Andy narra:
Llegamos a Argentina. Era un lugar caluroso y muy bello. Me sentía en paz.
Nuestro mánager nos dijo que debíamos disfrazarnos por la cantidad de fans que teníamos en este país. Así que, antes de bajarnos del avión, nos cambiamos de ropa. Estaba acostumbrado a vestir de manera llamativa, con ropa negra de cuero un tanto rasgada y unas botas negras, así que me resultaba extraño vestirme con ropa normal.
Me tocó un par de jeans, una chaqueta de cuero color marrón claro, un playera blanca y unos converse del mismo color de la chaqueta. Cuando salimos de avión, me dieron unos lentes de sol y un sombrero. Parecía un turista vestido así.
(...)
Cuando llegamos a nuestro destino, entramos al gran edificio. El lobby era enorme y muy lujoso. Vino un chico, que seguramente era el 'botones', que recogió mi maleta y se fue. Una señorita, que era la 'maid' de allí me ofreció un taza de café, pero le dije que recién había comido.
Subí las escaleras hasta llegar a mi cuarto. Era el número 657, como siempre, la suite, el mejor cuarto. Cuando entre quede impresionado por la magnificencia del dormitorio.
Era muy grande. Al centro había una cama muy grande y sus dos mesitas al lado. Como siempre una botella de agua me esperaba en una fe esas mesitas.
Al lado derecho había un baño sumamente grande, con una tina romana, la ducha, el retrete y el lavamanos.
Me senté un momento en la cama, para pensar en aquel sueño. Luego me tiré en el mismo lugar y, después de unos minutos, caí dormido.
(...)
Cuando desperté, mire el reloj al lado mío que marcaban las 7 p.m. Aún estaba agotado, pero, a pesar de eso, decidí comer un poco antes de volver a mi profundo sueño.
Cuando ya estaba a punto de dormirme de nuevo, alguien tocó a mi puerta. Me dirijí hacia allá y, cuando la abrí, me lleve una gran sorpresa. Era Juliet.
Juliet: Hola Andy
Andy: Juliet...que inesperada visita. ¿Qué necesitas?
Juliet: Quiero hablar contigo
Entonces ella entró a mi cuarto, cerró la puerta y nos sentamos en la cama.
Juliet: Mira Andy hay algo que quise decirte hace mucho tiempo
Andy: ¿Qué es Juliet?
Juliet: Es que no sé como decirlo
Andy: Me puedes tener confianza, yo no revelaré nada de lo que me digas ahora...-
Ella me interrumpió y lo dijo.
Juliet: ¡Me gustas!
Quede impactado. Creí que era un sueño, pero no lo era. Lo que vino fue involuntario. La tomé de su mentón con mis dedos, evitando hacerle daño, y la besé. Fue de una manera tierna, pero cuanto más transcurría el tiempo, el beso se hacía mas apasiaonado y salvaje.
Juliet: Andy.....hazme tuya
No soporté más. La tiré en la cama y la continué besando.
❤❤❤❤❤❤❤
Holaaaaaa!!! Narrare el hecho perver en el capítulo 8 :)
Sé que les gusta, así que esperenlo con ganas. Haganme saber si les gusta la novela a través de comentarios y votos
Las queroooooo
Natty_B
ESTÁS LEYENDO
Mi relación con Andy Biersack
FanfictionQue pasaría si conoces a tu ídolo por un sueño? sería genial ¿no? __(tn) es una chica que se sueña con su ídolo, Andy Biersack...¿los acontecimientos futuros a este sueño serán cumplidos?O lo tomaran como un simple sueño? ❤❤❤❤❤❤❤❤ Bueeeeno xD, lean...