Capitulo 10: Todo listo.

921 70 6
                                    

Andy POV:

Desperté. Para mi sorpresa estaba...¿humedo? No lo podía creer...tuve un sueño mojado... Con la chica del aroma delicioso...

"Andy...Andy...¿cómo es posible que a estas alturas de tu vida tengas un sueño húmedo? Y encima con una chica que nunca viste"

Aquella voz me abrumaba. Quería que simplemente se callase.

Era alrededor del medio día. Tenia que vestirme e ir al estudio a ensayar las canciones que tocaríamos. Necesito hablar con alguien de lo que pasó. Tal vez Ash podría ayudarme.

(...)

Cuando llegue al estudio, todos los miembros de la banda ya estaban allí esperándome para poder empezar. Necesitaba despejar mi mente. Al menos este ensayo me distraerá de todo lo que pasó... O al menos eso espero.

(...)

Pasaron las horas y ya teníamos que ir al lugar donde tocaríamos. A pesar de ser las estrellas del show, ayudaríamos al staff a preparar el escenario. No era justo que solo ellos trabajasen. Salimos del estudio y nos dirigimos al auto que nos esperaba en la puerta. Estaba más tranquilo...mi mente estaba más clara...pero todo eso solo duró unos minutos.

En la puerta de aquel auto nos esperaba Juliet...nuestra situación aun era incómoda... Después de lo que sucedió, comprendería el hecho de que no quisiera volver a verme. Dejé que todos subieran primero, para que así Juliet y yo nos sentaramos juntos.

Una vez adentro, ambos compartiamos un silencio bastante incómodo... Hasta que ella lo rompió

Juliet: Mira Andy...lo siento por lo de ayer. que tienes a alguien que te gusta y fue grosero de mi parte haberte dicho que te acuestes conmigo.

Andy: Yo igual lo siento Juliet... No quiero pelearme contigo por este tipo de estupideces.

Juliet: Yo igual pienso lo mismo. Ahora, ¿quién es la afortunada que capturó tu corazón?

Andy: Lo creas o no, la conocí en un sueño y no.paro de pensar en ella. No la conozco en persona, solo mediante un sueño.

Juliet: Aww...eso es tan tierno. Tal vez hoy venga al concierto. Nos encargaremos de buscarla.

Andy: Gracias Juliet

(...)

Después de estar en aquel lujoso carro por casi 30 minutos, llegamos al lugar donde tocaríamos.
Ayudamos en los preparativos... Ya todo estaba listo.

Ahora a esperar...solo quiero que aquella chica venga... Dios...si me estas escuchando, te suplico que hagas una milagro para que aquella mujer venga...

"Mi querido Andy...aquel sentimiento que sientes es amor...tu estas enamorado Andy...admitelo" Es cierto, yo amaba a esa chica...no se como es posible... Pero la amo.

Ya eran alrededor de las 7:10...era hora de abrir las puertas para que entren. Ven...amada mía, te no suplico.

❤❤❤❤❤❤❤
Oh Dios mio!!!! Al fin xD
Ok...les daré buenas y malas noticias
La.mala es que ya estaños a unos capítulos del final... ;-;
La buena es que estoy pensando en una nueva temporada (≧∇≦)/
Que dicen??
Sencillamente hermosooooooo
Hasta yo ami capítulo lalalala
Las amoooo
Hasta que nos leamos
Natty_B

Mi relación con Andy BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora