Capitulo 2: Un sueño particular II

1.3K 87 7
                                    

Andy narra:

Después de una larga noche actuando en Alemania , lo único que quería era descansar. Llegue al hotel junto con Ashely, CC y Jinnx. Era un lugar súper lujoso, en el lobby habían candelabro, habían sillones de espera de materiales sumamente caros y la comida era realmente exquisita. Mi cuarto era la Suite presidencial que no se quedaba atrás en comparación al Lobby. Tenia muchos detalles en la mueblería y cuadros antiguos.

Me cambié y fui a dormir. Aquella noche tuve un sueño bastante particular y también lo describiría algo placentero.

Me encontraba caminando por una calle de un barrio que no había visto nunca. Era un vecindario de mediana clase, con casas pequeñas pero bastante acogedoras.
Seguí mi rumbo y logré verla. Era una muchacha de pelo castaño, ojos verdes, ligeramente maquillada. Estaba saliendo de su casa a un lugar el cual yo desconocía. Algo en mi cabeza me dijo que la alcanzara, así que seguí caminando hasta llegar a ella.

Ella me miro, se acercó y nos fuimos a un parque. Era un lugar donde estaba lleno de parejitas felices, además de estar lleno de árboles y flores. Nos sentamos en una banca y comenzamos a hablar, mas que todo de nuestro hobbies. Sentía su aroma, ese placentero olor a flores que emanaba de ella dejaba abajo hasta la más hermosa rosa que alguien podría haber olfateado.

Cuando me di cuenta, era ya muy tarde y decidí acompañarla a su casa, debido a que me daba miedo que algo le pasara.

(...)

Cuando llegamos, ella fue la primera en despedirse. Se volteó para abrir la puerta y, como algo involuntario, la tomé del brazo y la envolví con los míos. De ella emanaba mucha paz, sentía mucha felicidad al abrazarla, como si el mundo a mi alrededor desapareciera. De mis labios brotaron involuntariamente estas palabras:

No te vayas de mi lado

Nos separamos y cruzamos miradas. La vi bajar la mirada y noté que se había ruborizado. Se veía demasiado adorable. No pude resistirlo más. La tome de la cintura acercándola más a mí, con mis dedos tomé su mentón suavemente evitando hacerle daño y luego...

❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Les gustó el capítulo? C:
Aganmelo saber en los comentarios
Las quiero O(≧∇≦)O

Mi relación con Andy BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora