Perth
Originalmente pensaba pasar este fin de semana con mi familia en la casa en la que crecí, donde fui aceptado después de dejar la casa de Carl, ahí pase con mi familia algunos meses, hasta que nos mudamos, sin embargo antes de irme diseñe la casa que mis abuelos siempre merecieron, no habia estudiado arquitectura para no darles nada. Me sentía feliz por la visita, pero una junta de ultima hora arruino mis planes que tenia, a pesar de que Saint quiso cancelar le dije que no lo hiciera y que se fuera con todos mientras yo me quedaba solo en casa no solo para trabajar sino para pensar sobre la visita que Yacht hizo hace unos cuantos días.
A ultima hora Fluke y Boun se quedaron pues necesitaban estudiar para los exámenes de la escuela. Antes de su partida Yim me encontró escondiendo un osito de peluche, regalo de cumpleaños para Cheng y aunque le hice una señal de que no dijera nada y ella fingió que no lo vio, sabia que lo iba andar buscando asi que no tuve otra opción que adelantarle el regalo a mi pequeño niño, quien muy contento lo metió a su mochila para llevarlo en este viaje. Me despedí de Phuwin y claro que de mi esposo con un largo beso para que me recordara durante estos tres días lejos de mí.
Llegue a mi casa y al abrir la puerta ningunos bracitos me recibieron como siempre lo hacía cuando llegaba a esta hora. Sin embargo, un rico olor me recibió y venia de la cocina asi que me quite el saco y lo coloque en el perchero deje mi portafolio en la mesita que estaba en la entrada y me dirigí a la cocina. — ¿Qué estás haciendo? — ¡papi llegaste! — Fluke estaba cocinando varios platillos y todos ellos eran los platillos que me encantaban.
— De seguro vienes muy cansado siéntate y te sirvo — pequeño para qué es todo esto. — le pregunté — bueno porque eres mi papi y quise consentir a la persona número uno de mi corazón — ¿número uno? — sí, eres el numero uno luego sigue papá Saint — y él lo sabe — No, ¿puede ser nuestro secreto? — claro pequeño. — ¿Qué tal tu día papi? —
Todo esto me resultaba extraño, Phuwin por lo general siempre me decía papi cuando me pedía algo ya sea dinero para una salida o para darme un reporte de mal comportamiento y todas estas atenciones Saint siempre los hacia cuando me quería dar una noticia, sin embargo, seguí como si nada, esperando pacientemente lo que viniera.
— excelente, unas firmas más y Plan se podrá encargar de lo demás y ya tendré más tiempo para ustedes. Una vez que comiencen las vacaciones estoy pensando en que deberíamos ir a un lugar no lo sé tal vez a visitar a tus abuelos en su casa en la playa o ir a otro lado. — Suena bien — ¿y tu hermano? — Boun, él todavía no llega esta en casa de mis tíos estudiando para un examen junto con mis primos y Ohm —
Al escuchar el ultimo nombre y ver como mi pequeño sacaba una sonrisa al mencionarlo comprendí lo que estaba pasando, mis hijos estaban en exámenes finales una vez terminado venia el baile del fin de año y eso significaba una cosa era el primer baile de Fluke y alguien ya lo habia invitado y no tengo que ser adivino para saber quien fue — papi estamos en época de exámenes y... — este espagueti te quedo rico eres un gran cocinero como tu padre Saint. — He estado viendo varias recetas por internet y practicado en las clases que da papá Saint —
Un silencio se creó hasta que de nuevo comenzó a hablar — los exámenes ya casi acaban y el baile está cerca as... — sabias que tu papá Saint no sabia cocinar, su primer platillo quedo todo crudo, tuve dolor de estómago después, pero no me importo. Era la primera vez que cocinaba y era un honor probarla — ¿mi abuelita le enseño? — las tres le dieron clases particulares — ¿las tres? — tus abuelas y la mamá de Yacht, después comenzó a practicar solo cuando nos mudamos al departamento que teníamos — cómo te decía el baile esta cerca —
— El segundo platillo que hizo... — ¡Ohm me invito al baile! — quedo quemado. — otro silencio se hizo en el lugar. No sabía que decir mi niño, su primera cita con el chico que se lo come con la mirada. Esto no puede estar pasando — papá sé que te molesta que salga con él, pero es un chico atento tú lo conoces es amigo de Boun tiene buenas calificaciones, es bueno en futbol y me gusta. — las últimas palabras dolieron porque sabía que una vez que las escuchara significaría que estaba creciendo y algún día lo tendría que dejar ir.
— ¿papi? — dime algo — me quede callado durante algunos segundos para comenzar a hablar de nuevo. — a pesar de todo seguiré siendo el número uno en tu corazón — siempre lo serás — me dijo con una gran sonrisa esa pequeña sonrisa que siempre portaba no pude evitar recordar aquel momento que me lo entregaron en los brazos, el como después de tanto tiempo salimos cargándolo del hospital y de repente me di cuenta que estaba usando lentes, por lo que mis nervios se apoderaron de mi — ¿Por qué estas usando lentes? — le pregunte nervioso — en la ultima consulta el doctor dijo que serian de gran ayuda si los usara en algunas ocasiones, papá Saint no te lo dijo —
Me miro atento mientras esperaba una respuesta — no lo hizo, tal vez se le olvido. Todo esta bien, ¿verdad? — si, papi. Solo es prevención. — Esta bien. ven aquí — lo tomé para darle un fuerte abrazo le di un beso en la frente y lo volví abrazar — eres mi bebe, asi que me preocupa que algo te pase — nada pasara, estaré bien. Te quiero papi — estuvimos asi un rato hasta que escuchamos un ruido.
— Abrazo padre e hijo y sin mí. Eso duele. — Boun iba entrando en ese momento a la cocina y ahora que lo pensaba a veces tenía comportamientos parecidos a Yacht — ¡comida! — es para papá Perth — yo también tengo hambre. — porque no comiste afuera — porque no tenía hambre — tu siempre tienes hambre — bueno no tenía dinero. — para que te lo gastas en tonterías — un videojuego no es una tontería — si lo es — no lo es — al verlos asi, no pude evitar reír — ya chicos dejen de pelear Fluke puedes servirle a tu hermano algo de comida es mucha para una sola persona y sírvete a ti también que de seguro no has comido tampoco — Fluke asistió mientras Boun lo miraba con una sonrisa burlona — Pero al menos él tiene que ayudarme a pasar los platos y lavarlos también — Yes Chef.
Fluke se acerco a su hermano quien ya estaba buscando los platos mientras una vez más estaban discutiendo por cosas triviales. Ellos eran mi adoración eran mi vida y si Carl quería verme lo iba hacer porque iba a demostrarle que a pesar de todo lo que hizo tengo lo que él siempre me negó, una familia.
Una familia que me amaba y aún esposo maravilloso que sigue conmigo a pesar de todos lo que paso. Tenemos cinco hijos, no conoce a cuatro de ellos y aquí estaban dos de mis hijos Boun nuestro hijo mayor quien fue una sorpresa para todos, pero una alegría para nosotros y Fluke mi pequeño, mi niño quien estuvo en la incubadora luchando por su vida se encontraba con nosotros alegrándonos nuestros días.
✨✨✨✨
Este capitulo tuvo algunos cambios que tal vez no se noten, pero esos cambios me encantaron para los sucesos que vendrán después.
ESTÁS LEYENDO
Familia TanaSup
Fiksi PenggemarPerth y Saint han llevado un gran matrimonio durante 18 años, de ese gran amor han tenido 5 hijos Boun, Fluke, Phuwin, Yim y Cheng. Sigue está historia para ver está hermosa familia. Historia creada por mí.