequeño sigue saludable — abuelito ya tiene novio, aunque a papá Perth no le gusta nada mándale su bendición y golpea a papá Perth — ¡Phuwin! — tengo que intentarlo

Saint solo negó con la cabeza y prosiguió a seguir hablando — Perth, él está bien sigue siendo ese gran hombre atento y cariñoso. Lo estoy cuidando bien como les prometí. Él quería venir, pero tuvo una emergencia me pidió que les dijera que lo sentía y que vendrá muy pronto a visitarlos. — estuvieron un momento ahí, hasta que Saint se dio cuenta de la hora asi que se levantaron y se fueron del lugar pues era el momento de llegar a su último destino.

Familia TanaSupDonde viven las historias. Descúbrelo ahora