Capitulo Tres

1.4K 90 4
                                    

El dia prebisto Kate habia invitado a Harry a su casa para que fuesen a buscarlos alli, ademas, asi podian utilizar los polvos flu. Si los tios de Harry preguntaban por Kate, les mentirian diciendo que estaba en un campamento, preferian, por el bien de todos, que los Dursley no supiesen que los Lee eran brujos.
De repente los Weasley aparecieron por la chimenea.
Hola- dijo Ron cuando vio a Harry.
Kate y la señora Lee se dirijieron hacia los Weasley, el Sr. Lee estaba trabajando.
Buenos dias, les agradecco mucho que me dejen ir con ustedes, me llamo Catherine pero pueden llamarme Kate.
Hola Kate, estamos encantados de volver a verte- dijo la Sra. Weasley.
¿Volver a verme? Perdone, creo que la entendi mal.- dijo Kate ajitando la cabeza.
No cariño, no entendiste mal, los Weasley son amigos nuestros de la escuela, la ultima vez que te vieron tenias 2 añitos.-dijo la Sra. Lee y se dirijio despues hacia los Weasley- Hola, me alegra volver a veros ¿ Y los otros?
Los 2 mayores trabajando, el tercero esta en casa, los gemelos estaran asta mañana en casa de un amigo y los otros dos estan alli, hablando con Harry.
Sra. Y Sr. Weasley, tengo un regalode agradecimiento para ustedes. Queria comprarles algo a sus hijos pero...
Tranquila, no calia, se nota que tus padres te han educado bien.- dijo la Sra. Weasley.
Tengan, es una Marla, es una lampara magica que a salido nueva en el mercado.- dijo Kate.
Muchas gracias.- contesto la Sra. Weasley.
Kate, ven que te los presento- dijo Harry llevando a Kate con el, pero antes saludando a los señores Weasley y agradeciendo la invitacion. Los 3 padres se quedaron charlando.
Mira ellos son Ron, y su hermana Ginny, Ron, Ginny, ella es Kate.- explicaba Harry muy contento.
Mucho gusto- dijo Kate.
El gusto es nuestro.- dijeron los hermanos.
Chicos, venga va, tenemos que ir a por Hermione.- dijo el Sr. Weasley, el Sr. Weasley era pelirrojo, pero, tenia poco pelo y era mas alto que su mujer.
Adios mama- dijo Kate dandole un beso a su madre.
Portate bien cariño.- dijo la madre.
¿Acaso lo dudas?- contesto la hija.
La Sra. Weasley fue la primera en irse junto con Ginny, agarro a su hija de la mano tiro los polbos flu y grito:
¡A casa de Hermione Granger!
De repente el fuego las envolvio y se las trago. Despues fueron Harry y Kate, Ron queria ir con ellos, pero su padre le dijo que era mejor ir de dos en dos. Harry y Kate icieron lo mismo que la Sra. Weasley y despues el Sr. Weasley y Ron.
Quando todos estuvieron en casa de Hermione, le presentaron a Kate.
Las parejas para ir esta vez eran: La Sra. Weasley y Kate, Ron y Harry, Hermione y Ginny y el Sr. Weasley.
Cuando llegaron a la Madriguera, bueno, la nueva Madriguera encontraron a Percy. Al igual que sus hermanos tenia cabello pelirrojo.
Hola Harry- dijo Percy- hola Hermione ¿ Fue bueno el biaje?
Hola. Podria ser mejor, viajar via chimenea siempre me deja el estomago rebuelto.- dijo Harry haciendo ver que bomitaba.
Hola, a mi me pasa lo mismo que a Harry.- dijo Hermione abrazada a un libro.
Percy observo a Kate que miraba toda la casa detras de la Sra. Weasley, cuando habian llegado no se habia dado cuenta de que estaba allí.- Tu deves de ser Kate.
Si. Mucho gusto. Bonita casa.
Mucho gusto me llamo Percy.
Todo el resto del día se lo pasaron charlando, y el Sr. Weasley no paraba de preguntarle a Harry, Hermione y Kate, que como funcionaban los objetos muggles. Hermione al final desvelo su secreto, aunque la verdad era de esperar:- El otro dia me llego junto la carta de Hogwarts la notificacio de que soy una Prefecta.

Cuando acabaron de cenar la Sra. Weasley les dijo a todos donde ivan a dormir: Harry, tu dormiras con Ron, en su cuarto, y Hermione y Kate dormiran con Ginny en el, cuarto de invitados.
Aunque Ron y Harry estaban estirados en la cama y tenian sueño estaban tan contentos que no podian dormirse.
Harry...- dijo Ron- ya me dijiste que Kate era guapa pero no tanto.
¿No me dijas que cupido a pasado por aqui?- dijo Harry riendose entre dientes.
¡No seas tonto! A mi quien me gusta es...- Ron se callo al darse cuenta de lo iva a decir.
A ti quien te gusta es Hermione.- dijo Harry muy floguito, para que solo lo escuchase su amigo, podian estar escuchando tras la puerta- No cal que me lo dijas tu, el año pasado tu comportamiento lo dijo todo.
Yo... porfa no se lo cuentes.
Tranquilo tio, no se lo dire, somos colegas.
¿Y a ti que?
¿A mi que de que?
Pues quien te mola, abra alguna ¿No?
Si, pero no creo que sea posible, ella es...- Harry se sonrojo-Cho Chang.
¿¡Que!? Es muy guapa, pero despues de lo de, bueno ya sabes, - dijo Ron, el tambien se ponia triste despues de lo de Cedric, no lo conocia muy bien, pero una muerte es una muerte- bueno mejor nos dormimos ya. Buenas noches Harry.
Buenas noches Ron.- dijo Harry apajando la lampara, dormian en una litera y Harry estaba a bajo.
Mientras en la habitacion de las chicas habia una una conbersacion muy parecida a la de los chicos.
¿Kate tu tenias novio en tu antigua casa?- le pregunto Hermione a Kate.
No, pero me lo propusieron muchos chicos. ¿Y vosotras?
Pues yo no, pero el año pasado uvo un chico que me lo pidio, yo le dije que el me caia muy vien y eso, pero que a mi me interesaba otro chico.
¿Quien?- le pregunto Ginny muy intrigada.
Pues, bueno, yo... me gusta tu hermano.
¿¡Ron!?- grito Ginny, pero Hermione movio negatibamente la cabeza- ¿Entonces?
Fred.
¿¡Que!?- se le escapo a Ginny.
Bueno olvidalo ¿Y tu que Ginny?- le dijo Hermione.
Pues bueno, yo, salgo desde el ultimo día de Hogwarts del año pasado con, Colin Creevey.
Las chicas hablaron un rato màs asta quedarse dormidas.

A la mañana siguiente volvieron Fred y George, cuando Ginny bio a Fred no pudo contener mirarle y solto una sonrisa.
¿Que pasa?¿Tengo monos en la cara o que?
Si... Je, je.- dijo Ginny.
¡Pues cuidado que saltan!- le dijo Fred a su hermana.
Hello Harry¿Que tal?- le dijo George al mencionado en la pregunta.
Hola.- contesto Harry.
Hola Hermione, cuanto tiempo. Corrigo, no hace tanto, solo unos meses.- le dijo Fred a la sonrojada Hermione.
Hola...- dijo ella temblando de felicidad.
¿Y tu eres?- dijo George mirando a Kate.
-¡No seas mal educado! Perdonale Catherine por favor.- dijo la Sra. Weasley.
Perdona mama, me llamo George, ¿Y usted madame?- dijo George haciendo una reberencia.
Yo me llamo Kate.- dijo Kate sin poder cotener la risa y coguiendose la camiseta como si fuese un bestido e inclinandose como las señoritas.

La hija de Lord VoldemortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora