Capítulo 8: Interrupción

881 78 9
                                    

Andy narra:

Le di aquel beso apasionado y salvaje mientras ella estaba acosatada en la cama y yo por encima de ella. Nos separamos y cruzamos miradas...ambos sabíamos lo que queríamos.

Le quité su blusa, dejando al descubierto sus pechos desnudos. Ella había venido sin brasier para provocarme más. No pude aguantarlo más... Puse mi cara entre sus pechos, besándolos y acariciándolos simultáneamente. Ella soltaba gemidos muy alto, gritaba demasiado fuerte; pero no me molestaba, es más, me excitaba más.

Ella tomó mi cara, la aparto de sus pechos y la dirigió hacia su rostro, volviendo al beso salvaje con el que habíamos empezado. Ella era más osada que yo. Su lengua estaba explorando mi boca, haciendo que me emocionara más.

Me quitó la playera con la que estaba, y comenzó a besar mi cuello, bajando poco a poco hasta llegar a mi abdomen. Todo eso se sentía bien, pero por alguna razón mi miembro no podía pararse. No sabia que pasaba...

Sentí un olor familiar...era aquel perfume de la chica de mis sueños. Ese fue el dedecadenante para que parara con todo eso que estaba haciendo. Una voz dentro de mi cabeza me hablaba y logre escucharla.

"Andy, no seas imbécil. Tu deseas a la chica del sueño. Juliet es solo un reemplazo porque tiene su mismo aroma. Tu necesitas a esa chica. La deseas. Quieres hacerla tuya, porque sin darte cuenta te enamoraste de ella"

Aquella voz hablandome tenia razón. Yo ni quería a Juliet. Quería a aquella chica.
Alejé a Juliet de mí. Tenia una mirada de enojo y frustración. Se puso su blusa y salio corriendo de allí. Yo me puse mi playera y me quedé sentado en la cama pensando.

Minutos mas tarde vino el mánager con toda la banda y hablamos acerca del concierto de mañana. Para mi desgracia, la charla duro hasta muy tarde.

Terminado todo, me entre a la cama y, en menos de lo que creí posible, me quede dormido, esperando soñar con aquella hermosa chica de nuevo.

Mi relación con Andy BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora