⟨⟨• ☯ CERO ☯ •⟩⟩

1.9K 88 34
                                    

“El Demonio Fyodor”

Así era llamado por civiles y militares; cómplices y amigos.

Todos inferían que él era un genio; calculador, metódico y observador. Psicópata e incapaz de sentir empatía.

Falto de sentimientos.

Pero el caso es que nada era más difícil que entender a un criminal. Nada era más difícil que entender a Fyodor.

Porque, quizás y solo quizás, dentro de toda esa capa de plumas negras de ángel caído, había un corazón que palpitaba.

Había tristeza, enojo, deseo.

Felicidad.

Al final, “El Demonio Fyodor” es solo un apodo.

El apodo de un humano.

❛ ━━━━━━・❪ ☯ ❫ ・━━━━━━ ❜

☯•⟩⟩ Mini Fic de capítulos cortos (al final le llevaron unas 1000 palabras :v cada uno :v) escrito como especial del cumpleaños del Dorito Illuminati ( /^ω^)/♪♪

• Sé que voy muy tarde, lo siento, pero mejor tarde que nunca.

☯•⟩⟩ Redactado en base de HeadCanons de esta autora referentes a Fyodor, Nikolai y Sigma (¡Sami-chan me ayudó con este personaje :D!). Siguen la secuencia del anime y manga.

☯•⟩⟩ Es la perspectiva que tengo de las cosas que pasaban sin que nosotros nos diésemos cuenta; ya que la mayoría de la serie y el manga están hechos a partir de la perspectiva de La Agencia y Atsushi.

☯•⟩⟩ Fluff y sobredosis de ternura, se recomienda discreción. Sin embargo, no hay OOC (personajes fuera de sus personalidades).

☯•⟩⟩ Si amas a Fyodor, ¡este es tu libro indicado! Y si lo odias, ¡también! Puede ser que le dé explicaciones a cosas que quizás hacían que lo odiases ;3

☯•⟩⟩ ¡Disfruten! (「'・ω・)「

¿Por qué repito la descripción en el capítulo 0 que sirve como prólogo?

¡Porque estoy consciente que más del 60% de los lectores NO leen las descripciones de los libros!

(┛✧Д✧))┛彡┻━┻

Además, al final de todo, el único capítulo que se mantuvo en mi estándar inicial de 200 a 500 palabras fue este. ¡Y ni siquiera es un capítulo! \⍩⃝/

Y para colmo me acabo de dar cuenta de que inclusive este se llevó 900 palabras...

Ya mejor no tengo un límite y ya

ಡ ͜ ʖ ಡ

*Conversación random de esta escritora con su betareader*

Michelle TardoUnAñoLiteralmenteEnActualizar N Romart: "los capítulos serán de 200-300 palabras"

Dalyssa YaNoCreeEnMisMentiras Tenshi: "ujum, ajam. Te creo" (cara de *está claro que escribieras capítulos de 200 palabras... multiplicado por 10*)

Lo siento QAQ, no lo puedo evitar. Cuando comienzo a escribir una idea, surgen más en ese paso y termino poniendo más de lo que en inicio pensé. ¡Pero no me arrepiento de nada!

╭〻◕'w´◕〻╮

Así nació esto: era el día antes del cumple del ruso piojoso y en mi mente había un huracán de HeadCanons de mi autoría que batallaban por salir.

Golpe de inspiración.

¡Bum!

Escribí cinco capítulos en un día. Pereza. Días sin tiempo donde solo tenía ganas de leer. Me enfermé, la universidad se complicó, salí de vacaciones y decidí terminarlo :v

Por eso es que prefiero terminar un libro antes de publicarlo, no quiero hacerlos esperar innecesariamente (como en mis otros libros *huye*)

No saben la fuerza de voluntad que tuvo que tener esta autora para resistir la tentación de publicar los capítulos que tenía escritos. ¡Pero no! Logré terminar el libro antes de publicarlo...

Así que les dejo un libro terminado.

Por favor, si les gusta, dejen una ★ o un comentario, o ambos, siempre veo eso y contesto. También pueden recomendarlos a amigos, estaría muy feliz de eso. Bueno, ya dejo de dar la lata, jeje.

Bueno, sin más que decir, estos son los HeadCanons a tratar.

1-/ Karma

➜Donde explico por qué Fyodor decidió matar al adolescente.

2-/ Policía

➜Donde muestro el día en que Fyodor decidió disfrazarse de policía para atacar a Mori Ōgai.

3-/ Ojeras

➜Las ojeras de Fyodor, duh ╮(︶▽︶)╭

4-/ Anemia

➜Donde esta afectación al fin tiene una explicación (uy, me salió verso).

5-/ Ropa blanca

➜Donde digo por qué Fyodor siempre lleva ropa de este color.

6-/ Débil al frío

➜No, no me volví loca... aún. Aquí todo tiene una explicación (al menos en lo cabeza ᕕ( ᐛ )ᕗ)

7-/ Ushanka

➜Donde la nieve tiene un impacto en el ruso más grande de lo que pensábamos.

➜Estoy segura que no soy la única que tiene curiosidad por su pasado (¡Maldito Asagiri, pon tu culo en la silla y escribe una novela ligera de esto.     (メ' ロ ´)︻デ═一!).

8-/ Despedida

➜Ese día antes de que Fyodor se dejase apresar en la cafetería, se despide, porque ya sabía todo lo que iba a pasar.

9-/ Sentimientos

➜Fyodor ya está encerrado en la celda especial de cristal para retener personas con habilidades. Decide dar un vistazo a lo que siente. ¡Más el por qué toca el violonchelo!

➜Cada acto tiene una consecuencia; cada acción, una reacción: ¿cuál fue el castigo por todo lo que ha hecho Fyodor?

¡Eso es todo!

Iban a ser once capítulos... pero me salieron más :D

Once, ¿por qué once? Porque es el día y mes de su cumpleaños *badam buss*

¿Qué les parecieron los HeadCanons?

¿Tienen algunos?

¡Déjenmelos saber!

ଘ(੭ˊᵕˋ)੭* ੈ✩‧₊˚

Michelle fuera.

[In] Sensibilidad ☦ Fyodor Dostoyevski • Bungo Stray Dogs ☦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora