Capitulo 11: Glorioso encuentro

1K 78 15
                                    

__(tn) POV.

Después de tanto correr, al fin llegue al lugar donde seria el concierto de BVB. Al fin lograría ver a Ashely, Jinnx, CC, Jake y Andy. No tuve que esperar mucho para entrar debido a que el guardia de seguridad me hizo pasar primero por la clase de entrada que tenía: VIP.

Me acomode en la primera fila. Allí se veía todo el escenario y también vería a todos los miembros de forma nítida y clara.

(... Media hora después...)

Los miembros de la banda comenzaron a aparecer en el escenario... Estaba demasiado emocionada... Se los veía bien desde mi lugar.

Se posicionaron y comenzaron a tocar. Comenzaron por tocar "New Religion". Las chicas gritaban muy fuerte por la emoción y los chicos movían sus cabezas de arriba para abajo, disfrutando el concierto.

(...)

Luego de un tiempo tocando, pararon. No los culpaba. Ya habían tocado la mitad del álbum "Set the World con Fire". Andy estaba hablando con una muchacha muy hermosa. Parecía que le daba instrucciones para hacer algo.

A los 10 minutos, una luz se encendió. Y comenzó a iluminar a las y los fans, haciendo que aparecieran en la pantalla del escenario. Andy miraba atentamente a la pantalla...como si estuviese buscando algo...¿Tal vez a su novia?

Aquel reflector no logró iluminarme. Andy dejo de ver a la pantalla, bajo la mirada muy frustrado por no haber encontrado lo que quería.

Ya tenían que volver a tocar, así que todos los miembros de la banda volvieron a sus lugares y comenzaron a tocar "Rebel Love Song". Estaba muy feliz, tanto que comencé a cantar junto con ellos.

Terminada esta canción, siguieron con "Saviour", mi canción favorita. Cuando comenzaron a cantar, no pude evitar derramar unas lágrimas por la emoción. Cuando llegaron al coro, Andy se arrodilló al pie del escenario... Y comenzó a avanzar, tocando las manos de las fans cerca.

Cuando estuvo ya cerca mío, me puse muy nerviosa, lo único que pude hacer fue extender mi mano para tocar a Andy. Cuando el paso frente mío, tocó mi mano y luego se paró en seco. Dejo de cantar y la banda dejó de tocar.

Me agarró del brazo y me jaló hasta el escenario. Me abrazó y me sostuvo en sus brazos por un largo rato. Me susurró en el oído...

Andy: No sabes las ganas que tenia de encontrarte. Al fin.

Sonaba aliviado. De apartó de mí y se dirigió al micrófono para dar un breve anuncio.

Andy: Queridas fans...se preguntarán porque tomé a esta chica. Bueno, es porque la estuve buscando por mucho tiempo porque... LA AMO. Así que, no tengo más opción que cancelar el concierto. Perdonen, pero quiero pasar tiempo con ella.

Se alejó del micrófono, tomó mi mano y salimos al Backstage. Después de que todos allí se fueran por orden de Andy, el me abrazó con mucha ternura y cariño.

Aún pensaba que todo era un sueño... Pues si era así, no me importaba dormir por toda la eternidad.

Permanecimos juntos un rato, hasta que se aparto de mí.

Andy: Quise conocerte por mucho tiempo. La única referencia que tenia de ti era ru apariencia a través de u sueño que tuve.

__(tn): Aguarda un momento... Solo por casualidad... ¿Soñaste que ibas a la casa de una chica, le hablabas en el parque, y que quisiste besar?

Andy: Ese fue mi sueño... No me digas que...

__(tn): Yo me soñé lo mismo...

Andy: Sabía que ese sueño tenía significado. Gracias a el pude conocerte. Me siento tan feliz que tu también le dieses significado.

Me volvió a tomar en sus brazos, pero esta vez al estilo nupcial, me llevó a su auto y nos fuimos de allí.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Holaaaaa :)
Lo se, lo se...momento esperadoooo :)
Haré la versión desde en punto de vista de Andy...pero lo resumire :D
Espero que les haya gustado...

Hasta que nos leamos....

Natty_B

Mi relación con Andy BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora