[20 años antes]
Perth
Llevaba aquí solo cuatro meses todavía no me acostumbraba a esta nueva vida, las constantes peleas con mi padre, el estar lejos de mis abuelos, la escuela con tontos superficiales odiaba eso, pero a pesar de eso el estar aquí también tenia sus cosas buenas. La señora Rose me trata como si fuera un hijo más lo que me hace sentir cómodo, Yacht mi medio hermano él es algo difícil de controlar siempre hace sus tontas bromas y no solo eso, siempre se la pasa molestándote.
A pesar de todo, estoy feliz de que sea mi hermano, pero él no tiene que saberlo. Plan, él es mi único amigo de la escuela cuando llegue el fue el único que me trato bien a pesar de conocer mi historia no le importo quien era y de donde venia, pues lo demás no querían relacionarse con un hijo bastardo como yo.
Era un secreto a voces de que el señor Carl Surat conoció a una joven mujer con quien tuvo una relación hasta que ella desapareció de su vida, nunca le dijo habia tenido un hijo sino hasta el día de su muerte. Dejando a mi mamá con una mujer interesada, nadie sabia como Carl al estar casado comenzó una aventura con una pobre joven de un pueblo no muy conoció, como la ambición pudo mas.
— Ten — estábamos cenando cuando Carl me entrego un sobre — ¿Qué es esto? — ábrelo y lo sabrás — sabía que no era nada bueno al ver esa tonta sonrisa de triunfo en su rostro y al abrir el sobre y ver los papeles confirmé mis sospechas. — ¿es enserio? — me alegro de que te guste. Se hará una fiesta donde se hará el anuncio, por fin dejaras el apellido Tanapon para convertirte en un Surat la prensa se volverá loca, tendrás el respeto que mereces en la escuela y lo mejor de todo, dejaras de juntarte con ese tonto que tienes como amigo.
— ¡No hables así de Plan! — Alce la voz al escuchar como comenzaba a insultar a Plan — Hijo solo digo lo que es verdad, ustedes necesitan estar con nuestra clase — papá, Plan es un buen tipo, siempre cuida a mi hermano — Yacht comenzó a defender a Plan, se habían hecho amigos después de que unos tontos chicos comenzaron a molestarme y a pesar de que yo podía defenderme Plan se interpuso para que yo no fuera expulsado — No me importa, cuando Perth sea un Surat dejaran de tratarlo así, que no hubiera pasado si no te hubieras juntado con ese niño estúpido. Al final eres mi primogénito, tienes que saber como es la vida.
— Tal vez me tratan asi por quien soy — Me levanté de la mesa y salí de la casa sin tomarle atención a los gritos de mi padre, a veces quería tomar mis cosas y irme de este lugar. Sabía que la empresa de mi padre necesita formar nuevos vínculos, recuerdo como hace semanas se acerco a mi para saber como me iba en la escuela al principio pensé que estaba interesado, hasta que me pregunto sobre mis amigos, le conté sobre Plan y al saber que no venía de una gran familia me prohibió hablarme.
No se lo iba a permitir, Plan era mi amigo, él estaba conmigo por quien era y no me miraban solo como algo más... como los demás de esa escuela, me detuve al recordar a esa persona que siempre me sacaba una sonrisa. Saint era el ser más hermoso que había conocido. Cada vez que llegaba a la escuela lo veía sentado en una banca mientras esperaba a sus amigos, tal vez lo miraba mucho porque a veces volteaba y me daba una sonrisa. Siempre que lo veía los segundo se convertían en horas y Plan siempre me molestaba por eso
— diablos, amigo, deja de verlo. Lo vas a degastar. — que gracioso Plan — sé que estas enamorado, pero no es para tanto — No estoy enamorado — si claro y yo soy el príncipe Harry. — No estoy enamorado. — Realmente no sabía lo que sentía, pero cada vez que pensaba en él o lo veía mi vida se llenaba de felicidad.
* * * * * ** * *
— Muy bien, chicos eso es todo por hoy. Hasta la siguiente semana — Nos despedimos del entrenador y fuimos hacia los vestidores, ese era otro de los puntos buenos que tenía esta escuela y era estar en el equipo de futbol. En la primera clase de deportes el entrenador vio lo bien que jugaba por lo que no perdió la oportunidad de invitarme al equipo yo estaba feliz, el futbol era algo que me apasionaba. Estaba saliendo de los vestidores cuando vi a Plan — ¿Qué haces aquí? — sígueme — tomo mi mano y me llevo corriendo a fuera de la escuela, él no decía ninguna palabra y por más que le preguntaba a donde íbamos.
ESTÁS LEYENDO
Familia TanaSup
FanfictionPerth y Saint han llevado un gran matrimonio durante 18 años, de ese gran amor han tenido 5 hijos Boun, Fluke, Phuwin, Yim y Cheng. Sigue está historia para ver está hermosa familia. Historia creada por mí.