Una mañana peculiar

773 78 8
                                    

Perth llego a la cocina donde se encontraba su tercer hijo Fluke quien estaba poniendo los platos para que todos pudieran desayunar, bajo a sus dos angelitos para ayudarlo — ¡Buenos días, mi niño! — ¡buenos días! Papá — le contesto con una sonrisa. Perth quería mucho a su hijo, para Boun y Phuwin era a quien mas cuidaba su padre, pero Perth no podía dejar de proteger a su niño, para Perth era alguien que necesitaba seguir cuidando después de su nacimiento — ¿Cómo te fue en tu viaje? — le pregunto mientras volteaba los omelettes del sartén — lo mismo de siempre juntas, contratos, tu tío Plan —.

— El tío Plan es divertido — le contesto Fluke — Solo cuando no se anda quejando — En eso sus otros dos hijos entraron a la cocina, pues la pelea con la manguera de agua había terminado — Ahora si su padre Saint se enojara, miren como vienen — Ambos chicos al escuchar las palabras de su padre Perth contestaron al mismo tiempo — ¡el empezó! — los pequeños niños comenzaron a reírse, al ver como regañaban a sus hermanos — No importa, quien allá empezado. Así no entraran a la casa. Mi niño puedes traer unas toallas — Fluke dejo lo que estaba haciendo y salió de la cocina. 

— Papi se va a enojar — dijo Yim mientras veía a sus hermanos — Si, tu papi no estará muy contento — le contesto Perth mientras acariciaba el cabello de su hija — Aquí están las toallas — Fluke llegó con algunas toallas y se las entrego a los dos chicos que ya estaban templando de frío — Quítense la ropa o sino van a tomar un resfriado, y no se les olvide dejar la ropa afuera — ambos hermanos salieron y comenzaron a quitarse su playera que se encontraba empapada, en ese momento Saint iba entrando — ¡Maldición! Perth mira nada más, te dije que los alcanzarás ahora están afuera asoleándose como perros después de un baño — Perth al voltear hacia el patio vio como ahora Boun y Phuwin estaban sacudiendo sus cabezas para quitarse algo de agua de su cabello, algo que le pareció divertido.

Yim y Cheng comenzaron a reírse tras el comentario de su papá Saint — Oye, no me regañes cuando llegue ya no había nada que hacer y no se te olvida algo — le contesto Perth mientras se servía un vaso de jugo de naranja — ¿Qué? — papá Saint dijo una mala palabra — le contesto Yim al ver la cara de confusión de Saint — papi tiene que poner dinero en el frasco — ¡Oh! pequeña, pero papi no tiene dinero en este momento — entonces, papi tine que bailar — le dijo Cheng con una sonrisa.

— Tienes razón hijo si no hay dinero hay baile — Saint miro con ojos amenazantes a su marido quien al verlo solo trato de defenderse — Oye fue idea tuya que cada vez que alguien diga una grosería en frente de los niños ponga dinero en el frasco de las groserías y, sino que se pongan a bailar —. Perth, no me ayudes quieres — le dijo a su esposo con una falsa sonrisa inmediatamente volteo a ver a sus dos hijos pequeños quienes estaban esperando ansiosos el baile de su papá.

Pequeños, papi si tiene dinero, pero está en el cuarto ¿me permiten subir por el para pagar? — los dos niños dijeron al unísono — No. Queremos baile — diablos, ¿de dónde sacaron su carácter? — tal vez de ti — Perth le decía mientras se reía por lo que estaba pasando — ¿En serio, Perth? — ¿Qué? Esto es divertido — Dejo de ver a su marido, para ver de nuevo a sus pequeños — Esta bien, bailaré por mis pequeños, pero con una condición. Que su papá Perth baile conmigo —. Perth que estaba bebiendo su café, se sorprendió ante esta petición — Pero yo no debo nada —. Será castigo por no venir ayer — Si, papi Perth también bailara — ¡deberían entrar rápido! Cheng y Yim van a poner a bailar a nuestros padres —.

Boun y Phuwin quienes estaban afuera asoleándose al escuchar el grito de Fluke se pararon inmediatamente para ver el espectáculo que iban hacer sus padres. Toda la familia se dirigió a la sala para empezar el espectáculo de baile. Phuwin inmediatamente puso la canción "Aserejé" de The Ketchup Saint se movía alegremente al escuchar la canción en cambio Perth bailar penosamente mientras que su hijo mayor se puso a grabar ese peculiar momento para recordarlo.

Terminando el baile todos se dirigieron a la cocina, para ahora si desayunar. En el desayuno le platicaron a su papá Perth lo que habían hecho durante las dos semanas que estuvo ausente, al terminar se levantaron para alistarse he ir a la escuela, pues era tarde así que Perth iría a dejarlos — Rápido, chicos que su papá los esta esperando — Saint grito al ver que sus hijos todavía no llegaban al garaje — papi, puedo ir con ellos —

— No pequeña tu escuela queda lejos de la escuela de tus hermanos, así que yo los llevaré — ¡listo, papá! — Fluke fue el primero en llegar para despedirse de su padre Saint y subir al coche — Suerte en las clases, cariño — Ten un buen día, papá — Phuwin venia detrás de su hermano — tú también cielo, sube al auto que ya es tarde — Unos momentos después apareció Boun, quien todavía seguía guardando sus cosas en la mochila mientras comía una galleta — No vemos al rato — le dijo mientras seguía comiendo — Cuídate, bebe — Por cierto, quería preguntarte desde el desayuno, ¿Qué tienes en el cuello? — Cheng quien estaba siendo cargado por su padre inmediatamente acerco sus dedos al cuello de su papá Saint para quitar el maquillaje que ocultaba las marcas.

— pintua — Perth quien se encontraba adentro del auto empezó a reír por el descubrimiento que había sucedido. — Wow, no necesito explicaciones creo que ya lo sé — le dijo al ver las marcas que intentaba ocultar su padre Saint — continúen con su encuentro después de que ellos vayan a la escuela, por favor — antes de que Saint pudiera decir algo Boun subió al auto y su padre Perth arranco dejando en el garaje un esposo nada contento.

˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°

— Paso por ustedes al rato — Saliendo de la escuela iré al centro comercial por algunos ingredientes, quiero ayudar a papá Saint con la clase que dará mañana — Contesto Fluke — Yo iré a la casa de Ohm hacer un trabajo — Perth pudo notar una pequeña sonrisa saliendo de los labios de su niño al escuchar a su hermano decir el nombre de Ohm, algo que no le gusto — quiere decir que me iré solo a casa, que buenos hermanos son — Phuwin les menciono con una mueca — ¿voy por ti? —

— Descuida, papá puedo regresar solo — No tengo problemas en pasar por ti — no hay problema papá, igual debes tener trabajo en la oficina — le contesto Phuwin con una sonrisa — Está bien, y dime Boun, ¿Qué trabajo harán? — una investigación sobre la Segunda Guerra Mundial o algo así — igual iremos a entrenar para el siguiente partido — claro, el partido de la final se acerca y después de eso viene el baile. Me supongo que Ohm y tú ya tienen pareja para el baile — yo todavía no, pero Ohm creo que ya tiene —

— En serio, ¿Quién es? — Meli una amiga de nuestro salón — Que Interesante, me alegro por él — Perth prendió la radio y durante el camino iba feliz, pues la noticia de que ese chico ya que tenía cita para el baile lo puso muy feliz. Cuando llegaron a la escuela les dio mas dinero de lo normal arranco el auto hacia su oficina más feliz que nunca mientras iba cantando "Beat It" de Michael Jackson.

— Papá Perth estaba mas feliz de lo normal — dijo Phuwin — Es papá Perth algo debió haberlo puesto muy feliz, tal vez el reencuentro con papá Saint — Muchos detalles no crees. Bueno, chicos aquí me despido nos vemos en la casa. — Phuwin se fue con sus amigos quienes lo estaban esperando en la entrada. Boun también se iba cuando Fluke lo detuvo — Oye Boun — ¿Sí? — Entonces, Ohm ya tiene cita para él baile — Sí eso creo. Bueno el me dijo que iba a invitar a alguien, aunque no me dijo su nombre y Meli me dijo que alguien del salón la había invitado. Tal vez están nervioso de que me enoje, pero porque debería estarlo no me gusta Meli —

Todo esto lo decía sin darse cuenta como la mirada de su hermano cambiaba a una de tristeza — ¿Por qué lo preguntas? — curiosidad, bueno nos vemos al rato. No golpees al profesor cuando entres al salón — ¡oye, ya te dije que fue un accidente! — Fluke se dio la vuelta mientras escuchabas las quejas de su hermano. Él sabía que había sido un accidente, pero si no cambiaba de tema el interrogatorio seguiría y como iba a ocultar que le gustaba su mejor amigo.

˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°

Este capitulo tuvo mas cosas agregadas. Tal vez algunos no lo sepan pero mande al borrador mis historias originales para agregar mas detalles así como revisar al ortografía. Espero les allá gustado

Familia TanaSupDonde viven las historias. Descúbrelo ahora