Capítulo 1: Un sueño particular (Parte I)

2.7K 106 13
                                    

_______(tn) narra:

Cada noche era la misma rutina. Después de haberme lavado los dientes, entraba a mi cuarto, que por cierto era un lugar bastante particular debido a mis gustos, y besaba el póster de Andy Biersack que tenia colgado justo al frente de mi cama. Pero esa noche no fue igual.

Después de haber hecho la misma rutina, me fui a dormir... Y tuve un sueño muy particular, que casi no parecía un sueño.

Me soñé que me encontraba con Andy Biersack en persona. Nos encontramos en la puerta de mi casa, mientras yo salia hacia otro lugar, el cual no recuerdo. Era alguien guapo, bastante alto y con una hermosa personalidad. Luego de encontrarnos, parecía que era alguien cercano a mí, debido a la confianza que expresamos en nuestra charla, fuimos a un parque cercano a mi casa. Era un lugar muy verde y hermoso, el cual siempre andaba sobre poblado de parejitas felices. Allí, sentados es una banca, nos pusimos a hablar de muchas cosas, como nuestros hobbies. Mientras dialogabamos podía sentir el exquisito aroma que se desprendía de su cuerpo.

Ya era muy tarde cuando habíamos terminado de dialogar. Había oscurecido, así que deducía que eran las ocho de la noche. Andy me acompañó a casa por temor a que algo me sucediera. Me sonrroje y baje la cabeza para que el no lo notara

(...)

Ya en la puerta de mi casa, me despedí de él. Me sentía triste porque dentro de mi sabia que no lo volvería a ver dentro de mucho. Cuando estuve a punto de abrir la puerta, senti que algo me había agarrado el brazo. Era una mano suave y cálida la que sostenía mi brazo de una forma delicada y gentil, evitando hacerme daño.
Cuando levante la vista, era él, era Andy quien me sostenía el brazo de esa manera.
Me jaló suavemente hasta que quede rodeada por sus brazos. Me sentí impresionada al principio, pero luego le correspondí el abrazo. Sentí mucha paz, su cuerpo emanaba cariño y calidez. Me aparto y de sus labios brotaron, de manera muy dulce, estas palabras:

Andy: No te vayas, quiero estar un momento mas contigo.

Me quede en shock, no supe que decir, quería decir: yo igual quiero seguir así.

Pero no pude. Mi boca se abrió para articular esas palabras, pero por más que intentase no salia nada...

Andy, en ese momento, bajo su mano hasta mi cintura, me acercó más hacia él, me miró a los ojos y yo le devolví la mirada...me sonroje por lo cual baje la mirada. El, con sus gentiles dedos, sostuvo mi mentón y....

❤❤❤❤❤

Díganme que les pareció :)
Espero que le haya gustado :')
Se preguntaran porque parte 1.... En el siguiente capitulo ya lo verán ^^

Mi relación con Andy BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora