No puede crecer part II

626 61 4
                                    

Perth

Era demasiado bueno para ser verdad, mi día estaba saliendo de maravilla. Los documentos que tenía pendientes los termine más rápido de lo esperado por lo que decidí irme temprano a casa, miré mi reloj y me di cuenta de que faltaba veinte minutos para que salieran mis hijos de la escuela, recordé que Phuwin se iría solo así que pensé en ir a recogerlo. Tal vez podíamos pasar un rato como padre e hijo.

Al llegar a la escuela le marque para darle la sorpresa — Hola papá, ¿Qué paso? —Sali temprano del trabajo así que estoy afuera de tu escuela vine a recogerte sé que me dijiste que no viniera, pero podemos hacer algo divertido ¿Qué te parece? — Suena bien, pero ya no estoy en la escuela. — vas para la casa por donde andas para ir por ti. — papá Perth, estoy con mis hermanos hubo un cambio de planes de último momento.

Al escuchar que estaban juntos, me alegre mas, podíamos pasar por Saint y mis pequeños y asi tener el tiempo en familia que no se pudo tener este fin de semana — Mucho mejor iré a recogerlos y podemos ir con tu papá Saint... — Estamos con mis primos — mis palabras fueron interrumpidas por Phuwin — Sammy no entro a clases así que nos dirigimos a la escuela de su novio para ver si esta con él. — al escuchar que Sammy no había ido me preocupe, pues sabía que Mean los había dejado cerca de la escuela — Ya le avisaron a sus padres. — pregunte — Si, Title les marco — de repente comencé a escuchar la voz de Boun quien le gritaba a Phuwin— pequeño, rápido sino te quedas — Si, ya voy estoy hablando con papá  Perth, tu ve con tu novio — novio, escuchar eso me sorprendió — ¿Quién novio? — el amigo de Boun, él también nos acompañó — ¿Fluke esta con ustedes? — le pregunte — Sí, esta con Ohm te dejo papá Perth, nos vemos en la casa.

— Espe... — termino la llamada antes de que pudiera seguir preguntando que hacia él con ellos, Boun me dijo que iba a invitar a alguien de su salón, bueno pero una invitación no quiere decir que son novios y si quiere salir con esa chica y con mi niño. Tenía tantos pensamientos en mi cabeza quería alcanzarlos, pero no sabía que escuela era. Así que no tuve más opción que esperarlos en casa.

˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°

Fueron las dos horas más largas para Perth quien solo se dedicaba a ver el reloj de la sala, parecía que los minutos no avanzaban hasta que escucho que alguien abrió la puerta. Sus niños acababan de llegar. — wow, esos golpes que le diste a ese idiota fueron estupendos — iba diciendo Phuwin mientras entraba a la casa junto con Title, Fluke, Boun, Earth y Ohm — Hola, papá — Saludo a su papá al verlo — Hola hijo ¿Qué tal tu día? — interesante — Hola tío. — Earth se acerco a Perth para saludarlo — Hola chicos, ¿Cómo han estado? — Bien tío. — 

Buenas tardes, Sr. — Se escucho una voz de repente, al voltear se dio cuenta que se trataba de Ohm — Hola Ohm tanto tiempo sin verte — Si señor, Boun me dijo que acaba de llegar a la ciudad. — Llegue ayer ¿Qué tal la escuela? — bien, justo Boun y yo tenemos que hacer un trabajo — claro el me menciono algo, vayan a hacer el trabajo así no terminan tan tarde — "y te vas rápido"  pensó Perth, pues el tenerlo ahí era algo que no le gustaba — ¿puedo ayudarles en algo? — dijo Fluke con una sonrisa para el disgusto de su padre, pero antes de que pudieran contestarle alguien llamo a la puerta.

Boun quien estaba cerca de la puerta la abrió, notando a Mean y Plan del otro lado — ¡tíos! — ¿papás que hacen aquí? — pregunto Title — ¿y Sammy? — fue lo primero que dijo Plan al ver a su hijo — todavía no llega mi tío Saint. — Perth quien ya habia recibido la llamada de su esposo le contesto — vienen en camino, se quedaron un rato en el parque a jugar con los pequeños. — esa niña tendrá muchos problemas — tranquilízate Plan. — ¡no me digas que me calme, Mean! — tranquilos, mi dragoncito viene en camino con su hija mientras los esperamos que les parece si comemos algo, Fluke me ayudar a preparar — Claro papá.

Familia TanaSupDonde viven las historias. Descúbrelo ahora