Capitulo 5: Una buena noticia

934 77 16
                                    

____(tn) narra:

Cuando llegue a casa, no vi rastro de mis padres. Tal vez habían salido a algún lado o solo estaban arriba en el cuarto de mi madre.

Subí hasta mi dormitorio, tiré mis cosas y me quité el uniforme. Me puse un par de Jeans negros y una sudadera blanca que tenía allí a la mano. Me tiré en mi cama y me puse a leer manga. Después de un rato leyendo, mis ojos comenzaron a cerrarse solos y caí dormida.

(...)

Desperté y vi que el cielo ya estaba oscuro. Deducía que eran las ocho de la noche. Me levanté y, al dirigirme a la puerta, pude distinguir la luz de la sala de estar prendida y unas voces.

Bajé y vi a mis padres hablando. Por su tono de voz, se los veía muy entusiasmados por algo. Mientras me acercaba a ellos, caso en la cuenta de que ambos me querían decir algo. ¡Demonios! Como pude olvidarlo.

Mamá: Hija, estábamos esperando a que te despiertes.

Papá: Intentamos despertarte, pero estabas tan dormida que decidimos esperarte.

____(tn): ¿Qué sucede?

Empezaron a hablar, pero lo hacían susurrando, cosa de que yo no escuche y no entienda que dicen.

Mamá: Muy bien hija...

Papá: Te lo diremos al mismo tiempo...

Cruzaron miradas y lo soltaron

Mamá y Papá: ¡Te compramos entradas para el concierto de Black Veil Brides!

❤❤❤❤❤❤❤

Hola chicocas!!!!! Perdón si las deje sin capítulo ayer....tenía tarea xD
Haganme saber en los comentarios y con sus votos que les parece el Fanfic
Las quiero!!!!

Mi relación con Andy BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora