Saint
Era un nuevo día al abrir los ojos vi a mi hermoso esposo le di un beso en la frente y me levanté con cuidado para no despertarlo, pues habia llegado en la madrugada. Me di un baño rápido y bajé para preparar el desayuno estaba en la cocina cuando Fluke entro — Buenos días, papá. — cariño, eres muy madrugador. — lo saque de ti ¿te ayudo con el desayuno? — Hoy me toca a mí consentir a toda mi familia asi que siéntate antes de que se enfrié —
— Que rico huele ¡Hola, papá Saint! — ¡buenos días Phuwin! ¿tu hermano ya se levantó? — ya lo hice — Boun en ese momento estaba entrando a la cocina — ¡buenos días, papá Saint! — Hola, cielo ven siéntate para que desayunes. — wow, wafles que rico — ¡papi! ¡papi! — mis angelitos aparecieron detrás de Boun, me agache para darles un beso a cada uno — pequeños, vengan siéntense con sus hermanos para que desayunen. Yo iré a ver a su padre Perth para ver si ya se despertó — Me dirigí al cuarto y al abrir la puerta note que todavía seguía durmiendo sonreí al encontrarlo en ese estado, pues durante todo este tiempo se que ha dedicado a darnos una vida en la que no nos falte nada a mis hijos y a mí, estoy agradecido por eso.
Después del nacimiento de Fluke nos fue mas difícil seguir adelante, dos niños pequeños éramos todavía jóvenes era muy difícil que nos aceptarán en los trabajos, pero pudimos continuar a pesar de todos los obstáculos que nos pusieron esa vez y ahora estaba feliz de que Perth con ayuda de Plan pudieran fundar esa pequeña empresa que ahora estaba siendo reconocida. Poco a poco me acerque para verlo mejor y note lo hermoso que era cuando dormía, recordé a ese chico de 15 años que se dormía atrás de las canchas después de entrenar, y siempre era yo quien lo iba a ver dormir, de vez en cuando le tomaba algunas fotos algo acosador de mi parte.
Tome mi celular y hice lo mismo que a mis 15 años, le tome una fotografía para mi colección después de eso salí de la habitación. Cuando llegue a la cocina mis cinco hijos tenían una pelea de migajones de pan —¿Qué están haciendo? — les pregunte algo molesto por el desorden que tenían — ¡el empezó! — al escuchar mi voz algo molesta todos solo dijeron eso mientras se señalaban unos a otros — no importa quien empezó yo lo doy por terminado recojan todo el desastre— está bien, ¿y papá Perth? — me pregunto Phuwin — Todavía sigue durmiendo.
— ¿quieres que lo despierte? — No mojaras a tu padre — pero... — nada de peros, ayuda a tus hermanos a recoger el desastre y se apuran porque ya tienen que ir a la escuela. — ¡Si, papá! — una vez que terminaron de limpiar todo, sonó el claxon del auto de Plan quien hoy me haría el favor de llevar a mis hijos a la escuela.
— ¿papá, hoy iras a comprar las cosas para tu clase? — me pregunto Fluke mientras caminaba hacia la puerta — Si, cariño. — ¿puedo ir contigo? — está bien — en ese caso, ustedes cuidaran de la florería — pero tengo practica hoy — y yo iba a salir con mis amigos. — ¡chicos! — está bien cancelare la práctica. — y yo mi salida — dicho eso me despedí de todos mis hijos saludé desde lejos a Plan y después entre a la casa.
— ¡Buenos días! — una vez que voltee vi a Perth bajando del segundo piso — Perth, ya estas despierto, deberías dormir un rato más. Llegaste muy tarde a la casa — Esta bien, dormí lo suficiente me hubieras despertado ya no lleve a los chicos a la escuela y más aparte tengo que trabajar. — en eso estas equivocado hable con Mean y Plan ellos se encargará de todo, tu solo tienes que descansar — en ese caso vamos a desayunar — puso sus brazos en mi cintura acercándome más a él lo que hizo que le diera un pequeño beso —
— Lastima tigre, tendrás que desayunar tu solo ya es tarde para desayunar contigo si me disculpas tengo que llevar a los niños al preescolar. — Estas diciendo que estaré solo, en la casa. — Sí, al menos durante 40 minutos asi que toma tu desayuno en lo que me esperas y si eres un buen niño tendrás una sorpresa. — ¿Qué clase de sorpresa? — me acerque a su oído para susurrarle su hermosa sorpresa — cuando mis dos pequeñoshijos aparecieron para llevarlos a la escuela abrazaron a su papá Perth quien me miraba con ojos hambrientos le guiñe un ojo y caminé hacia la puerta con mis dos pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Familia TanaSup
أدب الهواةPerth y Saint han llevado un gran matrimonio durante 18 años, de ese gran amor han tenido 5 hijos Boun, Fluke, Phuwin, Yim y Cheng. Sigue está historia para ver está hermosa familia. Historia creada por mí.