Andy POV.
Llegamos al escenario, exactamente para el momento de la apertura de las puertas. Cuando estas se abrieron, con la banda vimos entrar a mucha gente que nos aclamaba. Todo lo observamos desde el Backstage.
Cuando salimos finalmente, los vitoreos de la gente resonaban por todo el lugar. Se notaba que nos amaban y eso me llenaba, personalmente, de satisfacción. Saber que hay un montón de gente que ama tu música es realmente placentero.
~~~ 30 minutos después ~~~
Ya habíamos tocado la mitad del álbum "Set the World on Fire" y algunas otras canciones. Decidimos que descansariamos un momento antes de continuar tocando. En el Backstage me encontré con Juliet mirándome y aplaudiendo simultáneamente. Estaba orgullosa de mí.
- Andy, tocaron muy bien. Me encantó - afirmó Juliet
- Muchas gracias Juliet. Me alegra que te haya gustado.
- A todo esto del concierto, ¿no crees qué la muchacha con la que soñaste este aquí?
Me quedé pensándolo un momento. ¿Realmente estaría aquí? Debía intentar buscarla. Hacer el intento. No perdía nada. A fin de cuentas estábamos en el receso.
Nos paramos en el escenario junto con Juliet y encendimos la gran pantalla colocada sobre una plataformas sobre el techo de aquel lugar. Iluminamos a la multitud con unos reflectores ubicados al lado de la pantalla. Todos aparecían allí... menos la persona a la que deseaba ver. Apague las luces y me resigne a encontrarla.
Cuando terminó el receso, continuamos el concierto. Me sentía decepcionado al no poder encontrar a la chica. No podía cantar con la misma pasión al tener aquél pensamiento atascado allí.
Me agaché para poder tocar las manos de mis fans. Asi fui recorriendo todo el borde del escenario. Jamás me arrepentiré por eso. Paré en seco al ver el rostro de la chica. Tomé su mano y la jalé hasta el escenario para abrazarla. Sentía que no nos habíamos visto en mucho tiempo. La extrañaba con todo mi ser.
La banda ya había dejado de tocar. Estaban impresionados por lo que acababa de hacer. La tuve envuelta en mis brazos por un largo rato. Anhelaba su compañía y la deseaba.
- No sabes las ganas que tenia de encontrarte. Al fin. - le dije exasperado, oliendo la exquisita fragancia que tenía en el pelo. Era aquel perfume. Aquel delicioso aroma que tanto extrañaba.
Me sentí aliviado. Como si una gran carga se hubiera ido. Me aparté de ella y me dirigí al micrófono para dar un breve anuncio.
- Queridas fans...se preguntarán porque tomé a esta chica. Bueno, es porque la estuve buscando por mucho tiempo porque... LA AMO. Así que, no tengo más opción que cancelar el concierto. Perdonen, pero quiero pasar tiempo con ella.
Me retiré al Backstage. Todos se fueron para darnos privacidad y la volvi a envolver en mis brazos y sentir su calor nuevamente. Aquella sensación juntos con el dulce aroma que emanaba de su cuerpo eran embriagadores.
La aparte un momento y me contó que habia tenido el mismo sueño que yo. No podía creer que un simple sueño nos haya unido. Me parecía raro...pero, si tenian que pasar muchas cosas raras para estar con ella, no me importaría.
La cargué al estilo nupcial para llevarla a mi carro y largarnos de ese lugar. Tenerla a mi lado seria suficiente para que mi vida sea la mejor. Jamás la dejaría ir. La busqué por mucho tiempo; y ahora que la tengo, nadie me la arrebatará.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Holiwis :3
Perdonen si no actualicé en mucho tiempo D':
Realmente estuve desmotivada a escribir. No me venían las ideas ni las palabras para hacerlo.
Estaba pensando en hacer una segunda temporada de esta novela, ya que veo que este es el mejor final. ¿Qué les parece? Diganmelo en los comentarios.Perdón por este spam xD pero si les gusta el Yaoi (boy x boy)pasense por mi novela n.n. Se llama Don't Go. No esta en inglés. El título me sonó mejor en inglés que en español.
Y segundo spam. Creo que me vale madres acerca de lo que Jeff me dijo xD (las que no lo saben, pasense por mi novela "Una noche inolvidable" (Jeff the Killer y tu)) y hare que la segunda temporada sea mas sanguinaria. Mostrando nos asesinatos de rayis y Jeff. Asi mas o menos cumpliré lo que el me dijo xD
Díganme que piensan (:Las amoooooo :D
Hasta que nos leamos :3
I am back bitches *-*9Natty_B
ESTÁS LEYENDO
Mi relación con Andy Biersack
FanfictionQue pasaría si conoces a tu ídolo por un sueño? sería genial ¿no? __(tn) es una chica que se sueña con su ídolo, Andy Biersack...¿los acontecimientos futuros a este sueño serán cumplidos?O lo tomaran como un simple sueño? ❤❤❤❤❤❤❤❤ Bueeeeno xD, lean...