____(tn) narra:
Estaba en shock, no podía creer lo que me habían dicho. No podía creer que iba a conocer a la banda que más amaba en la tierra.
Tu: ¿Cuándo fue...fue que hicieron esto?
Mamá: Queríamos premiarte por tus buenas calificaciones, y decidimos que irías al concierto.
Tu:¿Iré sola?
Papá: Claro que sí, solo tuvimos dinero para un boleto de avión y una entrada a tu concierto.
Tu: Mamá...Papá...¡LOS AMO MUCHO!
Papá y Mamá: Nosotros igual te amamos hija.
Tu: ¡¿Y cuando es!?
Papá: Es mañana hija. Así que tu vuelo sale en 3 horas.
Mamá: Así que sube y alista tus cosas.
Los abracé una vez más y luego subí corriendo a mi habitación para empacar. Estaba tan feliz, no lo podía creer. Decidí llevar mi polera de BVB, mis jeans negros, mis converse negros y mis cadenas que colgaban de jean. Eso era lo mas importante que debía entrar primero. Luego metí una blusa color rosa pálido, mi playera de Bring me the Horizon y una camiseta azul oscuro. Guarde unos jeans azules y un pantalón de mezclilla color verde oscuro. Guarde otro par de converse y unos zapatos del mismo color de mi blusa.
Cerré la maleta, me cambié y bajé. Me encontré con mis padres, esperándome en el auto. Subí a este y partimos rumbo al aeropuerto.
(...)
Ya allí, mi madre me compró unos sbacks para el camino y me dio una botella de agua.
Mamá: Cuidate hija, no hables con extraños y no camibes sola de noche.
Tu: Esta bien mamá. Los quiero mucho, gracias por esto.
Esperamos un buen rato hasta que una señorita anunció mi vuelo. Mis padres me acompañaron hasta la puerta y allí nos despedimos. Entré por aquella wnorma puerta y me.encontré en un pasillo que se dirigía hacia la pista donde estaba el avión. Me di la vuelta y allí estaban mis padres, diciéndome adiós. Les mande un beso con la mano y me fui.
Subí al avión y busqué mi aciento. Era el 13-B. Cuando lo encontré, me senté y me puse mis audífonos para dormir tranquila. Todavía pensaba que era añun sueño, porque realmente no podía creer que iba a conocer a mi gran ídolo.
Mis ojos pesaban más y más conforme pasaba el tiempo, quedándome dormida en un par de minutos.
ESTÁS LEYENDO
Mi relación con Andy Biersack
Fiksi PenggemarQue pasaría si conoces a tu ídolo por un sueño? sería genial ¿no? __(tn) es una chica que se sueña con su ídolo, Andy Biersack...¿los acontecimientos futuros a este sueño serán cumplidos?O lo tomaran como un simple sueño? ❤❤❤❤❤❤❤❤ Bueeeeno xD, lean...